elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR  (Leído 3,293 veces)
thunder772

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« en: 26 Junio 2013, 05:25 am »

Hola, resulta que tengo un problema con un Packard bell easynote TS13HR y es sobre el calentamiento, antes que nada las especificaciones son: intel i5 2410M 2.30GHz, 4,00GB RAM DDR3 1333, Nvidia GT540M 2GB, Windows 7 ultimate x64 SP1 (originalmente trae windows home premium), y la cuestion es que jugando a juegos como el league of legends el ordenador nisiquiera puede moverlos a 60 FPS constantes, juegos como el bioshock 1 y 2 tengo que ponerlos en graficos medio-bajo para que me vallan bien y tengo una base refrigeradora la verdad bastante mala que apenas refrigera, lo e abierto, limpiado, cambiado pastas termicas a una de buena calidad (coolemaster), he intentado mejorar el rendimiento depurando el sistema operativo (desactivando aero, animaciones de ventanas, estilos visuales, denegando servicios) y no logro hacer nada, supongo que la "solucion" es ponerle una placa refigeradora mejor pero es que un simple juego como league of legends no me va, estoy realmente estresado al punto de pensar vender el ordenador, porfavor si alguien puede ayudarme lo agradeceria, acepto de todo, recomendaciones de placas de refrigeracion, consejos utiles, posibles soluciones, muchas gracias y confio en ustedes es una gran comunidad.


En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2013, 05:46 am »

Pues yo te recomendaría comprar una placa de refrigeración que alcance altas tasas de revoluciones por minuto, puede ser una Cooler Master o cualquier otra el caso es que de tener una buena tasa de RPM.

Saludos


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2013, 06:42 am »

Sonado es que los portátiles de hoy día sirven para el gaming, y no está mal tu portátil, buenas características para jugar tiene. Marcas hay muchas, a la gente les gusta unas sí y otras no, digamos que eso les dá cierta fama.


Lo has limpiado, cambiado la pasta térmica y no va como tu quisieras.

Creo que ahí reside el ki de la cuestión, ese portátil no va como debiera.

¿Soluciones?

1º Tú ya has hecho todo lo que podías, te faltaría comprobar que la laptop cambia de gráfica integrada a dedicada y viceversa sin problemas (sólo has de quitarle el cable de poder estando enchufado, pasará a batería y con el GPU-Z verás primero una gráfica y luego la otra  ;)).

2º Un buen SAT es un tesoro.

3º Cuando uno compra un artículo de segundamano y sin garantías se arriesga a que salga malo.


Un saludo.
En línea

thunder772

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2013, 22:16 pm »

muchas gracias compañeros probare lo que me habeis dicho y os comentare los resultados.
En línea

thunder772

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2013, 15:43 pm »

pzl si alguien mas puede ayudar porfavor
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2013, 14:06 pm »

¿Y los resultados?  :huh: :huh: :huh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,736 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
Problema PC Packard Bell ( Mucho ruido, no detecta ningun monitor VGA )
Hardware
IDontCare 5 2,530 Último mensaje 13 Enero 2014, 22:00 pm
por IDontCare
No me detecta los discos duros del Packard Bell « 1 2 »
Hardware
victtor77 11 7,057 Último mensaje 18 Marzo 2021, 23:57 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines