elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)  (Leído 80,961 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2014, 04:24 am »

Para hackear un jueguito flash, te lo bajas, lo decompilas y revisas el fuente a ver si tiene debilidades...

Tan sencillo como eso.  :P

Saludos!

eso lo hice con el sothink swf decompiler y estaba programado en ActionScript, solo una pregunta como rayos lo edito para que tenga efecto al momento que este jugando?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2014, 04:29 am »

Dependerá de la debilidad que le encuentres.

Puedes cambiar valores de variables del AS o bien el bytecode.

Ambos estan en memoria, asi que con CE no deberías tener problemas; AUNQUE si el bytecode se ejecuta al cargar el movie, vas a tener que debuggear el navegador, interceptar la carga del movie, ubicar el bytecode del AS y cambiarlo. No es sencillo, pero tampoco imposible.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2014, 04:54 am »

Dependerá de la debilidad que le encuentres.

Puedes cambiar valores de variables del AS o bien el bytecode.

Ambos estan en memoria, asi que con CE no deberías tener problemas; AUNQUE si el bytecode se ejecuta al cargar el movie, vas a tener que debuggear el navegador, interceptar la carga del movie, ubicar el bytecode del AS y cambiarlo. No es sencillo, pero tampoco imposible.

Saludos!

es decir, el juego flash lógicamente por el nombre no se puede correr en un programa la única forma de poder jugarlo es en el navegador, entonces tendría que debuggear el navegador interceptar el trafico, ubicar el bytecode y cambiar los valores de las variables?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2014, 19:59 pm »

la única forma de poder jugarlo es en el navegador

En realidad no. Puedes hacer un programa que use el OCX de Flash y muestre la pelicula.

No estoy seguro ahora, pero cuando flash era de macromedia, ellos tenian un player standalone, que permitia embeber el movie en un exe y asi poder reproducirla.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #14 en: 27 Enero 2014, 20:03 pm »

En realidad no. Puedes hacer un programa que use el OCX de Flash y muestre la pelicula.

No estoy seguro ahora, pero cuando flash era de macromedia, ellos tenian un player standalone, que permitia embeber el movie en un exe y asi poder reproducirla.

Saludos!

No se puede, cuando lo intentaba correr como un ejecutable aparecía un mensaje en el juego : This game can only be played on www.ejemplo.com
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #15 en: 27 Enero 2014, 22:25 pm »

Muy bueno!

Solo sé que no sé nada...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #16 en: 28 Enero 2014, 03:00 am »

No se puede, cuando lo intentaba correr como un ejecutable aparecía un mensaje en el juego : This game can only be played on www.ejemplo.com

Y cuando lo decompilaste: buscaste de sacar ese chequeo?

Cualquier cosa es posible...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

relia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #17 en: 28 Enero 2014, 11:23 am »

Hola antes que nada gracias por los tutoriales :3
Por el momento hasta el punto 3 (en el que voy) lo manejo bien

Pero lo quise hacer con otro juego pero este usa los valores en "Double" y no en "4-Bytes" mi pregunta sería
¿Como logro encontrar el pointer de un valor doble?
En línea

blipi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Programador y hacker por devoción


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #18 en: 28 Enero 2014, 11:30 am »

Hola antes que nada gracias por los tutoriales :3
Por el momento hasta el punto 3 (en el que voy) lo manejo bien

Pero lo quise hacer con otro juego pero este usa los valores en "Double" y no en "4-Bytes" mi pregunta sería
¿Como logro encontrar el pointer de un valor doble?


Para buscar el valor debes hacerlo con Double, ya que como dices ese es el tipo que buscas.
Sin embargo los punteros llevan a direcciones, y toda dirección es de 4 bytes (a menos que sea un programa de 64 bits, busca el doble entonces). Es decir, buscarás el valor en Double, una vez lo tengas, buscarás el puntero a esa dirección con 4 bytes.

Hablo del caso "manual", claro está que puedes hacer un pointerscan de igual forma que lo hago yo en el tutorial.

Suerte!
En línea

relia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #19 en: 28 Enero 2014, 11:43 am »

Bueno yo los busque manual con este no logre nada u.u

Luego intente hacerlo con pointerscan y este me genero una gran cantidad, agarre uno y me sirvió pero cargue otra vez el juego y al hacer esto el pointer dejo de funcionar

Por si aquello el juego es en base de game maker 8.0
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine+juegos ultima generacion
Juegos y Consolas
cfddfb 1 5,041 Último mensaje 19 Octubre 2010, 18:43 pm
por EvilGoblin
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,540 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
¿Cheat Engine o Ollydbg?
Ingeniería Inversa
Meta 5 5,509 Último mensaje 25 Marzo 2014, 12:50 pm
por Shaddy
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,168 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
Juegos y Consolas
NAME 3 7,545 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:19 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines