Autor
|
Tema: problema con placa base (Leído 7,549 veces)
|
ZeTa96
|
hola tengo un problema con mi pc : cuando la enciendo no prende ninguna luz, no hace el "bip", solamente prende el cooler ya probe desconectando placas para ver si alguna tenia problemas pero nada. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
De que placa base estamos hablando? la miraste a fondo para observar algun tipo de problema en esta? le has hechado un vistazo a los condensadores? que microprocesador tiene? has revisado la Fuente de alimentación que de los valores que tiene que dar o con otra? Has arrancado con lo mínimo? has tenido problemas eléctricos?
has limpiado las memorias y ranuras y dejado solo 1 modulo? en ninguna ocasion te da los pitidos? (tienes el speaker puesto?) has probado con otra gráfica?
Saludos.
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2010, 03:11 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
ZeTa96
|
la e observado a fondo pero no vi nada fuera de lo normal, no se cuales son los condensadores, tiene un micro de 1.000 mhz, la fuente siempre fue la misma , si arranque con lo minimo, nono he tenido problemas electricos, la limpie a fondo, nunca me da los pitidos, deje una sola memoria ram y tengo el speaker puesto.(luego prubo con otra grafica).
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
la e observado a fondo pero no vi nada fuera de lo normal, no se cuales son los condensadores, tiene un micro de 1.000 mhz, la fuente siempre fue la misma , si arranque con lo minimo, nono he tenido problemas electricos, la limpie a fondo, nunca me da los pitidos, deje una sola memoria ram y tengo el speaker puesto.(luego prubo con otra grafica). Condensador: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Condensador_electrolitico_150_microF_400V.jpg-Fijate que los condensadores esten bien y no esten hinchados por la parte superior... -La fuente siempre fue la misma... generica? podrias probar con otra o medir los valores que esta da. Luego seria cuestion de probar con otros componentes, micro, F.A... ... Saludos.
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2010, 03:32 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
tambien te recomedaria kitar el procesador y volverlo acolocar pueda q se haya movido.
Saludos dpx06
|
|
|
|
|
|
|
ZeTa96
|
ya le cambie la placa y no pasa nada tambien le saque y le volvi a colocar el procesador y nada , que otra cosa puede ser??
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Algun jumper mal puesto o quitado , ? cambia la fuente , deja solo el micro una grafica PCI y y un modulo de ram.
Mira a ver si has cortado alguna pista de tanto poner y quitar ?¿
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
ya le cambie la placa y no pasa nada tambien le saque y le volvi a colocar el procesador y nada , que otra cosa puede ser?? Cambiaste la placa base? Probaste con otra gráfica? modulos de memorias bien? la fuente probaste con otra? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ZeTa96
|
cambie la placa de video no la placa base, deje un solo modulo de ram y la fuente la probe haciendo puente con un cable y anda.
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
no tenes un tester para probar bien la fuente?? no te prende los rijidos ??
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema desconocido ni fuente, ni placa base, no se que puede ser?
Hardware
|
zaico
|
3
|
3,990
|
21 Enero 2011, 15:53 pm
por Randomize
|
|
|
Problema con la placa base.
« 1 2 »
Hardware
|
samur88
|
11
|
7,490
|
28 Septiembre 2011, 23:59 pm
por samur88
|
|
|
Problema con mi placa base p8z68-v pro/gen3
Hardware
|
Deadway
|
3
|
3,586
|
7 Septiembre 2012, 00:32 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
[MOD] Problema con componente en placa base.
Electrónica
|
ilicielx
|
3
|
3,013
|
24 Enero 2013, 01:36 am
por ilicielx
|
|