Autor
|
Tema: pregunta simple sobre JFrame en netbeans ,como Cerrar ventana especifica???? (Leído 60,744 veces)
|
XpandyX
|
pregunta simple sobre JFrame en netbeans ,como Cerrar ventana especifica????
Bueno amigos estuve haciendo un ejercicio muy complicado con muchas ventanas y me percate de que al momento de cerrar la ventana con el X que aparece por defecto cuando se ejecuta el proyecto, se cierra todas las demás ventanas que también estaban en el mismo proyecto.
this.dispose(); es usado ese comando con un botón salir para que solo se cierre esa ventana pero, se puede hacer específicamente que ventana se desea cerrar?
System.exit(0); este también lo utilice pero eso si dice específicamente que se va ha cerrar todo, o me equivoco?
please alguna ayuda sobre este tema.. que recién soy aprendiz en la programación.
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
Bueno, el dispose() hace una accion por defecto que puede ser: "nada" ,"cerrar",y no me acuerdo...generalmente la configuro en el mismo Netbeans. Si usas System.exit(0); claramente cierras el programa en ejecución.
|
|
|
|
|
|
|
KuraraGNU
|
¿Puede ser que la ventana que cierras sea padre de las otras? Yo lo que hago en esos casos, cuando ocurre algo de eso, simplemente la hago invisible ventana.setVisible(false);
|
|
|
|
|
|
|
waltgm
|
Para cerrar solo el JFrame en específico se tiene que cambiar el método que el Netbeans utiliza por defecto y que es: EXIT_ON_CLOSE y para solucionar el problema en cuestión debe cambiarse a DISPOSE, esto lo podemos encontrar en la parte derecha, donde dice paleta-Propiedades. OJO, para encontrar esa opción tiene que hacerse clic en el diseño de JFrame y ubicarse en propiedades.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema al cerrar JFrame
Java
|
diego_lp
|
2
|
7,754
|
1 Junio 2010, 23:53 pm
por sapito169
|
|
|
[NetBeans] JDialog dentro de un JFrame
Java
|
~ Yoya ~
|
4
|
12,241
|
6 Marzo 2011, 23:52 pm
por ~ Yoya ~
|
|
|
pregunta sobre como ver los datos de un frame a otro en Netbeans
Java
|
XpandyX
|
0
|
3,180
|
8 Marzo 2011, 17:56 pm
por XpandyX
|
|
|
¿Cómo puedo cerrar un JFrame desde un método?
Java
|
|Miguel|
|
5
|
14,850
|
3 Mayo 2012, 17:06 pm
por |Miguel|
|
|