Autor
|
Tema: Necesito tasacion de mi pc (Leído 7,155 veces)
|
banany97
|
Buenas tengo un pc que me gustaria tasar para su venta Especificaciones: Placa base: AsRock n68c-s ucc Procesador: AMD phenom x4 9850 Black Edition Memoria Ram: 6Gb Disco Duro: 80Gb Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 550 Ti Fuente de Alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W Torre o Case: Tacens Mars Gaming MC2 V2 Disipador: Cooler Master Blizard T2 Este Pc Actualmente corre juegos como Call Of Duty Advanced Warfare, Crysis 3, Battlefield 3, Battlefield 4... (tasacion para españa en euros €) xD Espero me ayuden y la tasacion sea lo que + - e pensado Gracias de antemano!
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2015, 00:54 am por banany97 »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Me precio de saber precios Vamos a ver... 1º Equipo AMD del 2011-2012. 2º Con 4 núcleos no muy potentes, generoso en RAM, con gráfica de la época decente y disco duro de arrastre; sin tener en cuenta la placa base. 3º No muy estético, la caja es de muy baja calidad. Yo te voy a decir 200 €, precio máximo.
|
|
|
|
|
|
|
banany97
|
Realmente no se acerca para nada a lo que me esperaba puesto que corre juegos de este año, pero bueno, si alguien tiene alguna tasacion mas comentemela. Randomize gracias por tu respuesta,
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es el precio de la obsolescencia, aparecen cosas nuevas y lo anterior "no vale nada".
Yo he visto un i5 por 99 €.
|
|
|
|
|
|
|
banany97
|
Buenas, Decir que tu tasación no es muy acertada, pues hoy lleve mi pc a una tienda de informatica y me han tasado el pc en 400€ añadiendo un disco duro de 250gb que tenia en casa De todas formas gracias por el comentario!!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Mira un A10 5800K con 1 TB y 8 GB de RAM, 270 € y es una ganga; es un PC "actual" (del 2012 que aún se vende). Hablamos de un phenom de antes del FX y no muy potente, con más de tres años de uso. Esa tienda te ha querido enganchar A TÍ... Te pillé xDDD. Mis precios salen de donde sale ésto (si te molesta la publicidad gratuita habla con un moderador global y que quite el enlace): http://www.segundamano.es/salamanca/pc-gamer/a74438198/?ca=0_s&st=a&c=3Yo no soy muy serio
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2015, 18:13 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
banany97
|
Esque ese es mi pc, lo puse por ese precio porque es la tasacion que me han dado en la tienda de informatica
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Por ese precio no lo vas a vender, aunque te deseo que así sea.
Ya te digo, un i5 por 99 € (duró dos horas), era un HP y tenía puertos USB 3.0.
400 € es lo que costaba un i3 en el Media Markt éste verano, y se pule a tu phenom sin llevar gráfica dedicada; sip los hay que se gastan 400 € en un PC del Media Markt y un año después lo ponen en venta a mitad de precio, suman la diferencia hasta 400 € y vuelven a pillarse otro PC "actual" por 400 €, la gente vive de muchas maneras...
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2015, 20:15 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, ese equipo esta totalmente obsoleto, y con esos HDD de juguete, como mucho te daran 100 euros....y yá es mucho, pffff.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Los precios andan más o menos "asín"...
Pentiums 4 y D --> Entre 50 y 75 €.
Core 2 Duo --> 100 €.
Core 2 Quad (según modelo) 150 - 175 €.
i3 (según generación) a partir de 300 €.
i5 (según generación) a partir de 400 €.
i7 (de segunda mano) mejor te compras un i5 de primera mano, es el mismo precio.
Y luego la gama AMD...
Phenom --> Hasta 200 €.
FX --> De 300 € para arriba.
APUs --> Mejor te la pillas nueva y así tienes la garantía no hay mucha diferencia, como mucho 75 €.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del msn
« 1 2 »
Mensajería
|
jordijor
|
10
|
14,933
|
19 Diciembre 2011, 09:16 am
por A4TECH
|