TODO LO ESCRITO AQUI ES ACERCA DEL LENGUAJE JAVA!!!
Hola... pues me toca crear un programa que acceda remotamente a otras maquinas, se que diran, que quiero crear un troyano... basicamente si, pero no es por cuestiones malintensionadas, pues lo tengo como proyecto final para este parcial en la uni...
->Bueno pues, como les dije se trata de eso, voy a crear un programa que acceda remotamente a otras computadoras, y pueda ver que lo que el hace, asi como manipular su compu, que al hacer doble click en algun lugar haga determinada accion... UN MALDITO TROYANO, y pues quisiera ayuda,
- Se trabajar con sockets y obviamente serverSockets, se transferir archivos, texto, iimagenes y todo eso...
- Se un poco acerca de la clase robot y las capturas de pantalla,
se un poco de algunos metodos del mouselistener
Tengo la idea para poder crearlo, mediante repaint y la clase robot, lo que si no se como hacer es para que cuando yo mueva MI mouse y haga doble click en un determinado lugar de de la imagen (haga una accion) lanzar un icono ejecutar un programa de la computadora REMOTA... o que las teclas que yo oprima en MI computadora que sean tecleadas en la computadora REMOTA
=>OTRA COSA: ¿bastara con que sepa usar la clase socket de java, o habra una clase mejor para hacer esto? que saben de rdp ???... Ayuda porfa!!!