segun se esto esta asi convencianalmente el consumo no se si lo es simorg pero...
monitor = 80 watt
motherboard = 40 watt
procesador = 70-130 watt <--- en el everest me dio 3.3 V, 2.9 V
placa video 64 mb o mas = 120 watt <--- yo tengo de 64mb
placa de sonido= 10watt
banco de memoria utilizada = 5 watt
lectora cd/dvd = 20 watt <---- la mia es de cd/dvd
teclado y mouse = 3 watt
disco duro = 40 watt <---- el mio es de 40 gb
y pienso que es eso por que me lei esto =
SOBREEXIGENCIA DE LA FUENTE
despues de una actualizacion de hardware, de haber agregado una placa de video 3d o una grabadora de dvd, la pc puedo haberse vuelto inestable, reiniciandose continuamente o apagandose de forma inesperada, puede ocurrir tambien que, al cabo de un breve periodo de uso, se cuelgue, dejando congelada la pantalla, y nos vemos obligados a reiniciar el sistema. En ese ncaso el problema suele residir en la fuente esta provistada una capacidad limitada de watts, para proveer energia a los dispositivivos de hardware. Si sobrepasa el limite, estaremos sobreexigiendo a la fuente, y surgiran este tipo de problemas.
Solucion
Al darse esta situacion, la solucion sera reeemplazar la fuente por una de mayor potencia.
Referencia = solucion a problemas de hardware|dr. Max|drmax@mpediciones.com
pero mi pregunta seria yo tengo una de 110v pero se le puede mover una perilla de 220v, si se la muevo jalara bien, no se quemara ningun componente??? o la tarjeta???
me dio esto en el everest =
Administración de energía
--------------------------------------------------------------------------------
Propiedades de la administracíon de energía:
Fuente de poder actual Línea CA (corriente alterna)
Estado de la batería Sin batería
Tiempo de uso de batería llena Desconocido
Tiempo de uso restante Desconocido
aqui esta mi fuente
bueno es atx250 y esa que les puse el atx251 pero creo que no debe de haber diferencia
aqui esta mi biblia simorg y gracias por ayudar