elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS  (Leído 35,936 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #20 en: 9 Agosto 2009, 18:16 pm »

Hago este post para notificar que, el proyecto cambia de nombre a ArcOS, y también cambia la manera de obtenerlo.

Mirar el primer post para más información.

Salu2


En línea

aabmnc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #21 en: 10 Agosto 2009, 01:10 am »

Lo mismo que te dije en el otro foro.. muy buen trabajo Ariath!! Felicitaciones


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #22 en: 10 Agosto 2009, 01:53 am »

Joder... no sabia que estabas aquí tambien xD.

De momento lo que se podría decir que está más "verde", es el soporte para ArcEmu, pero esto es debido a la base de datos usada.

WhyDB puede no ser la mejor, pero quitando el extinto NCDB y otros parecidos que han muerto... no conozco personalmente otra :P .

Salu2


P.D: Esto lo he puesto en mi foro, pero lo he considerado tan interesante, que he decidido ponerlo aquí también, y como no quiero hacer spam del foro, pego literalmente el texto ;) :

-----

Me acabo de dar una vuelta por el foro de ArcEmu, y parece que están sopesando hacer una de dos: O pasarse a la estructura de la base de datos de UDB, o bien, crear un conversor UDB -> ArcEmu.

Parece que una cosa está clara en el hilo, y es que el tema de las bases de datos para ArcEmu pinta muu mal.

Como, a menos que tengais cuenta en el foro de ArcEmu, no podreis ver el hilo, os pongo algunas de las cosas más relevantes:

El primer post, por parte del Staff
Greetings!
Since lately there have been less and less Arcemu databases available (especially high quality ones), we had a discussion with the staff about possibly changing to UDB as a main data source.
I'd like to see some input from the community regarding this, so please cast your vote and/or post your thoughts.


Como ve el panorama el personal
Converting to MaNGOS structure:
Pros:
> Incredible chance for laziness. Let someone else do all the work!
> We gain access to the quality of database we've been lacking for a while.
Cons:
> We lose control over database functionality. Need to add something? Good luck, gotta wait for MaNGOS to decide to do it.
> We'll have to always play catch-up, as we'll be dependent on their opinion of databases.

MaNGOS -> ArcEmu converter:
Pros:
> We gain access to the quality of database we've been lacking for a while.
> We maintain control over how our database works.
Cons:
> Someone has to maintain the converter.

Do nothing (what dFighter must have meant by "Stay with our own structure")
Pros:
> Viva Apathy!
Cons:
> We're stuck with increasingly antiquated or buggy data.
> Our project dies, slowly, as we lose player base because it's no fun to play on a data-broken WoW.


Cómo va la encuesta
1. Change to UDB structure   (26 votes [32.10%])                Percentage of vote: 32.10%
2. Provide an UDB -> Arcemu converter (45 votes [55.56%])  Percentage of vote: 55.56%
3. Stay with our own structure (10 votes [12.35%])             Percentage of vote: 12.35%



P.D 2: Acabo de ver como funciona el BAT de actualización automática de ArcEmu, porque he pensado que, dado que dicho actualizador, esta pensado (al menos eso pone en el texto que tiene) para NCDB, podría ser posible coger una de las ultimas releases de NCDB y usar el actualizador para actualizarla con lo nuevo.

Bueno, pues he de decir que, mientras MaNGOS ha ganado 1 punto a mi favor, ArcEmu por esta simple cuestión lo ha perdido, y es que el actuailzador de marras, lo único que hace es aplicar una a una TODAS las updates que proveen los de ArcEmu, y además forzando las consultas.

Es decir, que si por ejemplo, una consulta determinada da errores, el actualizador se los va a pasar por el forro, y va a meter los datos como sea, aunque sea con calzador.

Visto esto, como no cambien drásticamente las cosas... cada vez me gusta menos ArcEmu y más MaNGOS... joer, que manera de hacer las cosas.
« Última modificación: 10 Agosto 2009, 13:57 pm por Ariath » En línea

EnAn013

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2009, 04:31 am »

oye compa este como le ago para descargarlo? jeejeje esk no se armarlo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2009, 14:54 pm »

Tal y como dije en el primer post, está hospedado en un servidor SVN, por lo tanto necesitais Subversion, TortoiseSVN y otro para descargarlo.

Acabo de añadir un anexo sobre el uso de TortoiseSVN, para quien no sepa manejarse con el.
El programa ya lo buscais vosotros y lo instalais, que es bien sencillo.

Salu2
En línea

EnAn013

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #25 en: 16 Agosto 2009, 01:01 am »

oye compadrito este perdon por molestar tanto pero cual es el otro programa que necesitas esque ai mencionas 2 i dices y otro programita y ese cual es?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #26 en: 19 Agosto 2009, 23:16 pm »

Perdon por responder tan tarde, pero he estado ocupado.

Tengo que rectificar mi anterior mensaje, que quizás es lo que ha dado lugar a tu duda.

Cuando digo: "necesitais Subversion, TortoiseSVN y otro para descargarlo", realmente lo que quería decir es: "necesitais Subversion, TortoiseSVN u otro para descargarlo".

Es decir, cualquier programa que permita descargar (o sincronizar) una carpeta con un repositorio de Subversion (SVN son las letras con las que se le suele designar tambien).

Salu2
En línea

haturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #27 en: 20 Agosto 2009, 13:33 pm »

Buenas primero de todo mil gracias por el instalador llevo ya semanas con la mier... de mangos i no lo ago funcionar, pero ahora el problema q tengo es que cuando inicio el arcos i le doy al numero empieza pero me pone error no encontro la ruta, asin con cada uno pero cuando llega a compilar mangos eso si que funciona como puedo solucionarlo? gracias
En línea

airamcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #28 en: 22 Agosto 2009, 18:48 pm »

hola, ya tengo todo corréctamente instalado, mi error es que NO se que archivo debo abrir para que mi servidor empieze a andar, he leido que tengo que abrir el "realmd.exe" "mangos.exe " "mangossd.exe"

Bien, he buscado esos archivos y NO existen (NINGUNO) , he utilizado incluso el buscador de windows y lo he pasado por "Mi pc" y no encuentra ningún archivo con la extención .exe


Los que si encuentra son estos archivos con la extención .conf (Para configurar, que esto ya lo he configurado, obviamente...")

también existen los archivos "mangossd" y "realmd"  con la extención .icon osea, la imagen del icono pero no encuentro donde ni como ejecutarlo... ayuda por favor, gracias de antemano.. ^^
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS
« Respuesta #29 en: 23 Agosto 2009, 03:06 am »

A ver, ejecutables, que yo sepa, solo se generan 2 al compilar, el realmd.exe y el mangos.exe (no recuerdo ahora si era mangos o mangosd, pero uno de los 2 nombreS), y se inicia primero el primero y luego el segundo.

Mira a ver que tienes en la carpeta donde se deposita el producto de las compilaciones (esta en mangos\bin\Win32_Release sino me equivoco).

Si no tienes ningun ejecutable ahi, prueba a compilar a mano el proyecto, a ver si ha surgido algun error, la solucion es mangosdVC90.sln, y esta ubicada en mangos\win.

Para compilarla, la abres, cambias lo que dice Debug_NoPCH (delante del triangulo verde) por Release, y pulsas la opcion Generar solucion, en el menú Generar.

Si al terminar de compilarse el proyecto, sale algun mensaje de error (del tipo X incorrectos, siendo X un numero), posteas el error aquí.

Ojo, al postearlo, usa la etiqueta de spoilers (no se si en este foro habrá, pero supongo que sí), porque sera un texto larguísimo.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Traducción Trinity y Mangos LoEs [Para tu server wow 3.3.5]
Juegos y Consolas
luxis1 0 7,868 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:32 pm
por luxis1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines