elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,715 veces)
TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #400 en: 19 Agosto 2007, 20:47 pm »

Hola de nuevo :)
Agradeceria muchisimo si alguien pudiese poner una direccion donde descargar el SQLyog completo gratuitamente :rolleyes: gracias ;D


En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #401 en: 19 Agosto 2007, 20:49 pm »

jur ahora me dice al intentar atravesar el portal oscuro que tengo que instalar la expansion pork si no nada pero la tengo instalada O_o y tengo objetos de la expansion cm el tier6 pero no que pasa con eso y tampoco deja aprender los bufos de mas del 60 pork sera?


En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #402 en: 19 Agosto 2007, 21:09 pm »

graciasa todos me respondi yo mismo miproblema siles sucede lo mismo que ami revisen los passwor de los archivos ascent confi y logon tienen queser los mismo gracias por el pots de esta guia es muy completa
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #403 en: 19 Agosto 2007, 21:19 pm »

sorak, si te dice que no tienes la expansión, es posible que no la hayas habilitado en la cuenta.

Para saber si está habilitada, lo mejor es que pruebes a crear un personaje nuevo y mires si puedes hacerte un Draenei o un Elfo de sangre.

Si te aparecen sombreados (o sea, que no los puedes elegir), es que no tienes la expansión habilitada.

En ese caso, basta con que edites la cuenta en el SQLyog o Navicat (el que useis) y en la columna "flags" pongais un 8.

Luego para que ésto se quede aplicado, tienes que cerrar tanto el Antrix como el Logonserver y volverlos a abrir, para que se vuelva a cargar la base de datos.



Respecto lo tuyo, TeMiSeR, el SQLyog lo podeis bajar desde su página oficial, en concreto, la edición Community que es gratuita.

Aqui os dejo el enlace: http://www.webyog.com/en/download_form.php?url=http%3A%2F%2Fwww.webyog.com%2Fdownloads%2FSQLyog605.exe



Y lo tuyo, sacri22, mira a ver si tienes la cuenta con permisos de GM, no recuerdo exactamente el nombre de la columna a mirar (creo que era "gm"), en ella debes poner "az" (sin las comillas). Eso es para tener permisos plenos sobre todo.

Salu2
En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #404 en: 19 Agosto 2007, 21:24 pm »

gracia ariath por responder los permisos estan activados pero no reconoce los comandos de gm no sabrias que puede suceder?

y gracias por responder de nuevo
En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #405 en: 19 Agosto 2007, 21:26 pm »

ole gracias Ariath si q es eso por que se me olvido ^^ y otro problemilla es que mis pets del brujo ni reciben echizos ni aprenden las habilidades  :-(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #406 en: 19 Agosto 2007, 21:32 pm »

Mmm... dices que has actualizado la Terranet a la OBDB, ¿no?

¿Exactamente cómo lo has hecho?

Quizá sea posible que, haya algún lio entre la de Terranet que estaba antes y la OBDB nueva que has puesto.

Si no se consigue resolver el problema, la única via de salida que le veo es que, después de hacer un backup de las cuentas del juego y los personajes, borrar por completo la base de datos (vamos, hacer una limpieza completa), e instalar desde cero la OBDB.

Salu2

P.D: Y por cierto, ¿qué versión de la OBDB has puesto? Yo tengo la 214 y no he tenido ese problema, a ver si te has cogido alguna inestable, beta o yo que se...

P.D 2: Mmm... pues a eso no tengo respuesta, sorak, es posible que sea algún lio con la base de datos o con las DBC, no se...
En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #407 en: 19 Agosto 2007, 21:59 pm »

buff Ariath y para aprender loc echizos de la expansion? por que por ejemplo en el instructor de brujo de ventormenta o stormwind en ingles no me enseña los nuevos y con el mago pasa igual  :-(
En línea

bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #408 en: 19 Agosto 2007, 21:59 pm »

olas yo no tengo ningun problema lol lo kpasa eske onde puedo conseguir las ultimas revisones descargarlas del ascento i dela obdb2 e visto k a salido la obdb2 rev 254 i el ascent 1105 o mas onde las puedo bajar? tambien cualkiera k sea mas dela 239 k teng oesa pero ai algunos bgus
En línea

bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #409 en: 19 Agosto 2007, 22:01 pm »

as probado con un trainer de nivel 60? o aveces pasa k en los flag esta 11 o 0 cambialos a 8
En línea

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines