Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: yardbird_miguel en 11 Octubre 2007, 23:58 pm



Título: Re: Herramientas
Publicado por: yardbird_miguel en 11 Octubre 2007, 23:58 pm
llevaba casi 6 meses lejos de la Ing. Inversa y ahora me encuentro que las herramientas son otras, que me estoy quedando viejo???

que paso con:
PE Scan 3.31
ExeScope
ProcDump
PEiD
ResHack
w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)
CrackMaker

Triste vida, ahora me toca "actualizarme", eso me pasa por apartarme del la Ing. Inversa :-( :-(

Suerte


Título: Re: Herramientas
Publicado por: apuromafo CLS en 13 Octubre 2007, 00:02 am
que paso con:
PE Scan 3.31 --le gano el peid y variantes..usa el "rdg"
ExeScope--usa el resturner y peeplorer o reshacker..
ProcDump -->usa el lorf pe
PEiD -> rdg lo dejo bn atras..me gustaban sus plugins.
ResHack-Zresturner permite incluso en packed..y no da tantos errores tb sirve en casos extremos
w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)--z aun podrias usarlo pero en comparacion con olly y con ida es mucho el cambio..deberias tener los 3 o 4 parchados que existen del w32dasm..
CrackMaker--bueno es lo que hay no mas..


Título: Re: Herramientas
Publicado por: yardbird_miguel en 17 Octubre 2007, 23:58 pm

w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)--z aun podrias usarlo pero en comparacion con olly y con ida es mucho el cambio..deberias tener los 3 o 4 parchados que existen del w32dasm..


Me acuerdo que alguna vez estaba jodido buscando un mensaje de error con el olly, y de pura casualidad intente con el w32dasm y la encontre, desde entonces buscaba las string con el w32dasm.

Suerte