elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  crear un troyano en java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear un troyano en java  (Leído 11,995 veces)
Leyer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


leyer@elhacker.net


Ver Perfil WWW
Re: crear un troyano en java
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2009, 02:48 am »

no digamos que la interfaz ya dependera de cada quien asi que no es necesario.

Saludos.


En línea

danielo-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


:)


Ver Perfil
Re: crear un troyano en java
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2009, 03:08 am »

Holas!!! y yo que pense que no me contestarian, que bueno que se interesen en esto!!!

Bueno pues hoy e logrado la transferencia de imagenes consecutivas a través de los sockets, una tras otra, a traves de Bufferimage, ya me llegan las imagenes del ordenador, pero algo que no puedo hacer es mover su mouse, es decir lo podria hacer si dentro de la compu zombie(el cliente) tuviera un frame, pero como se supone que el no debe verme pues no e podido...

...Disculpen por no poder subir mi codigo, pues no puedo hasta que que me lo califiquen (no vaya a ser que un compañero me lo piratee (jeje)) , pero nomas lo entrego y lo subo para que todos lo chequen


En línea

danielo-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


:)


Ver Perfil
Re: crear un troyano en java
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre 2009, 03:16 am »

para ver las imagenes y mover el mouse, podrias crear un hilo para envio y uno para recepcion, lo que pasa esque es que me imagino qu la recepcion y envio lo tienes dentro de un ciclo infinito while(true), el problema esque una vez que entra a ese cilo pues nunca podra salir de el (porque es infinito obviamente), asi que crea un hilo (Thread) en donde lo metas esos pedazos de codigo, envio y recepcion.. :o
En línea

egyware


Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



Ver Perfil WWW
Re: crear un troyano en java
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2009, 03:32 am »

Cuidado con los hilos de ejecución, puede ser la solucion a todos sus problemas pero pueden convertirse en un problema de sincronizacion.
No es que los odie, pero prefiero hacer procesos independientes en cada hilo o en un hilo principal distribuirla carga. Claro la programacion es distina pero sus programas seran mas eficientes.
Los que no saben y los que si JRE consume mucha memoria ram, asi que crear clases y en especial a la tonta y a la loca solo hara que consuma mas ram (en especial windows que tiene la mania de apoderse de la ram de apoco)
Saludos
Creo que postie un tema por ahi explicando el uso de las clases para crear un troyano/Asistencia remota (lo que se desea) :-[ nadie me recuerda u.u
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear un Troyano en Java « 1 2 3 »
Java
egyware 24 38,078 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 05:14 am
por Chivin
Ayuda Troyano Java
Análisis y Diseño de Malware
patxiku10 1 2,633 Último mensaje 22 Abril 2012, 01:39 am
por $Edu$
java crear pdf
Java
kerbero79 3 2,108 Último mensaje 26 Marzo 2015, 22:13 pm
por kerbero79
Crear Un Xat Java Raid
Java
Hachiko12 0 2,210 Último mensaje 5 Septiembre 2016, 02:34 am
por Hachiko12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines