Autor
|
Tema: fuente de poder (Leído 6,350 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
Métete en la BIOS y comprueba los valores. Un mólex de 4 pines (sorry) escucha no se que es molex me imagino que es el cable de poder estoy hablando de ese hay algunos que tienen para conectar 2 unidades sata envez de 1 te estoy preguntando si son buenos o malos...
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
Randomize
|
Mólex de 4 pins... Me he fijado que tienes muchos HDDs... Mira los valores de la fuente en la BIOS, please, y fíate más de ella que del software de terceros, y fíate más del multímetro que de los valores de la BIOS. ¿No traía la placa base CD de utilidades (o están en la web del fabricante)?
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Mólex de 4 pins... Me he fijado que tienes muchos HDDs... Mira los valores de la fuente en la BIOS, please, y fíate más de ella que del software de terceros, y fíate más del multímetro que de los valores de la BIOS. ¿No traía la placa base CD de utilidades (o están en la web del fabricante)? no tengo el cd y no puedo reiniciar en estos momentos, de seguro son los mismos valores, entonces segun tu mi fuente esta mala?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Qué edad tiene?
¿Cuántas horas usas el PC al cabo del día?
¿Alguna vez la has limpiado?
Tienes muchos HDDs y no sé cómo has configurado los cables, mira, como mucho dos dispositivos parecidos sobre el mismo cable...
"Yo pondría el Samsung y uno de los WDC en un cable, y la regrabadora y el otro WDC en otro", pero eso ya es cuestión de tu configuración y cual sea el disco del sistema.
|
|
« Última modificación: 2 Octubre 2014, 22:04 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
General de División.
|
¿Qué edad tiene?
¿Cuántas horas usas el PC al cabo del día?
¿Alguna vez la has limpiado?
Tienes muchos HDDs y no sé cómo has configurado los cables, mira, como mucho dos dispositivos parecidos sobre el mismo cable...
"Yo pondría el Samsung y uno de los WDC en un cable, y la regrabadora y el otro WDC en otro", pero eso ya es cuestión de tu configuración y cual sea el disco del sistema.
tiene 3.5 años si la he limpiado como hace 5 meses
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Vamos a ir por partes...
1º La configuración de tu PC requiere energía.
2º No se conoce ni la marca, ni el modelo y ni los watts de tu fuente de poder (me gusta el vocablo, fuente de poder, suena a poderío ¿no?).
3º Tiene más de tres años de los que no sabemos el uso diario que le has dado.
4º Pese a tener + 4.758 V el canal de + 5 V dicha medida está dentro de la tolerancia de la misma, algo baja respecto a las tolerancias de los otros voltajes.
5º Opino que faltan datos, como el procesador (que tiene dos cores), la gráfica (gran consumidora de watts) y la placa base (no es lo mismo una ASUS que una ECS).
Dictamen médico de tu fuente: ese canal de + 5 V es un problema y no podemos hacer un bypass, quizás si se reconfigura la distribución de componentes (quitando un HDD que pase a carcasa externa, por ejemplo) y lo ponemos a dieta (no más de 8 horas de eMule, de juegos ni hablo ya que no nos dices si se te cuelga o no) te aguante un tiempo más. Yo pensaría en cambiarla y no por el problema en + 5 V si no por la edad. Recuerda que si peta puede llevarse más de una componente por delante empezando por las memos que s lo que más suele cascar en esos casos.
La factura del médico ya te la paso por IM.
P.D.: Otra opción es pasarla por un multímetro, puenteas la fuente y la vas mirando los voltajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Fuente de poder
« 1 2 »
Hardware
|
maykolzr
|
13
|
9,888
|
15 Febrero 2011, 17:07 pm
por simorg
|
|
|
El por que de esta fuente de poder
Hardware
|
SsAx
|
1
|
1,795
|
1 Febrero 2015, 19:38 pm
por Orubatosu
|
|
|
duda fuente de poder
Hardware
|
|
2
|
2,295
|
2 Abril 2015, 16:42 pm
por simorg
|
|
|
duda con fuente de poder
Hardware
|
|
1
|
1,982
|
21 Abril 2015, 07:09 am
por PC Tips
|
|
|
Puede el cable de datos de la impresora dañarme la Fuente de Poder???...
Hardware
|
Machacador
|
8
|
3,773
|
4 Septiembre 2015, 18:17 pm
por Randomize
|
|