elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 717,089 veces)
asinsoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #510 en: 23 Agosto 2007, 10:33 am »

 Buenos dias, alguien me podria decir como sacar monturas voladoras??? seguro que alguien lo ha preguntado antes pero no encuentro por ningun sitio como hacerlo.


En línea

bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #511 en: 23 Agosto 2007, 11:19 am »

olas alguien save como hacer funcionar las munturas voladoras en kalimdor o reino este? si es possble claro pk algunos no tienen la expansion


En línea

Yunnah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #512 en: 23 Agosto 2007, 13:26 pm »

wenas me gustaria saber como pongo toda la reputación a un personaje, que he buscado en todos los comandos y no lo veo por ningun sitio. Ayuda por favor?

edit: Me gustaria tb saber como aprender las segundas profesiones, las veo en wowhead con un numero, y son spells pero no me sale el comando, ¿como puedo aprender la skill al máximo de un tirón?
« Última modificación: 23 Agosto 2007, 17:42 pm por Yunnah » En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #513 en: 23 Agosto 2007, 14:47 pm »

porque cuando se cierro el serve el vendedor k le avia kitado el objecto esta?
En línea

Cu3nt43l1m1n4d4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #514 en: 23 Agosto 2007, 17:43 pm »

Hola:

la verdad kreo que mi duda es bastante sencilla, intuyo el problema pero no doy kaido, el server esta funcionando perfectamente kon el reino y todo, pero resulta que kuando kreo un personaje este aparece desnudo, entro kon el y todo bien, me deja komprar ekiparlo etc pero al deskonectar desaparece todo, lo ekipado el inventario y lo del banko, TODO se keda vacio, aunke el personaje kontinua existiendo, el problema intuyo kesta en algun permiso de la BBDD pero accede komo root y tiene acceso total  :-\

por favor que alguien me eche un kable
a tu pregunta no tengo respuesta mmm el problema deve de estar en la DB... pon otra mas estable

muchas gracias dantee, aktualice la BBDD y komo la seda  ;D ahora tan solo me keda una duda, al hacer la pagina de stats kon antrix no se me aktualiza, me sale siempre la misma, que hago mal? los archivos estan bien kolokados pero no se si se me pasa algo en la konf, me pone todo el rato que el server lleva uptime 22h y que no hay nadie konectado kuando minimo hay uno que soy yo xD

gracias de antemano a kien responda
como has puesto el reamls.conf, el logonserver.con y el  ascent.conf para que te vlla???


salu2
soked, esos archivos no los toke, tan solo vacie la BBDD y puse la version 8 de terranet y ahora ya funciona, sin tokar nada mas
En línea

jessyhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #515 en: 23 Agosto 2007, 20:20 pm »

Holas a tod@s primero k na gracias y felicitaros por vuestro explendido trabajo.

Bueno os komento me e motado un server pero tienes unos bug pero no se a k se deben:
1ª maten donde te maten naces en el valle de crestanevada.
2ªago grupo lo comvierto en raid bien pero no m deja tocar nada de lo del botin de grupo ni lo de raro,epiko etc lo kambio y buelbe a su sitio normal.
3ªcuando compro algunos poderes como el sigilo del pikaro no se me borra los de rango inferior de la barra osea k me kedo kon kuatro karitas encima de la barra.
4ªlas acctitudes del gerrero no van.

pos bueno hay lo dejo pa ver si alguien me echa una mano y puedo levantar el server.

gracias.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #516 en: 23 Agosto 2007, 20:45 pm »

Chicos, por varias causas (una la falta de tiempo que tengo últimamente), no me va a ser posible continuar por el momento con la traducción de la tabla creature_names, de la cual estaba traduciendo los subnombres, de modo que, si alguien quiere proseguir con la traduccion...

Yo mañana dejaré colgado el SQL por si alguien lo quiere, huelga decir que, antes de ponerlo en vuestras bases de datos, hagais una copia de seguridad de las mismas por si acaso.

Aunque solamente he tocado texto, nunca se sabe.. XD

Salu2

P.D: jessyhc, ante todo bienvenido :). Luego a lo que dices, para que se te pueda ayudar, di qué base de datos y que emulador estas usando (si la base de datos es Terranet o OBDB y la versión, y si el emulador es Antrix o Ascent y la versión) ;)
En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #517 en: 23 Agosto 2007, 21:19 pm »

bueno yo ya tengo mi server pero tengo el siguiente inconveniente para que mis amigos puedan entrar a mi server deben digitar mi ip publica la cual actualizo con el dns de no-ip.com y el problema es que no puedo entrar desde mi laptop ni de forma wireless ni por cable ni con el domino ni el ip global y trato por la ip interna del otro pc que es el server pero se queda selecionando ream plz alguien sabe como soluciono eso plz ayuda :( tengo mi server pero no puedo jugar con mi laptop que vuela en ese juego core 2 duo 2ghz y ram 4gb y disco 160 y 256 nvidea plz ayudaa
En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #518 en: 23 Agosto 2007, 23:07 pm »

Buenas de nuevo... Todo parece rular bien... pero yunah y yo tenemos un problema, kuando vamos de instance los bixarracos estan dopadisimos... kon las mejores espadas del juego les kito 500!!!... uso la bd k teneis puesta x ahi, y mire la tabla de las instances y esta la dificultad a 0, supongo k sera la minima...

Sabeis si bajando otra bd o actualizando las tablas lo puedo arreglar?
En línea

shinju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #519 en: 24 Agosto 2007, 04:06 am »

por alguna extraña razon los user no pueden conectarse a mi servidor...... :S....alguien sabe el por que?

ya que les doy mi ip de no-ip y entran (se logean) pero ala hora de crear prsonaje dice: sugerir reino y aparece el mio, le das aceptar y no entra, pero sin embargo a mi si me funciona ypuedo entrar normal y corriente, alguien sabe el por que? >_< esto me esta rayando mucho....


PD ¬¬ espero que me respondan D:
En línea

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,674 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,847 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines