elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,781 veces)
lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #500 en: 23 Julio 2007, 14:05 pm »

buenas necesito ayuda. necesito  uqe me digan como activar los comando para las otras personas. solo quiero que las otras personas usen el .save , .start y el .gmlist solo esas tres quiero que usen sime dicen como lo hago se lo agradecere.. ya me dijeron una forma pero no me funciono..


En línea

Rainmes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #501 en: 23 Julio 2007, 17:56 pm »

podrian poner otra vez el terranet?? xq cuando lo vas a meter en Antrix dice q sta dañado y no se puede meter.


En línea

lugermoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #502 en: 23 Julio 2007, 17:59 pm »

olas no ce como conectarme a mi propio server,. me ayudan plis,. no ceni donde me creo la cuenta para mi haha :xD :xD :xD



 :¬¬ :rolleyes:
En línea

Gammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #503 en: 23 Julio 2007, 18:28 pm »

holas weno mi server ya esta online pero tengo el siguiente problema, cuando se crean las cuentas por la pagina, esas cuentas no sirven o no se activan hasta q se reinicia el server, mientas no reinicie el server la cuenta queda como no registrada, por q pasa esto y como lo puedo arreglar
En línea

pakito666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #504 en: 23 Julio 2007, 18:43 pm »

Hola que tal, muy bueno tu manual , lo que quisera saber es como modificarle la difultad al emulador la dificultal en el game, porque viene esto

<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       Drop="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000">

es en este lugar o es sobre comandos dentro del emu?
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #505 en: 23 Julio 2007, 18:58 pm »

Hola
he estado leyendo y he bajado la version 929 del antrix he configurado el logon, realm y el antrix para mi server, ejecuto el logon y no hay errores, pero al ejecutar el antrix me da este error

y despues de acabar de cargar todas las lineas me sale una numeración q es como la del logon. pero en rojo pone failure y despues de varios intentos se cierra....
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #506 en: 23 Julio 2007, 20:15 pm »

Que hubo panas como van yo asomandome a los años jeje que mas boinavert oe men una pregunta o tal tambien frequency me puedes ayudar, mira quisiera saber como hago para arreglar las multi instancias porque es un poco raro que ponga aura de ataque en un warrrior y quiera poner otra cosa y se desactiva gracias por la respuesta.-
En línea

Gammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #507 en: 23 Julio 2007, 21:30 pm »

holas disculpen la insistencia pero sigo con el problema de el riding, uso la obdb 2 y no puedo lograr q los players de mi server aprendan riding 225 ni riding 300 ayuda please!!, y el otro problema cuando se crean cuentas por la web dichas cuentas no se activan hasta q no reinicie el server frecuency o b01n4v3rt ayuda por fa
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #508 en: 23 Julio 2007, 22:12 pm »

lugermoon:

Olvidate de las terranet 6, y actualizate a la version 7, osea borra todo y empieza de nuevo solo que cuando tienes k meter una base de datos, mete solo esta:
http://filebeam.com/9a79c1678842b1d9bf75d50434157f15

lqd:

Aver en el antrix los permisos van por letras, cada grupo de comandos tienen asignada una letra, tienes que buscar la letra para ese comando, en en cuentas en el apartado de gm tienes que poner la letra, por ejemplo si quieres que los usuarios usen .save tienes que añadir la letra que corresponde a los comandos save y saveall que es s, cuando tu pones az significa que los que tengan eso pueden usar los comandos agrupados de la a la z, pero si solo quieres que usen un tipo de comando pues pones la letra especifica.
Aquí los comandos http://forum.ragezone.com/f114/antrix-full-gm-command-list-259110/ con sus respectivos grupos, si quieres que se ponga automaticamente tienes que hace rlo mismo que con las flags para poner que pueda entrar todo el mundo a la expansion sin cambiar nada.

Rainmes:

http://filebeam.com/9a79c1678842b1d9bf75d50434157f15

lugermoon:

Ya es pesado responder una a una las mismas preguntas que siempre se repiten como para que yo ahora pueda adivinar que error tienes, si quieres quetelo diga paso a paso y te haga un manual a ti, te puedes olvidar, leete bien el manual que es efectivo al 100%

pakito666:

Eso es para tocar las rated del server si lo dejas asi lo que es la exp, el drop del dinero y demas es como enb el oficial, lo de la dificultad nose si hay un apartado especifico, perosi pones esos valores bajos, tardaran mas en subir de nivel, porlo que costara mas avanzar y en teoria seria mas dificil

SDESTROYER:

Esta claro que es un error de la base de datos alomejor puedes solucionarlo ejecutando esto en el query:

alter table worldmap_info add column required_quest int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;
alter table worldmap_info add column required_itemid int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;

Sino prueba a usar la ultima version de lo que tengas como base de datos.

DarkNicht:

Eso está respondido mil veces, usa estas dbc y no abra problemas:

http://filebeam.com/acc5b6a554ae9f06da28006bf804cb8c

Gammer:

Lo de las cuentas ami me funciona perfectamente, lo que pasa k al crearlas prueba a epserar 5 minutos y que entre el que la haya creado, y lo de las abilidades asegurate de ponerlo bien:

.learnskill iddelaskill valorminimo valormaximo

Buenoe so es todo, ruego a la gente que lea los post porque la mayoria de los errores ya vienen solucionados.
En línea



evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #509 en: 23 Julio 2007, 22:16 pm »

como q n me va lo de burning crusade ¿??¿?


lo tengo instalao i en cambio en el server n va


:S:S:S:S:S:S

alguien me podria decir el xq ?
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines