elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con la placa base.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la placa base.  (Leído 6,828 veces)
samur88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


Ver Perfil
Re: Problema con la placa base.
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2011, 17:40 pm »

:o Increible lo del nombre , vaya casualidad ¿eh? jeje Ahora tiene un motivo mas para que te guste tu nombre que ya es bonito de por si  :P

A mi también me encantan >:D, ahora estoy jugando la trilogía en HD con todos los mod aplicados y tal, vamos de hecho todo lo que tenga que ver con los reinos olvidados me fascina demasiado jeje.

Gracias Imoen por la explicación ^^
Haré lo que dices y me buscare un ventilador mas. Y le pondré la pasta térmica, luego voy a probar a limpiar bien otra vez el slot a ver si puedo conseguir un bote de aire comprimido por que la verdad sigue sin ir, ya dejo por aquí puesto si funciona o no.

Un saludo Imoen ^^!



En línea

samur88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


Ver Perfil
Re: Problema con la placa base.
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2011, 23:59 pm »

Disculpa Aprendiz-oscuro, pondrías el comentario mientras contestaba a Imoen y no vi el tuyo, ahora mirándolo de nuevo todo bien para tomar nota de todo, lo he visto.

Gracias Aprendiz-oscuro, pensé en ponérsela pero no tenía a mano, sobre los restos de la antigua apenas tenía, pero voy a ver si en la tienda me dan un poco y se la pongo.

Ahora mismo lo que tengo es el ventilador de la CPU( el que me traía junto al procesador) y un ventilador trasero sacando aire, la caja es amplia, yo diria que bastante grande, son las cajas estándar que montaban UPI hace unos años, la verdad que no me gusta mucho y no tiene sitio para mas disco duro (a parte de uno) pero es amplia.

Si sobre el problema que comente todo areglado por lo pronto, espero que fuera solo suciedad y no sea nada mas grave.

Un saludo y muchísimas gracias por todo, espero que tardéis en verme creando post en el foro de reparaciones jeje pero me alegra contar con vuestro apoyo.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con placa base « 1 2 »
Hardware
ZeTa96 11 6,831 Último mensaje 1 Mayo 2010, 07:36 am
por ZeTa96
[Problema placa] comprar placa base
Hardware
melGF 3 6,633 Último mensaje 19 Agosto 2012, 01:00 am
por melGF
[MOD] Problema con componente en placa base.
Electrónica
ilicielx 3 2,706 Último mensaje 24 Enero 2013, 01:36 am
por ilicielx
Problema con placa base Asrock FM2A75 pro4 « 1 2 3 »
Hardware
loquillo87 25 11,295 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 17:30 pm
por loquillo87
problema al cambiar de placa base
Hardware
General Dmitry Vergadoski 1 2,008 Último mensaje 1 Noviembre 2017, 15:06 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines