elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS  (Leído 35,949 veces)
airamcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #30 en: 23 Agosto 2009, 03:57 am »

se te ha olvidado decirme con que abro ese archivo, lo hice con el block de notas y exáctamente encontre la linea que me has dicho y sustitui por lo q me dijiste...

pero no veo ningún triángulo verde, generar solucion, menú generar...

podrías decirme con qué aplicación lo abro?

tal vez quieras decirme que lo abra con el visual c++ pero con eso tengo otro problema xD lo tengo instalado Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) (Es x86 no se si tendrá que ver una cosa con la otra pero mi s.o es windows xp professional x32)
todo bien... pero no aparece en todo los programas y las carpetas que tengo del c++ son muy raras, no me da opcion a abrir esto... ayúdame xfavor :(

otra cosa que se me olvido decir, al abrir el actualizador del scriptdev2 me da el siguiente error:

Citar
--- Actualizando scriptdev2 ... ---

At revision 1363.

---Recompilando Scriptdev2 ... ---

El sistema no puede hallar la ruta especificada.

--- Terminado ---

Presione una tecla para continuar  .   .   .


« Última modificación: 23 Agosto 2009, 04:08 am por airamcito » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #31 en: 24 Agosto 2009, 03:46 am »

No entiendo el lio que tienes con el Visual C++, explicate mejor y claramente.

En cuanto a ese mensaje, se debe a que el ejecutable que está buscando no lo encuentra. Si eliges XP en el menú, buscará este:
"C:\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE\VCExpress.exe"

Y si eliges Vista, este:
"C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE\VCExpress.exe"

Y por cierto, ahora que pienso... ¿Tienes el Visual C++ instalado en la unidad C: ?

O lo que es lo mismo, ¿Windows lo tienes instalado en la unidad C: o en otra?

Salu2


« Última modificación: 24 Agosto 2009, 03:48 am por Ariath » En línea

airamcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #32 en: 24 Agosto 2009, 05:34 am »

el problema es que cuando instalo el visual empieza a instalarse el net framework y da un error cuando la barra llega a la mitad y se interrumpe la instalacion de toda la lista de los archivos incluido el visual c++

en cuanto a donde lo instalo, si, lo instalo en el disco C:\\ y windows también está instalado en la unidad C:\\

instalé el visual c++ aparte en un link q encontre de la web de windows y se me instaló pero no encuentro esa carpeta "Microsoft visual studios 9.0" este es el link del q hablo
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&displaylang=es

este si me funcionó puesto que sólo instala el visual c++ y no todo los programas q trae de más


Y por si tienes dudas, quiero aclarar que el net framerwork lo tengo correctamente instalado, la verc. 3.5
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #33 en: 24 Agosto 2009, 12:26 pm »

Amigo... pues visto ese enlace, y lo que dices, el problema está ya claro.

Los ejecutables no los tienes porque no se te están compilando, y no se te están compilando porque nó tienes el Visual C++ instalado.

Ese enlace, es el "Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008", pero no el compilador.

No se si conoces Java pero, al igual que en Java existen el JDK para desarrollo, y el JRE, que son las librerías que forman la máquina virtual en donde se corren los programas Java, aquí ocurre algo así.

Lo que tú te has bajado, no es el compilador del Visual C++, sino el paquete que corresponde a las bibliotecas que usa Windows a la hora de ejecutar aplicaciones escritas en Visual C++.

Siguiendo con el simil que te he puesto antes, te hás bajado lo que sería el JRE, no el JDK.


Si la instalación del Visual C++ te da error al instalarse el NET Framework, debes investigar a ver porqué te da ese error, y tratar de solucionarlo, porque instalar ése Visual C++ es la única manera de que puedas usar el instalador (de hecho, es la única manera de que puedas montar cualquier tipo de servidor).

Por eso te dió ese error el actualizador, porque no tienes instalado el Visual C++.

Mi consejo es que, trates de instalar el Visual C++ que te da errores, y luego, vuelvas a intentar el proceso del instalador.

Salu2

P.D: He actualizado el post principal, con informacion acerca de como consultar el registro de cambios que va sufriendo el proyecto. Tambien iré poniendo esos mismos cambios ahi. Leerlo siempre por favor.
« Última modificación: 24 Agosto 2009, 13:54 pm por Ariath » En línea

airamcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #34 en: 25 Agosto 2009, 00:27 am »

Bueno ya tengo solucionado lo del visual estudio lo tengo perfectamente instalado y ya compile el archivo q me dijiste todo perfecto
Citar
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Instalador de MaNGOS\mangos\win\VC90\script__Win32_Release\BuildLog.htm"
script - 0 errores, 0 advertencias
========== Generar: 11 correctos, 0 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Ya tengo los archivos mangosd.exe y realmd.exe

ahora hay otro problema, cuando abro cualquiera de los dos archivos no llega a estar abierto ni 1 segundo se abre e instantáneamente se cierra... q puedo hacer?

muchas gracias! :)
« Última modificación: 25 Agosto 2009, 02:33 am por airamcito » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #35 en: 25 Agosto 2009, 03:52 am »

Yo te recomendaría... que ya que has resuelto el tema del Visual C++, empezases el proceso de nuevo, para que te salga bien del todo.

Lo digo... porque el hecho de que los programas se cierren al momento de abrirlos, es señal inequívoca de errores.


1º. Borra la carpetas mangos, acid y udb enteras.

2º. Asegurate de que en MySQL no queda ni rastro de las siguientes bases de datos: characters, mangos, realmd y scriptdev2. Si están presentes, bórralas.

3º. Inicia el instalador para que comience el proceso desde el principio.

4º. Si una vez hayas concluido todo, y después de leer debidamente toda la documentación, sigues teniendo errores, MaNGOS genera logs de todo lo que hace, de manera que la mejor manera de ver errores es mirando los archivos .log .


Recuerda que, para que el servidor funcione adecuadamente hace falta:

- Tenerlo todo correctamente compilado.
- Tener maps, vmaps y dbcs correctamente extraidos.
- Tener las bases de datos debidamente creadas.
- Y tener los archivos de configuración debidamente configurados.

Salu2

P.D: Ah, y evidentemente, MySQL tiene que estar configurado, supongo que lo hiciste después de instalarlo ...
« Última modificación: 25 Agosto 2009, 03:54 am por Ariath » En línea

airamcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #36 en: 25 Agosto 2009, 23:10 pm »

es necesario tener el servidor en un ordenador donde tengas el wow instalado para poder extraer los maps, vmaps y dbcs?

porque si es así , se te ha pasado por alto ponerlo en el post ... yo tengo dos pc en uno pensaba poner el servidor y en el otro juego...

Bueno, si es así ¿Puedo extraer todos esos archivos (maps, vmaps, etcétera..)
en el pc donde tengo el wow y luego grabarlo, pasarlo al otro ordenador (donde está el servidor) y compilar alli? , ¿funcionaría?.

Gracias!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #37 en: 26 Agosto 2009, 00:04 am »

El juego no lo necesitas tener para nada en la misma máquina el servidor.

Para sacar los mapas y demás cosas del juego, es tan facil como llevarte una copia del ArcOS al PC donde esta el juego, extraerlos, y llevartelos a donde está el servidor.

Por eso la extracción de maps, vmaps y dbcs son opciones independientes del menú.

Salu2
En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #38 en: 27 Agosto 2009, 20:08 pm »

Wenas,
No sé si alguien se a encontrado con mi problema. Bajo todos los archivos como comentas en el primer post, edito el archivo con lo siguinete:

###########Ruta de World of Warcraft#############
$WOWPATH = "D:\\Utils\\World of warcraft";
#################################################

$GITPATH = "utils\\GIT\\bin\\git.exe";
$SzipPATH = "utils\\7za.exe";
$SVNPATH = "utils\\Subversion\\svn.exe";
$MYSQLPATH = "utils\\mysql.exe";
$UNRARPATH = "utils\\UnRAR.exe";

$MaNGOS_REPO = "git://github.com/mangos/mangos.git";
$ArcEmu_REPO = "svn://arcemu.info/svn";
$WhyDB_REPO = "http://svn.xp-dev.com/svn/whydb-users/";
$SD2_REPO = "https://scriptdev2.svn.sourceforge.net/svnroot/scriptdev2";
$UDB_REPO = "http://unifieddb.svn.sourceforge.net/svnroot/unifieddb/trunk";
$ACID_REPO = "https://sd2-acid.svn.sourceforge.net/svnroot/sd2-acid";

$VCPATH_XP = "Archivos de Programa\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";
$VCPATH_VISTA = "c:\\Program Files (x86)\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";

modificando la ruta del juego y la ruta del visual C++ poniendo las ritas correctas como están en lo que pego. Le doy a la opción 2 de insytalar la version 3.1.3 me descarga todo correcto, pero llega un momento que me dice que no tengo instalado el visual C++.

Lo he provado con la versión expres y nada, luego descargué la versión entera profesional y me da el mismo error. Tengo instalado windows vista home premium.

Espero vuestra respuesta impacientemente.

Saludos

P.D: Acavo de provarlo con windows 7 y tengo el mismo resultado. No sé en que me debo equivocar.
« Última modificación: 27 Agosto 2009, 23:22 pm por tortosi » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #39 en: 27 Agosto 2009, 23:21 pm »

Mmm... ahi hay 2 errores, uno de ellos tuyo, y otro de ellos... puede que haya sido mio por no rectificar la documentación.

El tuyo vendría a ser, que me parece que en Vista, la carpeta de Archivos de programa, no se llama "Program Files (x86)", sino "Program Files", a secas.

Y el mio es que, si te has bajado el programa recientemente, hice un cambio en la manera de buscar las rutas del Visual C++.

Y dicho cambio, una de las cosas que requiere, es que las rutas estas:

$VCPATH_XP = "Archivos de Programa\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";
$VCPATH_VISTA = "c:\\Program Files (x86)\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";

Estén sin la letra de unidad ni los 2 puntos, es decir, aun si tu carpeta de Archivos de programa es la que dices, tendrías que dejarlo como tengo puesto el VCPATH_XP:

$VCPATH_VISTA = "Program Files (x86)\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";

Digamos que la funcion que hice nueva para localizar el disco de Windows, ya añade la letra y los 2 puntos.


Salu2

P.D: Voy a mirar la documentación y a corregirla, este detalle se me debe de haber pasado :P .

P.D 2: Confirmame que en efecto tu carpeta es Program files (x86) para que añada una comprobacion sobre esa carpeta. He tenido Vista y Windows 7 ahora, y creia recordar que la carpeta del Vista era la misma.

P.D 3: Acabo de mirar el Leeme del programa, y me acabo de fijar en que no digo nada de modificar la ruta del Visual C++, solo la del WoW. ¿Donde has leido tu que había que modificar la del Visual C++?
« Última modificación: 27 Agosto 2009, 23:26 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción Trinity y Mangos LoEs [Para tu server wow 3.3.5]
Juegos y Consolas
luxis1 0 7,869 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:32 pm
por luxis1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines