Hola Blipi. Soy nuevo en esto, pero quiero aprender. Te digo, mi objetivo es aprender a crear wall hack y/o marcar enemigos para juegos de disparos en 1ra persona en juegos online que son de servidores como los de facebook y otras paginas. Use hacks ya creados que los descargaba desde distintas paginas y creo que eran hechos con cheat engine de marcar enemigos, pero o duran muy poco tiempo o te banean la cuenta. Puedes enseñarme? Gracias
Hola, eso que quieres hacer no es tan facil. Te doy las indicaciones
BASICAS y ya decides tú mismo si te interesa seguir aprendiendo o no:
Wallhack: Tienes que conocer que render utiliza el juego (normalmente suele ser
DirectX o OpenGL). Tendrás que inyectar en el proceso y hookear la librería DirectX o OpenGL, a partir de ahí usando las funciones propias del render podrás listar las estructuras generadas (los objetos del juego), disecciona dichas estructuras y quédate con lo que sean paredes (por ejemplo), llama a la función
wireframe del render para convertirla en líneas, cambia el
alphabending o el
zorder, ejemplos:
WIREFRAME:ALPHABENDING:
ZORDER:
Sobre lo que comentas para marcar enemigos.... eso se llama
ESP HACK y es bastante más complejo que el
wallhack. Me explico:
Necesitas injectar código en la función del juego que controla el movimiento de los objetos o localizar el pointer correcto que almacena las
coordenadas X Y Z de cada objeto del juego. Una vez tengas eso necesitarás programar MUY BIEN y saber
matemáticas:
Conociendo la posición X Y Z de tu personaje y la posición X Y Z de los enemigos, tendrás que aplicar
formulas matemáticas de triangulación para conocer el punto exacto de la pantalla donde se posiciona un enemigo:
LEE AQUI: http://es.wikipedia.org/wiki/Triangulaci%C3%B3nCuando lo tengas controlado, deberás hookear el render de OpenGL o DirectX para dibujar un recuadro justo encima de esa posición, el tamaño dependerá del
factor Z que indica lo lejos que está el enemigo:
Si encima quieres un
aimbot, hookea el mouse y haz que el puntero de tu personaje se situe en cada enemigo a partir de su posición triangulada PEEEEERO deberás listar todos los objetos del juego para saber si hay una pared o no entre tu personaje y el enemigo, evitando así que gastes munición inútilmente.
Luego hay otros tipos de hacks como el lambert, norecoil, no spread, fullbright, quickswap, teleporthack, etc... si tienes dudas me preguntas.
Y ya está, como ves es muy complejo. Se necesitan conocimientos ELEVADOS de programación, hooks y matemáticas, muchisimo tiempo y ganas de aprender.
Saludos