Os explico, practicando con UDP he medio programado un chat. Esta es la interfaz primaria:
Código
public class Chat { private Cliente cl; private Servidor sv; public Chat() { cl = new Cliente(); sv = new Servidor(); } cl = new Cliente(ipServ, puertSend); sv = new Servidor(puertRec); } public void Arrancar() { sv.Connect(); cl.Connect(); } // TODO Auto-generated method stub Chat chat = new Chat(); chat.Arrancar(); } }
Pues bueno, en la consola me aparece el servidor conectando, pero no puede conectar. He pensado hacerlo concurrente, pero mi duda es si hay alguna forma de ejecutar cada trozo en una consola diferente (se que puedo llamarlos por separado, pero quiero saber si se puede).
Saludos
EDITO: Aquí tengo el code en una concurrencia básica:
Código
public class Chat { private Cliente cl; private Servidor sv; public Chat() { cl = new Cliente(); sv = new Servidor(); ////////////////////////////////////////////// Arrancar(); ///////////////////////////////////////////// } cl = new Cliente(ipServ, puertSend); sv = new Servidor(puertRec); } ////////////////////////////////////////////////////// Procedimiento Arrancar() cambiado entero public void Arrancar() { sv.start(); cl.start(); try { sv.join(); cl.join(); // TODO Auto-generated catch block e.printStackTrace(); } } // TODO Auto-generated method stub new Chat(); } }