elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,352 veces)
Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #500 en: 23 Agosto 2007, 03:00 am »

buenas soy nuevo tambien, keria haceros una konsultilla... soy informatiko y x el tema de ips, sql y eso no tngo problema... pero abro el server, konekto el kliente, sale k se konekta bien, y la pantalla se keda en k esta registrando mi reino y no da errores... ni kolgadas ni nada simplemente se keda ahi... no deberia abrirse el juego o algo?

tngo screen pero no se komo kolgaroslas siempre fui malo en los foros dbb
no aver eso indica que el server ya esta On, solo ay que kambiar la realmlist del juego y meterte al juego con la  cuenta, selecionas el reino  y ya ta... no se abre nada nuevo


En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #501 en: 23 Agosto 2007, 03:02 am »

Hola:

la verdad kreo que mi duda es bastante sencilla, intuyo el problema pero no doy kaido, el server esta funcionando perfectamente kon el reino y todo, pero resulta que kuando kreo un personaje este aparece desnudo, entro kon el y todo bien, me deja komprar ekiparlo etc pero al deskonectar desaparece todo, lo ekipado el inventario y lo del banko, TODO se keda vacio, aunke el personaje kontinua existiendo, el problema intuyo kesta en algun permiso de la BBDD pero accede komo root y tiene acceso total  :-\

por favor que alguien me eche un kable
a tu pregunta no tengo respuesta mmm el problema deve de estar en la DB... pon otra mas estable


En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #502 en: 23 Agosto 2007, 03:14 am »

el problema es en la bd seguro... te guarda el pj pero no los objetos, a lo mejor una importacion mal hecha o algo puede ser...

Aprovechar para decir k en mi pc me furula de forma local, pero k... probando desde otro pc x internet se me keda intentando konektar al server... han respondido a esto en red... pero no he logrado hacerlo funcionar en remoto...
En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #503 en: 23 Agosto 2007, 03:37 am »

WEnas aki mi pregunta:
e visto un server que tiene en su pagina de creacion de cuentas armeria cambiar password de cuenta... ect
si alguien sabe como hacerlo que lo poste plz
En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #504 en: 23 Agosto 2007, 03:41 am »

Bueno os repitoooo.... nada de la bd... ya se k era... pero el problema ahora es el siguiente... a mi en mi ekipo me entra al juego todo bien... pero una amiga desde su kasa no puede.

montamos un dominio no-ip, los archivos de configuracion tngo puesto localhost, sino no me furulaba, en el realm puse el dominio no-ip y me funciona el juego.

ella puso el real kon nuestro dominio no-ip, le entra, su ordenador se loguea desde la base de datos del mio kon la kuenta k le kree... pero kuando elige el reino, se le keda en konektando y no rula :S
En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #505 en: 23 Agosto 2007, 03:42 am »

Bueno os repitoooo.... nada de la bd... ya se k era... pero el problema ahora es el siguiente... a mi en mi ekipo me entra al juego todo bien... pero una amiga desde su kasa no puede.

montamos un dominio no-ip, los archivos de configuracion tngo puesto localhost, sino no me furulaba, en el realm puse el dominio no-ip y me funciona el juego.

ella puso el real kon nuestro dominio no-ip, le entra, su ordenador se loguea desde la base de datos del mio kon la kuenta k le kree... pero kuando elige el reino, se le keda en konektando y no rula :S
pos si tienes el localhost solo te puedes conectar en tu casa solo ala fin xD
En línea

Cu3nt43l1m1n4d4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #506 en: 23 Agosto 2007, 04:10 am »

Hola:

la verdad kreo que mi duda es bastante sencilla, intuyo el problema pero no doy kaido, el server esta funcionando perfectamente kon el reino y todo, pero resulta que kuando kreo un personaje este aparece desnudo, entro kon el y todo bien, me deja komprar ekiparlo etc pero al deskonectar desaparece todo, lo ekipado el inventario y lo del banko, TODO se keda vacio, aunke el personaje kontinua existiendo, el problema intuyo kesta en algun permiso de la BBDD pero accede komo root y tiene acceso total  :-\

por favor que alguien me eche un kable
a tu pregunta no tengo respuesta mmm el problema deve de estar en la DB... pon otra mas estable

muchas gracias dantee, aktualice la BBDD y komo la seda  ;D ahora tan solo me keda una duda, al hacer la pagina de stats kon antrix no se me aktualiza, me sale siempre la misma, que hago mal? los archivos estan bien kolokados pero no se si se me pasa algo en la konf, me pone todo el rato que el server lleva uptime 22h y que no hay nadie konectado kuando minimo hay uno que soy yo xD

gracias de antemano a kien responda
En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #507 en: 23 Agosto 2007, 04:12 am »

Hola:

la verdad kreo que mi duda es bastante sencilla, intuyo el problema pero no doy kaido, el server esta funcionando perfectamente kon el reino y todo, pero resulta que kuando kreo un personaje este aparece desnudo, entro kon el y todo bien, me deja komprar ekiparlo etc pero al deskonectar desaparece todo, lo ekipado el inventario y lo del banko, TODO se keda vacio, aunke el personaje kontinua existiendo, el problema intuyo kesta en algun permiso de la BBDD pero accede komo root y tiene acceso total  :-\

por favor que alguien me eche un kable
a tu pregunta no tengo respuesta mmm el problema deve de estar en la DB... pon otra mas estable

muchas gracias dantee, aktualice la BBDD y komo la seda  ;D ahora tan solo me keda una duda, al hacer la pagina de stats kon antrix no se me aktualiza, me sale siempre la misma, que hago mal? los archivos estan bien kolokados pero no se si se me pasa algo en la konf, me pone todo el rato que el server lleva uptime 22h y que no hay nadie konectado kuando minimo hay uno que soy yo xD

gracias de antemano a kien responda
leete la guia anda que te sale... xD
En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #508 en: 23 Agosto 2007, 09:05 am »

hola es una duda muy sinple para canbiar de base de datos y canbiar de version aparte de hacer una copia de cuentas que mas he de guardar para que no esten desnudos los personajes

ademas me pasa lo mismo con la pagina de estadisticas y he seguido el manual paso por paso

gracias por ayudar y mantener este foro activo
« Última modificación: 23 Agosto 2007, 09:38 am por sacri22 » En línea

soked

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #509 en: 23 Agosto 2007, 10:04 am »

Hola:

la verdad kreo que mi duda es bastante sencilla, intuyo el problema pero no doy kaido, el server esta funcionando perfectamente kon el reino y todo, pero resulta que kuando kreo un personaje este aparece desnudo, entro kon el y todo bien, me deja komprar ekiparlo etc pero al deskonectar desaparece todo, lo ekipado el inventario y lo del banko, TODO se keda vacio, aunke el personaje kontinua existiendo, el problema intuyo kesta en algun permiso de la BBDD pero accede komo root y tiene acceso total  :-\

por favor que alguien me eche un kable
a tu pregunta no tengo respuesta mmm el problema deve de estar en la DB... pon otra mas estable

muchas gracias dantee, aktualice la BBDD y komo la seda  ;D ahora tan solo me keda una duda, al hacer la pagina de stats kon antrix no se me aktualiza, me sale siempre la misma, que hago mal? los archivos estan bien kolokados pero no se si se me pasa algo en la konf, me pone todo el rato que el server lleva uptime 22h y que no hay nadie konectado kuando minimo hay uno que soy yo xD

gracias de antemano a kien responda
como has puesto el reamls.conf, el logonserver.con y el  ascent.conf para que te vlla???


salu2
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines