Autor
|
Tema: Tarjeta de red muerta? (Leído 3,665 veces)
|
n1sen
|
Resulta que la tarjeta de red de mi PC dejo de funcionar derrepente... Apague el pc, y lo encendi denuevo, ya que el pc se habia congelado (el Alt+REISUB no funciono nunca) cuando denuevo no encendia la luz de la tarjeta de red no prendia, y el sistema operativo (en este caso Linux Mint) no reconocia la tarjeta de red. Lo peor es que tengo esas pc all-in-one, osea todos los componentes van soldados a la placa. Espero que me ayuden. Saludos.
|
|
|
|
null
|
|
|
El_Andaluz
|
Si crees que es por software, prueba con lo siguiente: Download Complete Internet Repair For Free - MajorGeeks http://www.majorgeeks.com/files/details/complete_internet_repair.htmlselecciona Reset internet protocol Repair winsock Renew internet conection Flush dns resolver cache Restore default hosts file (esto es solo si tu windows es original, sino no lo selecciones) Y click en Go Para saber la configuración de la pc, puedes descargar PC wizzard (no instales otra cosa más), lo ejecutas y seleccionas el icono de Red, luego click donde dice File, click en Save As, lo guardas donde desees, lo abres y pegas el contenido en un nuevo mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
n1sen
|
Estoy en Linux Mint, no en Windows... Y no es por software, ningun SO reconoce la tarjeta, creo que ya es hora de decirle adios a mi pc PD: aunque tuviera windows como voy a descargar la herramienta que me comentas? si no tengo conexion a internet, ahora estoy en mi celular...
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2017, 23:53 pm por n1sen »
|
|
null
|
|
|
El_Andaluz
|
Estoy en Linux Mint, no en Windows... Y no es por software, ningun SO reconoce la tarjeta, creo que ya es hora de decirle adios a mi pc PD: aunque tuviera windows como voy a descargar la herramienta que me comentas? si no tengo conexion a internet, ahora estoy en mi celular... Es que lo has publicado en foro libre si lo publicarás en su sitio adecuado. La herramienta te la puedes descargar desde algún PC de algún amigo meterla en USB y llevártela a tu PC pero es como tu dices esta en linux. Mira aquí en este foro de linux mint, no dices ni que versión tienes de linux mint, ni nada pero bueno a ver si te ayuda esto: https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=214320
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre 2017, 00:20 am por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Necesitas uno de estos:
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
|
|