elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,746 veces)
heretictemplar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #340 en: 17 Agosto 2007, 23:14 pm »

hola, estoy atorado en la parte de la extraccion de los mapas, no puedo hacer que funcione el ad.exe, quisiera saber que es loq eu estoy haciendo mal o que onda, ya abaje el ascent1046.mod asi que ya no debo de tardar mucho en finalizar


En línea

despoit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #341 en: 17 Agosto 2007, 23:21 pm »

Wenaas!!

Hable en el otro, pero vi un mensaje que lo habian cerrado, sorry!

Ante todo estupendo tutorial, y decir que tambien me he leido la 2ª parte, y miles de veces cada una.

Mi problema, en el logon server me pone esto despues de meter toda la base de datos:

http://img235.imageshack.us/img235/6021/marihuanafv6.jpg



Mi intención antes de nada es hacerlo local, es decir, para jugar yo sólo, y unos amigos y que por hamachi podamos conectarlo.
Entonces en el hostname he puesto siempre localhost. mi nombre de usuario root y la contraseña.

Despues, ejecutando %windir%\system32\drivers\etc y abriendo hosts al final no se que poner: puse 127.0.0.1 localhost, y deje un espacio más hacia abajo.

El problema es que ahi en el logonserver pues se queda ahi pillado pensando eternamente, ayuda plis, llevo dos días haciendolo, y con arrancarlo y jugar, aunque no haya nada me conformaría jejjee.

Mi email: agregenme todo el que quiera y pueda: arturo_el_mejor@hotmail.com cualquier ayuda por minima que sea me gustaria y me vendría bien.

PD: No lo hago publico porque el hostname me daba problemas, tengo ip dinamica, y si no me sale hacerlo local...dudo que publico...me llevará mas tiempo y práctica.

Saludos Cuidense!!!


En línea

Grace817

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #342 en: 17 Agosto 2007, 23:48 pm »

porfavor alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el reamlist del server lo que pasa esque cuando inicio el wow pongo el usuario y la pasworld todo bien pero derepente me sale esto http://i91.photobucket.com/albums/k290/DarkWorld817/Dibujo222.jpg
Porfavor que alguien me ayude

es  devido a la configuracion de el realm,logonserver y ascent o antrix
configuralo bn (te aconsejo que mires el tuto y te lo repases :))
si me explico mu mal corrigemelo frequency ya que no tengo muxa experiencia en esto
el Ascent.conf el Realm.conf y el Logonserver.conf los tengo bien tio no se por que me sale eso tendria que estar bien ;( porfavor pido ayudaa
En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #343 en: 17 Agosto 2007, 23:56 pm »

Mi problema, en el logon server me pone esto despues de meter toda la base de datos:

http://img235.imageshack.us/img235/6021/marihuanafv6.jpg



Mi intención antes de nada es hacerlo local, es decir, para jugar yo sólo, y unos amigos y que por hamachi podamos conectarlo.
Entonces en el hostname he puesto siempre localhost. mi nombre de usuario root y la contraseña.

Despues, ejecutando %windir%\system32\drivers\etc y abriendo hosts al final no se que poner: puse 127.0.0.1 localhost, y deje un espacio más hacia abajo.

El problema es que ahi en el logonserver pues se queda ahi pillado pensando eternamente, ayuda plis, llevo dos días haciendolo, y con arrancarlo y jugar, aunque no haya nada me conformaría jejjee.

En realidad esta esperando al Ascent / Antrix

Cuando tengas esta ventana, abrete el Ascent / Antrix. Deberia continuar poniendo cosas


A por cierto, estoy cambiando la base de datos Terranet 6 a OBDB2, y no se que me ocurre que con la rev191 no tengo Maná

Si alguien pudiese poner la rev150 que es la mas estable. He estado buscando en emupedia.com y tienen colgada la ultima revision, la rev 214, que me da muchos errores

Saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #344 en: 18 Agosto 2007, 00:05 am »

heretictemplar, si no das más detalles sobre lo que haces exactamente y lo que te pasa, es un pelín dificil orientarte, pero básicamente lo que tienes que hacer es :

1º Copia el ad.exe a la carpeta del juego (World of Warcraft) (copia el correcto para el idioma en que tienes el juego).

2º Crea en la carpeta del juego, una carpeta llamada "maps" (sin las comillas).

3º Ahora ejecuta el ad.exe, y si todo va bien, se pondrá a extraer los mapas. Tarda un ratillo, y la carpeta "maps" ocupará al final del proceso entre 900 MB y 1 GB.

Hago incapíe en que el ad.exe no debe estar dentro de la carpeta "maps", debe quedar la cosa así:

(Carpeta "World of Warcraft")
      --- Ad.exe
      --- WoW.exe
      --- Launcher.exe
      --- etc...
      (Carpeta "maps")
          --- (aqui se extraerán los mapas)

Salu2
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #345 en: 18 Agosto 2007, 00:06 am »

Ariath: Gracias eres de los pocos que aun me hacen mantener la cordura en este post, iba a explicar uno a uno los problemas e incluso lo que tu decias de extraer los dbcs, pero por culpa de unos voy a pasar olimpicamente, voy a tratar de explicarme lo más clara y sinceramente posible, si alguno se va a ofender que no lea:

Primero os pongo una cosa que puse nada más empezar el tutorial:

Código:
Una ultima cosa antes de comenzar y que quiero que todos tengais claro y esque no debeis crear un servidor si...:

- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.

Esto es algo que ha rulado por internet pero tienen bastante razon, de que te sirve crear un servidor, si ni si quiera conoces el concepto en sí, así que si no sabes algo de eso, informate antes porque si preguntas alguna duda en referencia a si, no se si tengo un router o que es una ip o un dominio, no serás respondido al menos por mi parte. Tambien no esperes que tu servidor sea igual en todo al oficial, sin ningun fallo ya que el emulador antrix o ascent es un proyecto en constante desarrollo para mejorarlo pero hasta la fecha, no ha saldio la version definitiva, asi que evita la pregunta, "Quiero hacer un servidor, pero el antrix que tengo tiene muchos fallos me gustaría encontar uno que no los tenga, donde puedo hacerlo?"

Así que os digo a todos los que os sintais aludidos que no me toqueis más las ...  por aquí a pasado mucha gente que dice que han montado el servidor con solo seguir el tutorial, y si creeis que con ponerme que os aveis leido mil veces todo, la llevais clara, por cierto coged un diccionario y buscar lo que significa ordenador porque alguno ni si quiera sabeis lo que es, y deje bien claro que no queria post seguidos si quereis volver a postear, editad el post porque lo que haceis es llenar esto de tonterias y gilipoyeces, como me aveis llenado un monton el buzon de entrada con mensajes privados que simplemente borro y ni leo, así que hacerme un favor y leed antes de preguntar nada y sabed que es una ip o un ordenador ya que yo, os di el tutorial ordenado y actualizado como para que seais capaces de investigar por vosotros mismos pero me temo que esto se llena de gente que no lee las advertencias que yo digo asi que os vais todos a la ....

PD: Os lo advertí, lo que vais a conseguir esque deje de entrar por aquí, ya que a quien se le ocurre preguntar cosas como las que preguntais vosotros que sond e gente que parece que se compro el ordenador hoy mismo, se que pensareis, y este quien se cree que es para darnos un sermón ahora, pues me da igual lo que penseis yo me tomo la molestia de investigar por mi mismo sin ir llorando al post con las tonterias que soltais.

Dicho todo esto, nos vemos mañana si me apetece volver aver si la cosa cambia sino, hay os quedais y a otra cosa ya que invierto mucho tiempo aquí, porcierto he intentado controlarme un poco al escribir todo esto ya que sino me banearian del foro porlo que pensaba deciros.

Ay os quedais!
En línea



Grace817

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #346 en: 18 Agosto 2007, 00:26 am »

frequency  Porfavor colega me puedes ayudar con mi problema ;((
En línea

Jmejia7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #347 en: 18 Agosto 2007, 00:30 am »

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!
Hace rato era que Frecuency que se manifestara de esa manera porque la verdad io soy menos paciente hace rato hubiese dejado de responder es que la verdad hacen p[reguntas demasiado tontas o mas bien creo que ni saben que es un ordenador digo para que se meten a hacer un servidor si nisiquiera saben nada de nada ni siquiera estoy seguro han llegado a un level razonable en un servidor como para siquiera tener un conocimiento avanzado del juego asi con al menos eso atrevance a crear un servidor consejo lleguen en un servidor a level 60 min despues vayanse a un instituto a aprender informatica!!!!!!!!!!!! despues practiquen y despues arrieguense a crear un server ante todo INVESTIGUEN!!! usen google, aaaaaaaaa!!!! realmente lo que van a provocar es q Frecuency se retire y nuca mas responda sus preguntas y la verdad io intente aportar pero me cance y den gracias que frecuency tiene una paciencia admirable io hace rato los hubiese mandado a C#$@#! a su P&$! M#%$&! enserio por eso hasta ahora me abstengo de responder, enserio van a provocar que frecuency se retire como ya lo hizo b01n4v3rt que es un hecho que se aburrio de este tipo de preguntas y al verdad no se dan cuenta que este foro con un tuto tan bueno lo estan hechando a perder se esta jodiendo todo son como 20 paginas de pura pregunta boba y salvando al excelnte tuto creo que todas vamos INVESTIGUEN!!! Hagan su parte el tuto esta para que un ninio de 5 años lo realice estoy seguro esta paso por pasa detallado es cosa de q lo lean!!! io me pregunto no tienen dignidad no se dan cuenta de que sus preguntas son un insulto a su inteligencia ahora see dudan de su capacidad bueno esa ya no es mi problem JODERR!!!!
En línea

despoit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #348 en: 18 Agosto 2007, 00:33 am »

Gracias blowns00 !!!

Ya me va todo bien, ahora sólo me queda poner el realmlist en el c/programfiles/world....etc etc


que pongo? es local, decirme exactametne que pongo: set realmlist localhost???

Oks, es qeu puse esto xk segui las instrucciones y no me fue, pero copie mal la ip xD. perdonen, saludos cuidense!!

Saludos Cuidense!!
« Última modificación: 18 Agosto 2007, 01:18 am por despoit » En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #349 en: 18 Agosto 2007, 00:56 am »

Bueno pues ya solucione el problema que tenia ahora resulta que se conecta el server pero en el realmlist de mi carpeta del WoW que esta puesto lo que viene de blizzar e cambiado la web que viene por localhost pero tengo problemas con configurar una cuenta primera y hacer que el WoW vaya con ese servidor si me podeis explicar eso mejor lo agradeceria por que no me entero muy bien ^^
En línea

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines