Autor
|
Tema: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA ) (Leído 2,831 veces)
|
|
|
0x98364
|
Quita la gráfica instalada y prueba la integrada de la placa base. Si funciona claramente va a ser la fuente.
Para calcular la potencia debes mirar el lateral de la fuente y fijarte en los vatios que da la salida de 12v. También interviene el rendimiento de la fuente.
Ve a la web del fabricante de la gráfica para ver la potencia máxima que consume la gráfica.
Indícanos el modelo de gráfica, de placa base y de fuente de alimentación.
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
IDontCare
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, enserio! Perdon por la tardanza al responder que estaba comiendo y tengo unos asuntos pendientes, ahora mismo me pondre a mirar las caracteristicas de la fuente de alimentacion, y le preguntare al chaval si esto le ocurrió poco despues de poner la grafica nueva, o si ya tenia algun problema de antes. Mersii de nuevo, en breve os comento los avances jeje
|
|
|
|
|
|
|
IDontCare
|
Saludos de nuevo compañeros, miren les dejo una foto que acabo de hacer con la el movil ( de la fuente de alimentacion como se puede apreciar jeje ) http://s27.postimg.org/oens36m0z/20140113_175258.jpgMi coleguita esta trabajando y no me puede responder para haber desde cuando le ocurre el problema de su ordenador. De momento les dejo la foto y les comento que la tarjeta grafica es una Asus pero como no puedo acceder al sistema operativo no puedo comprobar el modelo ni nada...He estado buscando y la que mas se acerca a la que tiene el ordenador es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html (Tarjeta grafica )
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2014, 18:06 pm por IDontCare »
|
|
|
|
|
IDontCare
|
Lo ultimo que puedo detallar, es que a partir de los 6 meses despues de ponerle la grafica, ya dejó de funcionar el pc en monitores... alguien me echa una mano ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |