elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fuente de poder Muerta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuente de poder Muerta?  (Leído 6,716 veces)
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Fuente de poder Muerta?
« en: 18 Julio 2011, 22:12 pm »

Hola, mi problema es este:

Estaba trabajando el dia de hoy en mi pc de manera normal de repente se empeso a escuchar un ruido como de un ventilador chillando duro 1 minuto mas o menos despues se cayo y empezo a trabajar la fuente de poder se encendio el ventilador y como alos 30 o 35 seg se escucho un tronido olio a quemado y mi pc se apago. Saque la fuente de poder y le veo como un liquido blanco sobre una parte que creen que haya pasado? murio mi fuente de poder????  de antemano muchas gracias salu2.

Tiene como 7 meses de uso la fuente de poder.
Cooler master 550w


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Fuente de poder Muerta?
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2011, 22:16 pm »

Hola, pues creo que sí, liquido blanco...posiblemente acido de algun condensador, holor a quemado, todo pinta que se murió.

Si solo tiene 7 meses esta en garantia, llevala a la cas donde la compraste, con la factura y que te den otra nueva.

Salu2.


En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Fuente de poder Muerta?
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2011, 22:20 pm »

Asi es simorg yo tambien pense lo mismo XD en fin crees que pueda calar la fuente de poder con algun voltimetro??? para confirmarlo??? y si la llevare a garantia solo que la compre x internet me va a costar pagar los envios pero es mejor a comprar una nueva muchas gracias :P.

Por cierto el ruido ese que les comento que hacia y despues cuando se prendia el ventilador de la fuente se callaba que podria haber sido lo que causaba el ruido??

Y hay posibilidades de que se haya quemado mi tarjeta grafica o algun otro componente de mi pc???? salu2.
« Última modificación: 18 Julio 2011, 22:28 pm por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Fuente de poder Muerta?
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2011, 23:00 pm »

Indudablemente la fuente está cascada xD... Una Coolermaster GX 550W ??? :o En ese caso tiene 5 años de garantía, si está en garantia ya sabes lo que tienes que hacer, no deberias meterle mano y menos sin experiencia :D. Me parece curioso que sea esta fuente porque no es que sean malas precisamente---> (No es la que yo puse, ya decia yo :P).

Problemas electricos en casa recientemente?

Citar
Y hay posibilidades de que se haya quemado mi tarjeta grafica o algun otro componente de mi pc????

No lo creo, pero podria ser. De todas formas revisa con otra fuente que tengas por ahi (en buen estado).

Saludos
« Última modificación: 19 Julio 2011, 02:31 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Fuente de poder Muerta?
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2011, 23:12 pm »

No en mi casa ultimamente no ha abido problemas en cuanto ala corriente pero la fuente de poder ya tenia un tiempo haciendo ruido pero por pen.... no quise abrir mi pc para ver de donde provenia el ruido XD hoy me decidi y hasta pense que era el disipador pero cuando le vi el liquido blanco dije adios fuente XD.

Me comunique con los de la garantia y me dijeron que tal vez el ventilador esta fallando pero en fin. Ustedes saben que haran con la fuente??? la arreglan? o mandaran otra??? XD

Era como esta creo solo que de 550 no se si es igual ala que mencionas no soy bueno con los modelos de fuentes de poder xD.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66767745-fuente-de-poder-psu-cooler-master-500watts-rs-500-pcar-a3-_JM

salu2
« Última modificación: 18 Julio 2011, 23:18 pm por Bhrentox » En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de poder o Virus??? « 1 2 »
Dudas Generales
jesusarturoes 13 7,440 Último mensaje 16 Octubre 2010, 03:15 am
por jesusarturoes
Fuente de poder « 1 2 »
Hardware
maykolzr 13 9,239 Último mensaje 15 Febrero 2011, 17:07 pm
por simorg
Tarjeta de red muerta?
Hardware
n1sen 4 3,326 Último mensaje 15 Noviembre 2017, 12:04 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines