Autor
|
Tema: Tasación de portátil (Leído 19,801 veces)
|
crazykenny
|
Cash converters es una estafa ... te dan 50 € pero luego lo pondran a 75 / 100 para venderlo... Pa eso pon oferta en ebay , o por internet a ver si le puedes sacar más precio....
Dimelo a mi, que mas de una vez que les intente vender una pieza de hardware me decian que me daban 0,50 euros porque no podian comprobar que estuviese en condiciones, y por este motivo ya he desistido de venderles piezas de hardware que no utilizo. Por otra parte, y, si me permitis decirlo, Randomize, siempre puedes mirar en tiendas tipo ebay ordenadores similar al tuyo para ver cuanto puedes sacarte, y/o venderlos en estos sitios. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Randomize
|
Ésta noche he dormido, que me he quedado dormido, con mi portátil... Tranquilos no sufrió percance... La cosa es que con la 12.04 tengo laptop hasta el 2017 y cuando salga la 14.04 pos más de lo mismo... Gracias por vuestros comentarios P.D.: He dormido con mi portátil por que ando enfadao con la Marga... Se ha reído de mi portátil
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pues estoy buscando por eBay y he encontrado "uno roto" por 40 € + 10 € de gastos de envío. Ya véis, 10 € la diferencia entre la vida o la muerte de un laptop del 2006 en el 2012. Pos mira tú por donde apenas pueda, y eso que no me gustan, le voy a poner una base refrigeradora...
|
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
hola GI, gastos de envio incluidos bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Yo te lo compro si haces alguna promoción para miembros del foro.. jaajja (Pero eh, que no es coña)
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Yo te lo compro si haces alguna promoción para miembros del foro.. jaajja (Pero eh, que no es coña) ¿Tú qué precio tienes pensado? La promoción te vendría en el remite del envío, ni el-brujo sabe quien soy
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 20:23 pm por Randomize »
|
|
|
|
|
imoen
|
Venga empiezo la subasta en 60 € con GI
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Subo a #60.000€# . ¿Alguien da más?
|
|
|