elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )  (Leído 2,529 veces)
IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« en: 13 Enero 2014, 14:32 pm »

Saludos compañeros, tengo un par de dudas que quiero descartar antes de seguir tocando el ordenador de mi coleguita... Haber me comentaba el dueño del pc, que namas encenderlo comenzaba a sonar fuerte el ventilador ( y continuamente, yo mismo lo he comprobado ), he probado un par de monitores que tenia aqui en casa que funcionan perfectamente en otros pc, y no dan señal para el ordenador de mi coleguita ( he probado la entrada vga de la placa base y la de la tajeta grafica )... Y bueno despues de comprobar esas dos cosas, he pensado que podria ser fallo de la RAM, pero he visto que la fuente de alimentacion que tiene de fabrica es penosa, y resulta que hace poco que le puso una tarjeta grafika potente en comparacion con lo demas de su ordenador. Puede ser que se haya fundido algo en la placa base o que simplemente la fuente de alimetacion no le de suficiente potencia a los componentes ? Gracias por anticipado jeje :D :rolleyes:


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2014, 15:53 pm »

LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no! 
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Deberías probar de desconectar la nueva gráfica y probar si con la integrada ves algo.

¿Qué fuente es? (Modelo y potencia?)

¿Cuál es la gráfica nueva?

¿Cuánto hace de esto? ¿El problema surgió despues de la nueva gráfica?


En línea

0x98364

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2014, 16:28 pm »

Quita la gráfica instalada y prueba la integrada de la placa base. Si funciona claramente va a ser la fuente.

Para calcular la potencia debes mirar el lateral de la fuente y fijarte en los vatios que da la salida de 12v. También interviene el rendimiento de la fuente.

Ve a la web del fabricante de la gráfica para ver la potencia máxima que consume la gráfica.

Indícanos el modelo de gráfica, de placa base y de fuente de alimentación.

En línea

while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();
IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2014, 17:15 pm »

Muchas gracias por vuestras respuestas, enserio!
Perdon por la tardanza al responder que estaba comiendo y tengo unos asuntos pendientes, ahora mismo me pondre a mirar las caracteristicas de la fuente de alimentacion, y le preguntare al chaval si esto le ocurrió poco despues de poner la grafica nueva, o si ya tenia algun problema de antes. Mersii de nuevo, en breve os comento los avances jeje
En línea

IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2014, 18:05 pm »

Saludos de nuevo compañeros, miren les dejo una foto que acabo de hacer con la el movil ( de la fuente de alimentacion como se puede apreciar jeje ) http://s27.postimg.org/oens36m0z/20140113_175258.jpg

Mi coleguita esta trabajando y no me puede responder para haber desde cuando le ocurre el problema de su ordenador. De momento les dejo la foto y les comento que la tarjeta grafica es una Asus pero como no puedo acceder al sistema operativo no puedo comprobar el modelo ni nada...He estado buscando y la que mas se acerca a la que tiene el ordenador es esta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html (Tarjeta grafica )
« Última modificación: 13 Enero 2014, 18:06 pm por IDontCare » En línea

IDontCare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2014, 22:00 pm »

Lo ultimo que puedo detallar, es que a partir de los 6 meses despues de ponerle la grafica, ya dejó de funcionar el pc en monitores... alguien me echa una mano ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,733 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
Hardware
thunder772 5 3,290 Último mensaje 29 Junio 2013, 14:06 pm
por Randomize
[PROBLEMA] No puedo instalar Linux 14.04 con Windows 8.1, no detecta ningun SO
GNU/Linux
Noxware 4 4,028 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 04:10 am
por Noxware
Windows 8 mucho ruido
Windows
@Zaηυт Sєc 2 2,229 Último mensaje 18 Septiembre 2014, 21:11 pm
por @Zaηυт Sєc
No me detecta los discos duros del Packard Bell « 1 2 »
Hardware
victtor77 11 7,050 Último mensaje 18 Marzo 2021, 23:57 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines