elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3  (Leído 3,368 veces)
Deadway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
« en: 6 Septiembre 2012, 20:27 pm »

Buenas, pues a ver, el pc lo monté yo solita, me lo compré a piezas.
La cuestión es, que cuando inicio el pc y me sale el dibujo de asus, después sale la pantalla negra y dice "Drivers not found". Luego, vuelve como a "reiniciarse" esa pantalla del dibujo de asus y en la pantalla negra me dice "No hard disk found"(Esto me extraña, ya que el disco duro me funciona a la perfección) y luego, vuelve a salir la pantalla de asus y ya me va directamente al windows.
La verdad, no sé por qué pasa esto, a ver si alguien sabe resolverlo.


En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2012, 20:32 pm »

Lo primero que no encuentra sus driver, lo segundo, revisa en la BIOS si detecta el disco duro o SSD por mucho que lo tengas conectado. Si lo detecta y te dice que no encuentra sistema operativo, pues a instalar aunque sea un Windoes o Linux, al menos en el arranque.



En línea

Deadway

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2012, 20:46 pm »

Es que sí que me lo detecta, eso es lo raro. Yo instalé sus drivers, no sé porque me sale ese mensaje, probaré a ver :/
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2012, 00:32 am »

Drivers no hace falta ninguno en esa parte (post) ahí es donde tienes que ver que aparece detectado, además puedes iniciar windows segun comentas, si no lo detectara BIOS no hacemos nada, cuando conectas las unidades de CD/DVD o discos duros debe detectartelo desde que enciendes la máquina, otra cosa es que cuando inicies el sistema te pegue algun pantallazo o se reinicie, además que habrás instalado el SO en esa maquina limpio, no?.

Deberias dar mas datos sobre tu máquina, comentar si los componentes que has montado son todos nuevos, en el caso del disco duro o ya es usado y está algo tocado. No comentas el resto de caracteristicas como fuente de alimentacion, gráfica etc etc. Cuando uno monta un equipo y tiene problemas, es vital y obligatorio dar todos los datos de la maquina montada.

Podrias dejar lo mínimo imprescindible conectado, cargar valores por defecto y/o resetear, desactivar logo en BIOS y entrar a BIOS para comprobar que te detecta las unidades que tienes conectada cada vez que inicias. ¿Qué disco duro has puesto? Te dio algun problema durante la instalacion en esa maquina nueva? Te has fijado en la configuracion de éste en BIOS cuando es detectado? En alguna ocasion ha dejado de darte video por casualidad o problema al iniciar el sistema?

Comprueba cableado (datos/alimentación).


Saludos
« Última modificación: 7 Septiembre 2012, 23:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con placa base « 1 2 »
Hardware
ZeTa96 11 6,859 Último mensaje 1 Mayo 2010, 07:36 am
por ZeTa96
Problema con la placa base. « 1 2 »
Hardware
samur88 11 6,844 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 23:59 pm
por samur88
Asrock z68 pro3 gen3
Hardware
JoseAmoros 3 2,428 Último mensaje 14 Octubre 2014, 17:47 pm
por Randomize
Reprogramar BIOS USB - CrashFree en ASUS P8Z68-V GEN3
Hardware
oPen syLar 2 3,830 Último mensaje 27 Febrero 2016, 15:14 pm
por oPen syLar
Asus p8z68-v/gen3 no enciende (Solucionado) « 1 2 »
Hardware
z3 18 12,089 Último mensaje 23 Enero 2021, 15:00 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines