Autor
|
Tema: Traducir este código de C# a Java (Leído 7,493 veces)
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Hola rub'n y @XSStringManolo, muchísimas gracias por su ayuda. Yo solamente lo copie y lo pegue pero me larga error Puede ser que tenga que ver con el IDE? Yo estoy usando AIDE. Quizás si ustedes lo prueban ahi puedan ver que también les larga errores... Muchísimas gracias y saludos Bien hommie, pero como tienes el codigo actual, log de error etc.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
TickTack
CipherX
|
Hola rub'n,
el problema es que AIDE no soporta JDK 8. Solo tiene hasta JDK 7.
Es por eso que en tu caso el código que tradujiste te funciona bien.
¿Se podría traducirlo para JDK 7?
Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
TickTack
CipherX
|
Perdón que recién ahora te escribo pero te cuento: Este código me funcionó: public static byte[] Decompress(byte[] data) throws IOException { try (InputStream ms = new ByteArrayInputStream(data); InflaterInputStream s = new InflaterInputStream(ms); ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream();) { byte[] buf = new byte[8192]; for (int r = s.read(buf); r != -1; r = s.read(buf)) baos.write(buf, 0, r); return baos.toByteArray(); } }
El otro no funciona a pesar de haber revisado muchas veces si faltaba un paréntesis u otro signo....
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Perdón que recién ahora te escribo pero te cuento: Este código me funcionó: public static byte[] Decompress(byte[] data) throws IOException { try (InputStream ms = new ByteArrayInputStream(data); InflaterInputStream s = new InflaterInputStream(ms); ByteArrayOutputStream baos = new ByteArrayOutputStream();) { byte[] buf = new byte[8192]; for (int r = s.read(buf); r != -1; r = s.read(buf)) baos.write(buf, 0, r); return baos.toByteArray(); } }
El otro no funciona a pesar de haber revisado muchas veces si faltaba un paréntesis u otro signo.... Pues algo estabas haciendo mal XD,
Aquí la diferencia es la clase InflaterInputStream, que es súper clase de GZIPInputStream, XD
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
TickTack
CipherX
|
Me rasque la cabeza y me salió caspa.
Jajajaja
Ni idea que es lo que habré hecho mal. Pero bueno, te agradezco que me hallas ayudado, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |