elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS  (Leído 35,633 veces)
tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #40 en: 27 Agosto 2009, 23:31 pm »

Muchas gracias. De momento me esta compilando con los 2 sistemas, tanto en vista como con windows 7.

Editaré este post si me surge otro problema.

Eres un crack tio.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #41 en: 27 Agosto 2009, 23:37 pm »

Pero "cucha", que no me has dicho lo que te decía antes, confirmame si tu carpeta se llama "Program Files" o "Program Files (x86)", para añadir una comprobacion para eso xD.

Salu2

P.D: La carpeta esa me refiero en Windows Vista, en 7 ya se que es "Program Files" ;) .


En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #42 en: 27 Agosto 2009, 23:45 pm »

Perdona por no contestar antes, Tanto en vista como en 7 es:

$VCPATH_VISTA = "Program Files (x86)\\Microsoft Visual Studio 9.0\\Common7\\IDE";


Así me a funcionado correctamente en los 2 sistemas. Gracias por todo y sobretodo por el curro que te has dado para facilitarnos a nosotros el trabajo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #43 en: 28 Agosto 2009, 02:02 am »

Mmm... una cosa, ¿Por un casual usas Vista y/o 7 en versión de 64bits?

Es que, ahora que recuerdo, me parece que bajo 64bits si que las carpetas están así.

O sea, se crea un Program files, para las aplicaciones de 64bits y otro Program files (x86) para alojar las que son de 32 bits.

Y bueno... ante todo gracias por los agradecimientos, aunque si es de ser sincero... al principio ni tenia pensado hacer estas cosas de esta manera, es decir, esto me vino a la cabeza por automatizar mis instalaciones (se montar el servidor, pero claro, hacerlo despues de reinstalaciones y demás, es un coñazo :P), aunque luego como siempre, pensé en que le podría ser util a los demás :D .

Salu2
En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #44 en: 28 Agosto 2009, 10:40 am »

Si, ambos sistemas son de 64bit, ya que utilizo máquinas bastante potentes y así en teoría (solo en teoría ya que la mayoría de aplicaciones todavía no están preparadas) aprovechamos más el rendimiento de los equipos.

Si consigo hacerlos funcionar decentemente, los haré online y ya pondré el realm para que lo podais provar, pero solo a nivel de prueva y particular, ya que no me quiero complicar haciendolo público, ya que no tengo tiempo para poderme dedicar a el. De todas formas tengo una buena conexión para poder conectar ya que tengo 2mb con paridad de conexión, y con 2 mb de subida reales ya podría empezar a conectarse gente.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #45 en: 7 Octubre 2009, 14:42 pm »

Actualizo seguido para informar, de que ya se encuentra una nueva versión, ArcOS v0.4.

Los cambios los teneis en el log del TortoiseSVN.

En cualquier caso, los datos más relevantes son:


- Se ha añadido soporte para que el proyecto funcione en Linux (probado en Ubuntu 9.04).

- Se añade una entrada para montar MaNGOS 3.2.2a (como siempre, cualquier problema que de el Mangosd, es problema del proyecto emulador o su base de datos, por lo que eliminaré cualquier post preguntando sobre bugs del mismo. La 'a' del final de 3.2.2a, significa alpha, con lo que ello conlleva).

Salu2

P.D: Aprovecho para hacer limpieza del hilo. Todos los posts que contengan preguntas sobre bugs del MaNGOS serán eliminados, no así los que tengan que ver con el proyecto (que es al fín y al cabo a lo que está dedicado el hilo).
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 14:44 pm por Ariath » En línea

naster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #46 en: 23 Octubre 2009, 17:58 pm »

Hola,buenas grandisimo aporte,pero una duda,se puede poner una pagian web,haciendo el servidor con arcos?¿

Es que isntalo el server va bien,pero isntalo el xampp y se me fastidia la base de datos :S

Saludos y gracias.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #47 en: 23 Octubre 2009, 18:54 pm »

¿Se te fastidia la base de datos?

Mmm... no conozco el instalador de XAMPP, pero como sea igual que el de AppServ ...


Una pregunta rápida, ¿Cuando instalas XAMPP, dejas marcada alguna opción para instalar MySQL?

Porque, hay mucha gente que usando AppServ comete ese error, es decir, al instalar AppServ, da la opción de elegir qué componentes instalar, entre los que están Apache, PHP5, MySQL y phpMyAdmin sino recuerdo mal.

El problema es que, mucha gente dejaba las opciones por defecto (que creo que implica instalarlo todo), y claro, ahi se monta el lio.

El lio viene, porque al decirle al instalador del XAMPP o el AppServ, que te instale MySQL, te mete otro MySQL nuevo, y me figuro que también con eso chafará el servicio de MySQL en Windows.

Con lo cual, cuando te conectas al servidor MySQL con un gestor cualquiera (Navicat, SQLyog, etc ...), pues no ves ninguna base de datos de las que tenías.

¿Se han perdido las bases de datos? La respuesta es no, lo que pasa es que estás conectándote a un servidor MySQL distinto (cada servidor MySQL tiene su configuración y sus bases de datos).


Lo mejor es, cuando instaleis packs de estos (AppServ y XAMPP no dejan de ser un pack que te instala facilmente Apache, PHP5 y otras cosas), nunca dejeis marcada ninguna opción de instalar MySQL, porque sino... viene el lio.

Salu2


P.D: Aprovecho para decir, que en un futuro cercano (no se cuando), el proyecto cambiará otra vez de nombre, pasando a ser MMOSERV.

La razón de esto, es que quiero abrir el proyecto a más juegos, no solo World of Warcraft, sino que, dentro de lo posible, se puedan montar servidores de otros MMORPGs.

De momento, estoy trabajando en el soporte del nuevo de NCSoft: Aion - Tower of Eternity.


P.D: He corregido un fallo en la opción de extracción de VMaps... de nuevo, pero parece que ya funciona todo bien.

El error era que parece ser que, cuando introducía la cadena a comprobar ('s'), al pulsar enter, también se quedaba grabado un retorno de carro, de modo que la cadena resultante podía estar quedando como 's\n'.

He solucionado el problema usando una función que elimina el último caracter de la variable que almacena la cadena 's', de modo que ahora si se comparan bien.


Os recuerdo que es importantísimo revisar de vez en cuando el log del SVN, para saber si hay cambios.
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 13:46 pm por Ariath » En línea

tortosi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #48 en: 24 Octubre 2009, 16:19 pm »

Si. No es recomendable usar el instalador de Xampp. Debes descargar el zip de la página sin instalación. Simplemente lo descomprimes donde quieres y para arrancar, le das a xampp-panel o xampp-control, no recuerdo exactamente como se llama. Desde allí ya puedes arrancar apache, pero no toques nada de MySql que si no lo fastidias.

El problema de xampp, es que si tienes mysql instalado y lo intalas intenta activar el servicio de windows otra vez, y lo que hace es cargárselo. Estropea el servicio, y debes desinstalarlo, tanto xampp como mysql, eliminar carpetas por completo. Eliminar servicio por administrador de serv. cargarte la entrada del registro del servicio, y con mucha suerte al instalar otra vez igual te funciona. Pero no siempre es así.

Pregunta para Ariath: Me funciona fanástico el server y lo tengo online, pero la bd que usas es UDB. He leido por ahí que ultimamente está mucho mejor la rusa, creo que se llama ytdb. Como debería hacer para cambiarla después de instalado el server?

Gracias por tus aportes campeón!!!
« Última modificación: 24 Octubre 2009, 16:25 pm por tortosi » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #49 en: 24 Octubre 2009, 19:57 pm »

Mmm... pues tendrías que eliminar las bases de datos creadas (salvo ScriptDev2 me parece), instalar YTDB como normalmente se instala, y luego tendrías que aplicarle el SQL de ScriptDev2 que se llama algo así como scriptnames mangos o algo así, y luego tendrías que aplicar ACID.

Lo que te digo, es lo que me imagino, si es parecida a UDB, porque YTDB realmente no la he instalado.

Lo de XAMPP... yo casi que recomiendo usar el paquete AppServ, más que nada porque yo con el XAMPP en su día no me aclaraba nada, y aparte, el AppServ creo recordar que no tiene lios de paneles de control ni cosas de esas, aparte de que en la instalación puedes decidir claramente qué quieres instalar (yo suelo marcar solamente Apache y PHP, porque MySQL siempre lo instalo a parte, y puesto que uso Query Browser como gestor, no uso tampoco phpMyAdmin.

Si instalas AppServ como yo lo uso, solo vas a tener el servidor Apache y, si lo pides también, el phpMyAdmin, y aparte, controlar Apache es realmente facil, haces esto para iniciar el servicio:

net start Apache2.2

y esto para pararlo:

net stop Apache2.2


El de iniciarlo no hace falta a priori saberlo si el servicio está en autoinicio (yo lo arranco manualmente), y bueno, decir que todo se ejecuta desde Inicio -> Ejecutar, y Apache2.2 es como se suele llamar el servicio.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción Trinity y Mangos LoEs [Para tu server wow 3.3.5]
Juegos y Consolas
luxis1 0 7,833 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:32 pm
por luxis1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines