elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 715,822 veces)
TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #410 en: 19 Agosto 2007, 22:11 pm »

Muchas gracias Ariath ;D es q yo tenia una version trial  :xD Ha sido un gran aporte :D


En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #411 en: 19 Agosto 2007, 22:19 pm »

as probado con un trainer de nivel 60? o aveces pasa k en los flag esta 11 o 0 cambialos a 8

Bueno como no me entere exactamente de a que te referias en el SQLyog cambie en la parte de trainers columna max level puse en todos 70 y listo por si a alguien le pasa
Y por lo de las pets no hay algo que se pueda hacer en el SQLyog para que aprendan bien los exizos y reciban buff?


En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #412 en: 19 Agosto 2007, 23:11 pm »

es la misma base de datos 214 he vuelto a poner terranet y me funcionan pongo la otra y no me funcionan y no me tira la traducion de objetos ni la traducion de los guardias y los personajes se quedan desnudos

estoy condenado a kedarme con terra jajaja gracias de todas formas

ah porcierto yo tanbien con la primera lectura y sin saber lo que era una ip me he creado un server chicos leer el pedazo manual que ha echo vale la pena
En línea

jaker854

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #413 en: 19 Agosto 2007, 23:45 pm »

Gracias por el tutorial.

Pero tengo un problema

Logro montar el server y probarlo en el localhost pero no puedo montarlo al hamachi. cuando trato de abrir el  SQLyog para cear la bd e ingreso la id del hamachi despues de haber cambiado el host "127.0.0.1  ip del hamachi" (claro sin comillas) xd, desactivar el firaball, tener conetado el hamachi me sale un error que 1030 bueno mil algo y no puede conectar,
tengo una ip dinamica.
como podria solucionar este problema
« Última modificación: 20 Agosto 2007, 00:08 am por jaker854 » En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #414 en: 19 Agosto 2007, 23:50 pm »

ayuda nome conecta desde otros pcs la quiero publica mis 3 archivos estan pagina 27 >:(
En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #415 en: 20 Agosto 2007, 00:47 am »

a mi me pasa lo mismo lo quiero conectar en lan con el hamachi y mi amigo de pruebas ^^ ha puesto el realmlist de la carpeta del wow con localhost como yo pork pensaba que asi se conectaba a mi server pero yo puedo y el no  :(
En línea

reratul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #416 en: 20 Agosto 2007, 01:02 am »

Buenas, soy nuevo en el foro y como por mas que hice no encontre solucion para mi problema aun despues de haber repasado todas las paginas de preguntas y respuestas me vi obligado a preguntar  :P

El servidor lo he montado sin ningun tipo de problema, en LAN nada más (es solo para jugar con los amigos porque vivimos cerca  ;D )

( Por cierto si alguien tiene problemas montando el Mysql 5 puede descargar un paquete llamado Vertrigo que instala todo de una vez  ;) )

El Ascent igual corriendo bien y sin problemas.

Puedo crear cuentas, ver estadisticas, etc. El error llega cuando me quiero ( o se quieren ) conectar desde la PC cliente al servidor

Abro el juego e introdusco el usuario y la contraseña se conecta y me dice que he sido asignado al reino "Cserver" (este es mi servidor ) hasta aca todo bien, pero cuando le doy aceptar en vez de ir a la pantalla de creación de personaje me vuelve a preguntar a que reino me quiero meter, vuelvo a elegirlo dice conectando y me vuelve a preguntar lo mismo, en otras palabras se me crea un bucle infinito. Total nunca llego a poder crear mi personaje.

- Si, tengo bien instalado Mysql, PHP y Apache ya que son las herramientas que utilizo para mi trabajo  ;D

- Si, tengo bien instalado el Ascent, pues si fuera de otra forma no me abriría el server y me daría alguna clase de error.

- Si, tengo bien instalada y actualizada la base de datos, sino tampoco me funcionaría el emulador Ascent.

- Si, he abierto todos los puerto necesarios en TCP y en UDP para ver si así me funcionaba (aunque como es LAN no creo que afecte mucho)

- No, no tengo ningún firewall instaldo ya que usé una PC exclusiva para el server, osea solo tiene windows y ya.

- Si, he cambiado el archivo realmlist.wtf, de otra forma no me podria loguear desde el juego y ver el nombre de mi reino.

- Tambien, he formateado 2 veces el server y hecho todo el proceso de nuevo y aun asi no me ha funcionado.

- Claro, he probado todas las permutaciones posibles con el archivo hosts del server y de los clientes.

He tratado de explicar lo mejor posible mi "pequeño" problema para que no haya lugar duda y cualquier alma buscando redencion y que haya pasado por lo mismo ( o algo parecido ) me pueda ayudar  ;D
En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #417 en: 20 Agosto 2007, 01:37 am »

buenas otra vez me leei las 27 paginas y nada no he logrado que otros pcs se conecten ami server ya acabo de cambiar el dominio ahora puse darkbriant.ifastnet.com  y lo puse en el reamlist y demas en los otros 3 de configuracion y en el host mi ip interna y dominio pero nada les sale a los demas unable to conect el emulador y lo demas perfecto ayuda porfavor quiero que mis amigos de otras ciudades jueguen en mi server y nadie ha respuesto esto plz >:(
En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #418 en: 20 Agosto 2007, 01:57 am »

porfavor algun alma caritativa que me ayude nadie se puede conectar a mi server solo yo ya abri los puertos tcp que pides en la guia firewall desactivado y nada porfavor ayuda quiero que mi server sea online noo local plz help
En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #419 en: 20 Agosto 2007, 02:37 am »

darkbriant: ... porfavor no escrbias 2 veces segidas podiendo averlo escribido en 1 tampoco digas esta tonteria "porfavor algun alma caritativa que me ayude nadie se puede conectar a mi server solo yo ya abri los puertos tcp que pides en la guia firewall desactivado y nada porfavor ayuda quiero que mi server sea online noo local plz help" Ya que no hace falta si kieren responderte te responderan... bueno revisa el realmlist el logonserver.config el ascent.config o (antrix.config)
Abre los puertos en TPC/UDP
Bueno yo no se muxo pero hay esta lo que kreo que tendrias que hacer
En línea

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,663 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,844 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines