elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS  (Leído 35,879 veces)
naster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #50 en: 25 Octubre 2009, 01:46 am »

Hola buenas a todos,bueno pues te respondo por aqui,tal como me dijistes.

Resulta que con lo del xampp al isntalarlo aquella vez me carge toda la base de datos,debio de ser porque le di a instlar de nuevo mqysl(cosa que ya me habeis explicado,como no cometer el error de nuevo,Gracias por ello ^^ ).

Pues ayer me puse a hacerlo de nuevo,desde 0.Pero me dio el error que te comente ayer via mp.Y hoy me has dicho que lo has arreglado :P

Pues otra vez de cero todo,esta tarde me he puesto,y se me compila todo bien ^^,pero cuando llego al paso 5,no me va :S me puse a ver porque ya que me dice que hubo un problema.
Y me fui a utilidades y vi que era una aplicacción llamada "AD",la cual intente ejecutar sin arcos y al hacerlo,pues se abre y se cierra al isntante :S
Por lo que no tengo ni dbc ni maps :S

La ruta del juego que puse es esta:

Yo tengo el windows vista,y hace tiempo me isntale la expansión y me hizo moverlo a esta zona :S tambien tengo otra carpeta en c/programas pero solo es la de addons.

Citar
###########Ruta de World of Warcraft#############
$WOWPATH = "C:\\Usuarios\\Acceso público\\Games\\World of Warcraft";
#################################################


Consegui unos dbc,pero deben de estar mal(conseguir me reifero a buscar x internet que a saber xd )
Y al intentar ejecutarlos con ellos,mangos me da este error.

Citar
2009-10-25 00:26:33 Using configuration file mangosd.conf.
2009-10-25 00:26:33 World Database: 127.0.0.1;3306;root;xxxxxx;mangos
2009-10-25 00:26:33 MySQL client library: 5.0.56
2009-10-25 00:26:33 MySQL server ver: 5.0.45-community-nt
2009-10-25 00:26:33 ERROR:SQL: SELECT required_8521_01_mangos_spell_proc_event FROM db_version LIMIT 1
2009-10-25 00:26:33 ERROR:query ERROR: Unknown column 'required_8521_01_mangos_spell_proc_event' in 'field list'
2009-10-25 00:26:33 ERROR:Table `db_version` have field `required_8573_01_mangos_mangos_string` but expected `required_8521_01_mangos_spell_proc_event`! Not all sql updates applied?

Saludos y perdon por las molestias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #51 en: 25 Octubre 2009, 02:54 am »

Vale, prueba a poner la carpeta del juego en una ruta que no contenga caracteres acentuados.

Normalmente los caracteres especiales, como los acentuados, y otros, suelen dar lios en programación, del tipo por ejemplo como que tu escribes una cadena como "tiburón", pero esa cadena realmente no se almacena así, sino con un caracter extraño en el lugar de la 'ó'.

Una vez que tengas la carpeta del juego en una ruta sin acentos, intenta primero ejecutar la extracción de DBCs y maps, y luego, si va bien la cosa, prueba a extraer los vmaps.

La de los DBCs la digo en primer lugar, porque es significatívamente más corta que la otra (en extraer los DBCs y los maps, se puede tardar unos 2-3 minutos como mucho, creo... pero la de los vmaps, dependiendo del caso, puede llegar a la hora y media).

Salu2

P.D: ¿Dices que la instalación de una expansión, te hizo mover el juego?
Tengo yo el juego con las 2 expansiones... y los he tenido siempre en el mismo sitio ... o.O


« Última modificación: 25 Octubre 2009, 03:01 am por Ariath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #52 en: 27 Octubre 2009, 16:10 pm »

Hago doblepost para que no se me mezcle esto con el anterior :P .

Un aviso importante para aquellos que quieran usar el ArcOS para montar servidores MaNGOS 3.2.2a:
Han habido actualizaciones importantes en UDB, de modo que también las ha sufrido el proyecto.

Cambios que son mayormente en los archivos que se usaban hasta ahora para instalar ACID y UDB. Si intentais ahora, con las revisiones antiguas del ArcOS (como la que subí el otro día), instalar un servidor MaNGOS 3.2.2a, os va a decir el script que... naranjas de la china :P .

Si quereis poder montar estos servidores, teneis necesariamente que actualizar a la última revisión de ArcOS disponible (la última es de hace una media hora más o menos), porque de lo contrario, tendreis errores varios con el script.

Como siempre, avisadme de cualquier problema que tengais CON MI PROYECTO (eliminaré cualquier pregunta que se haga sobre MaNGOS, a menos que vea que tiene relación con ArcOS).

Por otra parte, sigo trabajando en el instalador de AionEmu, que pronto se juntará con el ArcOS para formar el MMOSERV, aunque ya me falta poco.

Salu2
En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #53 en: 31 Octubre 2009, 06:20 am »

Buenas ariath, por algún motivo, la instalción de mangos 3.1.3 también falla al buscar las udb ya descargadas. Esto es lo que me dice:


Comprobando requisitos para iniciar la instalacion del servidor ...
---------------------------------------------------------------------------


 No se encontro UDB.

 No se encontro ACID.

no se encuentran disponibles todos los elementos necesarios para la instalacion
del servidor.
imposible continuar.

presione una tecla para continuar . . .
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #54 en: 31 Octubre 2009, 13:28 pm »

Ok, corregido, acabo de probarlo y funciona la compilación 3.1.3.

Salu2
En línea

nakkan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #55 en: 4 Noviembre 2009, 00:14 am »

un amigo me a cometado que se puede usar ArcOs para pasar las cuentas de un servidor arcemu a uno mangos ¿ es  eso cierto o me esta tomando el pelo ? y si es cierto ¿ como se hace ?

un saludo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #56 en: 4 Noviembre 2009, 11:50 am »

No, tu amigo está equivocado.

ArcOS solo te permite montar un servidor, MaNGOS o ArcEmu, pero no tiene nada que permita transferir cuentas entre servidores.

Para hacer transferencias como las que comentas, hay que hacer los procesos a mano, y la tarea es algo laboriosa, pues tendrías, primero, que disponer de una copia de las cuentas del servidor ArcEmu, y luego, adaptarla a la estructura de tablas del servidor MaNGOS al que quieras portar las cuentas.

Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #57 en: 7 Noviembre 2009, 14:40 pm »

A ver, hago doblepost para que no se mezcle esto con el anterior (cosas que no tienen nada que ver la una con la otra), y de paso porque considero que es importante destacarlo, por si alguien ha tenido el problema.

AVISO IMPORTANTE: Relativo al montaje de MaNGOS 3.1.3.

Debido a un problema que tenía una persona en mi foro, he actualizado el repositorio con una nueva versión del MaNGOS_313.rar.

El problema de esta persona, era que el mangosd le tiraba un error, diciendo que en la tabla db_version de mangos, había un dato (el texto required) que no se correspondía con lo que necesitaba el emulador.

En concreto el error era el siguiente:

"ERROR:SQL: SELECT required_8521_01_mangos_spell_proc_event FROM db_version LIMIT 1

ERROR:query ERROR: Unknown column 'required_8521_01_mangos_spell_proc_event' in 'field list'

ERROR:Table `db_version` have field `required_8573_01_mangos_mangos_string` but expected `required_8521_01_mangos_spell_proc_event`! Not all sql updates applied?"


El problema residía en que, mientras que MaNGOS esperaba que en la tabla db_version, hubiera una columna llamada required_8521_01_mangos_spell_proc_event, se encontraba con que la columna existente era required_8573_01_mangos_mangos_string.

Esto, segun he investigado, está motivado por que cometí un error con el MaNGOS_313.rar, es una versión antigua que no se corresponde con la revisión que se descarga de UDB al montar el servidor 3.1.3 con la última revisión de ArcOS.

Quiero notificar, a quien pudiera tener este problema, que acabo de actualizar el MaNGOS_313.rar del repositorio con uno que, según dice textualmente el log SVN de UDB, es compatible con la revisión de UDB que se descarga.

Ya sabeis, actualizar a la última revisión para tener los nuevos cambios.

Salu2
En línea

naster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #58 en: 7 Noviembre 2009, 16:48 pm »

Pues ariath,gracias ese error me daba a mi siempre que es el que antes publique,vere si ahora va ^^.

Gracias
En línea

basagone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #59 en: 23 Diciembre 2009, 01:17 am »

Pues muchas gracias por este excelente trabajo, me ha ido todo a la primera de lujo, pero tengo una duda, los textos de las quest me salen en ingles ¿eso es normal? ¿no hay forma de que salgan en español? mi juego y todo lo que tengo es la version es_ES
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción Trinity y Mangos LoEs [Para tu server wow 3.3.5]
Juegos y Consolas
luxis1 0 7,859 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:32 pm
por luxis1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines