Autor
|
Tema: Re: Herramientas (Leído 3,395 veces)
|
yardbird_miguel
Long Live Rock ´N´Roll
|
llevaba casi 6 meses lejos de la Ing. Inversa y ahora me encuentro que las herramientas son otras, que me estoy quedando viejo??? que paso con: PE Scan 3.31 ExeScope ProcDump PEiD ResHack w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos) CrackMaker Triste vida, ahora me toca "actualizarme", eso me pasa por apartarme del la Ing. Inversa Suerte
|
|
|
|
...In my heart, In my mind, in my soul I was looking for you..."July Morning" Uriah Heep
...ohhhhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhh, all you need is Rock ´N´Roll..."All You Need Is Rock ´N´Roll" White Lion
...Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, solo me quiero arreglar... "Cancion Para Mi Muerte" Sui Generis
|
|
|
apuromafo CLS
|
que paso con: PE Scan 3.31 --le gano el peid y variantes..usa el "rdg" ExeScope--usa el resturner y peeplorer o reshacker.. ProcDump -->usa el lorf pe PEiD -> rdg lo dejo bn atras..me gustaban sus plugins. ResHack-Zresturner permite incluso en packed..y no da tantos errores tb sirve en casos extremos w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)--z aun podrias usarlo pero en comparacion con olly y con ida es mucho el cambio..deberias tener los 3 o 4 parchados que existen del w32dasm.. CrackMaker--bueno es lo que hay no mas..
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
yardbird_miguel
Long Live Rock ´N´Roll
|
w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)--z aun podrias usarlo pero en comparacion con olly y con ida es mucho el cambio..deberias tener los 3 o 4 parchados que existen del w32dasm..
Me acuerdo que alguna vez estaba jodido buscando un mensaje de error con el olly, y de pura casualidad intente con el w32dasm y la encontre, desde entonces buscaba las string con el w32dasm. Suerte
|
|
|
|
...In my heart, In my mind, in my soul I was looking for you..."July Morning" Uriah Heep
...ohhhhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhh, all you need is Rock ´N´Roll..."All You Need Is Rock ´N´Roll" White Lion
...Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, solo me quiero arreglar... "Cancion Para Mi Muerte" Sui Generis
|
|
|
|
|