elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)  (Leído 80,941 veces)
El_Rocco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #40 en: 21 Diciembre 2014, 22:29 pm »

Hola, soy nuevo en el foro pero vengo usando el CH hace rato. Mi problema es con las direcciones dinamicas, he seguido el video tutorial pero con el juego al que quiero hackear he tenido problemas. Se trata del Dino Crisis 2 en español para la psone que lo corro usando el emulador psx. He podido modificar tanto las municiones como tambien la cantidad de puntos/creditos, pero solo lo logro en forma temporal





Pero cuando quiero encontrar los punteros no lo logro y he seguido los pasos tal cual, voy a "Pointer scan for this adress" y como resultado tengo



Mi idea es hacerme un trainer y asi evitar el tener que abrir el CH y repetir todo el proceso.
Lo he probado con diferentes valores/direcciones pero el resultado siempre es el mismo, si me pudieran guiar o tirarme una idea estaré agradecido. Saludos!
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #41 en: 22 Diciembre 2014, 09:57 am »

Hola @El_Rocco, si vas a utilizar CE para alterar la memoria de un juego emulado es mejor que edites las opciones (preferencias) tal que así:



Con esa opción podrás detectar todo el rango de memoria mappeada muy utilizada en los emuladores. Luego una vez localices el address deberás aplicar cualquier método explicado en mis tutoriales (globalalloc, autoassemble, pointers, etc...)

Saludos
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
El_Rocco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #42 en: 23 Diciembre 2014, 06:58 am »

Sigo intentando pero sin exito, sugerencias???

En línea

KingRasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #43 en: 28 Diciembre 2014, 21:04 pm »

Hola a todos, soy nuevo y vengo con algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.
Quiero inyectar una dll a un juego online de una pagina de internet y no lo logro, probe con varios inyectores: con "Kernel Detective" y me aparece una ventana diciendo "Unsopported Operating System", tambien con "Winject" que me sale error, "Extreme Injector V.3.3" que se cierra la pagina si es chrome o si es en mozilla se tiene q volver a cargar porque aparece el plugin container exe a tenido un error, tambien probe inyectar la dll con el cheat engine 6.4 y lo mismo, no se puede introducir la dll al juego.
Ahora lo que si lei en la pagina donde esta la dll, es que no tienen problema los que usan windows 7, y los que tienen windows 8 dicen que no pueden.
Yo utilizo Windows 8 y quizas ese sea el problema. Ustedes me podrian decir que inyector puedo utilizar para que funcione?
Muchas gracias.
En línea

KingRasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #44 en: 4 Enero 2015, 07:14 am »

Y chicos??? No van a responder????
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #45 en: 4 Enero 2015, 08:59 am »

Hola!

Podrías probar insertando el path de la DLL en la clave de registro mencionada aquí.

Quizás funcione...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

KingRasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #46 en: 4 Enero 2015, 17:58 pm »

Amigo, fui a la pagina que me dijiste pero no le veo la solucion ahi, me hablas en coreano. No hay otras alternativas que pueda inyectar esa Dll al juego? Que sepas de algun inyector que funcione en windows 8? Por favor
En línea

El_Rocco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #47 en: 7 Enero 2015, 05:31 am »

Ninguna respuesta a lo de mi video de principio de página?? Quizas alguién me pueda tirar una idea, gracias!!!
En línea

xxDonxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #48 en: 7 Enero 2015, 07:38 am »

Hola gente. Y lo mio que es quiero aprender a crear wallhack o aimbot para ese tipo de juegos en linea, que paso? Me van a enseñar?
Gracias
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [Videotutoriales] Hacking de juegos (Online/Local, Cheat Engine, OllyDbg...)
« Respuesta #49 en: 7 Enero 2015, 08:09 am »

Amigo, fui a la pagina que me dijiste pero no le veo la solucion ahi, me hablas en coreano. No hay otras alternativas que pueda inyectar esa Dll al juego? Que sepas de algun inyector que funcione en windows 8? Por favor

No es coreano, es inglés...  :P

Si usas las claves de registro descritas ahí, el mismo OS será quien te cargue la DLL por cada proceso que se ejecute (incluído el jueguito). No hará falta un inyector.

Más sencillo que eso, imposible!

Hola gente. Y lo mio que es quiero aprender a crear wallhack o aimbot para ese tipo de juegos en linea, que paso? Me van a enseñar?
Gracias

Has leído el tutorial? Has puesto en práctica lo enseñado en el mismo? Has buscado en el foro más información referente el tema? Y en otros sitios? Hasta qué punto has llegado? Cuáles son tus avances?

Aquí podemos responderte preguntas concretas que te vayan surgiendo a medida que vas aprendiendo...

Saludos!
« Última modificación: 7 Enero 2015, 08:14 am por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine+juegos ultima generacion
Juegos y Consolas
cfddfb 1 5,038 Último mensaje 19 Octubre 2010, 18:43 pm
por EvilGoblin
[TUTORIAL]Creación de trainers con OllyDBG y Cheat engine « 1 2 3 4 5 »
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 48 59,529 Último mensaje 15 Febrero 2018, 15:58 pm
por .:UND3R:.
¿Cheat Engine o Ollydbg?
Ingeniería Inversa
Meta 5 5,508 Último mensaje 25 Marzo 2014, 12:50 pm
por Shaddy
[Tutorial] Inyección de código en C++, Cheat Engine y OllyDBG
Ingeniería Inversa
Carlos D. Alvarez 3 5,168 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 16:03 pm
por Kaxperday
AYUDA- Si hago un inyector con Cheat Engine ¿Es funcional en juegos online?
Juegos y Consolas
NAME 3 7,542 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:19 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines