elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)  (Leído 80,541 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #30 en: 19 Diciembre 2014, 12:16 pm »

Blipi no hay una manera mas facil de crear marcas en el enemigo? Algo mas simple? Si no es con el cheat engine, algun otro programa que se me haga mas facil? Gracias

En realidad quieres mas facil que eso? No, no hay, es lo minimo, con cheat engine solo puedes modificar valores en la ram, para eso debes crear toda una funcion nueva que el juego no tiene y hace lo posible por no tener
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #31 en: 19 Diciembre 2014, 12:27 pm »

En realidad quieres mas facil que eso? No, no hay, es lo minimo, con cheat engine solo puedes modificar valores en la ram, para eso debes crear toda una funcion nueva que el juego no tiene y hace lo posible por no tener

Yo ya paso de contestar xD, le explico como hacerlo, en vista que no es fácil ni directo prefiere preguntar por una solución rápida que no existe...

:(
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #32 en: 19 Diciembre 2014, 13:24 pm »

Yo ya paso de contestar xD, le explico como hacerlo, en vista que no es fácil ni directo prefiere preguntar por una solución rápida que no existe...

:(

Creo que tampoco es para no responderle , el chaval solo ha preguntado si existen otros métodos xD
Yo sinceramente , leí ayer la respuesta y casi me caigo de la silla , pero si realmente quieres aprender es lo que hay.
Por otra parte , gracias por la información , tanto por el tópico como por la respuesta , ya que hoy en día es difícil encontrar contenido tan bien explicado xD

Un saludo
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #33 en: 19 Diciembre 2014, 13:34 pm »

Creo que tampoco es para no responderle , el chaval solo ha preguntado si existen otros métodos xD
Yo sinceramente , leí ayer la respuesta y casi me caigo de la silla , pero si realmente quieres aprender es lo que hay.
Por otra parte , gracias por la información , tanto por el tópico como por la respuesta , ya que hoy en día es difícil encontrar contenido tan bien explicado xD

Un saludo

Lo se, pero si realmente hubiese algun metodo más rapido o fácil lo habría explicado, no? xD

Depende del juego es posible "saltarse" algunos pasos complejos ya que hay juegos que llevan programados unos "debugflag", en el caso de que encuentres un juego que utilice debugflags y llegues a localizar el pointer... podría shacer un cheat que active el flag y muestre los recuadros ESP sin necesidad de triangular ni hookear, ejemplo:

EL juego Dungeonmans tiene un debugflag que localicé el otro día, ésto es lo que ocurre cuando la activas:





Se pueden observar las lineas de debug y recuadros. Todo sin necesidad de hookear. Pero claro, no todos los juegos llevan implementada esa opción.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #34 en: 19 Diciembre 2014, 22:02 pm »

Bueno ante todo disculpen mi ignorancia, solo preguntaba nada más. Y si, realmente quiero aprender y voy a lograrlo, lo que si es que empiezo desde cero en esto, pero me gusta y disculpen q los joda con preguntas o cosas asi. A ver, volviendo al tema, eh visto hacks hechos q son espectaculares con medidas de distancia, marcas en enemigos y los oponentes que se ven a la legua en otros colores que traspasan las muros paredes y demas. Pero eh visto otros hacks mucho mas simples y no tan complejos, que eran hechos con el cheat engine lo digo porque tenian el logo y demas, y estos hacks de marcas en enemigos era simplemente un triangulo rojo arriba de la cabeza de los oponentes que se distinguian a travez de muros y paredes, sin marcar distancia ni demas, solo un triangulo rojo, eso...es tan dificil de crear? ese tipo de hack? luego vi un video que con el cheat engine le ponia una serie de codigos que luego los cambiaba con otros codigos y era exactamente lo mismo, una marca roja arriba de la cabeza que distinguia y te sabias la posicion exacta del enemigo. Eso quiero aprender para empezar, como conseguir esos codigos, como actualizarlos, como y que tipo de antiban usar. Ejemplo del juego en cuestion, y hay varios videos de estos hacks complejos y simples, el contract wars.... utilice los dos tipos de hacks, los complejos te banean la cuenta si no tienen buen antiban, los simples de la marca roja no te banean pero se desactualizan a los pocos dias. Se que dice que no ayudan ni crean hacks para juegos online, pero donde encontrar a alguien que me enseñe y que me explique los pasos, yo creo que nadie nacio sabiendo, yo vi esto y me parece el lugar indicado por lo que vi en cuanto explicacion de tutoriales. Eso es todo y quiero aprender
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #35 en: 19 Diciembre 2014, 23:07 pm »

lo de los triangulitos posiblemente sea debug, ya que eso debe ser una instruccion natural que se dispara cambiando un valor... el conseguirel valor y a que cambiarlo es la parte dificil ya que es probable que te toque desensamblar y mirar entre mucho codigo maquina donde está la comparacion que lo activa, teniendola es solo modificar un numero en el CE y listo... normalmente se tiene que inyectar, porque el cheat engine solo modifica la memoria de datos a la que accede el juego, los comandos ejecutados no se acceden por allí y aunque pudieras, no pudieras uno a uno cambiarlos sobre la marcha ya que el codigo crashearia en algún hueco...

lo más simple es que aprendas poco a poco directx u ogpengl (el que use el juego) y api hooking, sin contar desensamblado y parcheo... el anticheat, tambien es preferible que sea hecho por ti... eso ya requiere desensamblar y un buen trabajo...

el problema hablando metaforicamente es que no puedes entrar al tour de francia sin saber manejar bicicleta... tienes que aprender poco a poco, saber que haces y despues de algún tiempo todo irá teniendo sentido (y no habl de 1 o 2 meses, te pueden decir algunos por aquí cuantos años les habrá tomado)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #36 en: 20 Diciembre 2014, 05:23 am »

https://www.youtube.com/watch?v=DQprTRD_9Tc    Ok, aca el link de uno de los videos de los que les comentaba sobre el cheat. Para crear algo asi, diganme por donde empiezo a estudiar? . Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #37 en: 20 Diciembre 2014, 05:37 am »

fijate que el habla cerca del minuto 5 que la marca sobre la cabeza era un skill de las primeras versiones pero removieron, el explota la activacion del skill y como es client controlled, bueno...

el juego no se si es flash o unity porque veo que es de navegador y no son justamente los más faciles de desensamblar... pero bueno, dejo a ver si un experto en ese area se dedica... si no, igual e n el subforo de ing inversa tienes los tutoriales de "narvaja" que son muy populares, entre otros
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #38 en: 20 Diciembre 2014, 16:39 pm »

Hola de nuevo, es exactamente como engel lex ha dicho (y siguiendo mi ejemplo con DungeonMans). Se trata de una "feature" propia del juego, usando CE se activa (imagino cambiando un address concreto de 0 a 1) y el juego muestra esas marcas.

Los creadores de ese juego se han dado cuenta y la han eliminado, así que olvidate... Por otra parte el juego es de navegador, en el video se ve que marcan el plugin-container.exe así que IMAGINO será flash. No se puede hookear el render de flash así como así... para ello tendrías que:

Conseguir el cliente descargado en tu PC, decompilar el flash, modificarlo, compilar de nuevo y subirlo al mismo server (hackeandolo? haha) para que tu puedas jugar contra el servidor desde un cliente flash modificado. En resumen: misión imposible.

Lo más que te queda es intentar crear un radar-hack. Está claro que tu juego (cliente) tiene que renderizar (dibujar) a los enemigos en pantalla, eso es posible porque el servidor del juego envia a todos los clientes la posición X Y Z de todos los jugadores y a partir de ahí lo rerendizan. Dichas posiciones se almacenan en local NO LAS PODRÁS EDITAR pero si deberías poder leer las coordenadas para luego, utilizando un programa externo, puedas pintar una cuadricula mostrando la posición de los enemigos. Yo me olvidaría de intentar añadir marcas a ese juego ya que está hecho en flash (o similar) y no conozco forma posible para hookear eso y añadir objetos en el juego

EDIT: Ojo, yo no conozco ningún método para hacer eso, pero eso no significa que alguien con más conocimiento sí sepa hacerlo...



En la foto se ve un 2D Radar, eso en teoría sería posible reproducirlo pero la cuadricula del radar tendría que ir programada a mano en un ejecutable externo.

Saludos
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #39 en: 20 Diciembre 2014, 19:42 pm »

Si, si señor, me encanta tu respuesta. Decime por donde empiezo, que tengo que estudiar o que videos ver para empezar a entender todo esto de crear lo que decis de "Radar-hack", recorda que arranco de cero en esto pero tengo muchas ganas de aprender. El juego es en unyt web player y se juega online sin poder descargarlo a la pc. Ahora te paso lo ultimo que han hackeado que es lo mejor que vi, pero lo veo bastante complejo, o quizas me equivoco y es "mas facil" de hacerlo por asi decirlo.
 https://www.youtube.com/watch?v=WUVjq5gSJ4g

Saludos

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine+juegos ultima generacion
Juegos y Consolas
cfddfb 1 5,012 Último mensaje 19 Octubre 2010, 18:43 pm
por EvilGoblin
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,233 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
¿Cheat Engine o Ollydbg?
Ingeniería Inversa
Meta 5 5,477 Último mensaje 25 Marzo 2014, 12:50 pm
por Shaddy
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,127 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
Juegos y Consolas
NAME 3 7,500 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:19 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines