elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre pantalla  (Leído 4,114 veces)
UsuarioZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Duda sobre pantalla
« en: 6 Diciembre 2020, 18:40 pm »

Buenas, a mi laptop le empezaron a salir líneas blancas y una especie de iluminación, como machas blancas en la pantalla y quería saber si sacando una captura de pantalla y viendo si no hay líneas en la captura podría descartar que sea la placa de video?

En caso de que no sea la grafica le cambiaria el cable flex y si no funciona la pantalla.


« Última modificación: 8 Diciembre 2020, 02:03 am por UsuarioZ » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre pantalla
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2020, 20:35 pm »

Buenas, a mi laptop le empezaron a salir líneas blancas y una especie de iluminación, como machas blancas en la pantalla y quería saber si sacando una captura de pantalla y viendo si no hay líneas en la captura podría descartar que sea la placa de video?

En caso de que no sea la grafica le cambiaria el cable flex y si no funciona la pantalla.


Hola, UsuarioZ.

Antes que nada, y, sobre sacar una captura de pantalla; creo seria mas efectivo intentar sacar una foto con el teléfono móvil y compartir la imagen en el foro para poder ayudarte.

Por otra parte, y, yendo al problema principal; te aconsejaría utilizar una segunda pantalla, ya que, si el problema persiste después de hacer este cambio, podrías confirmar que es la tarjeta gráfica la que esta fallando y no la pantalla.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
UsuarioZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Duda sobre pantalla
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2020, 23:25 pm »


Hola, UsuarioZ.

Antes que nada, y, sobre sacar una captura de pantalla; creo seria mas efectivo intentar sacar una foto con el teléfono móvil y compartir la imagen en el foro para poder ayudarte.

Por otra parte, y, yendo al problema principal; te aconsejaría utilizar una segunda pantalla, ya que, si el problema persiste después de hacer este cambio, podrías confirmar que es la tarjeta gráfica la que esta fallando y no la pantalla.

Espero poder ser de ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Un hdmi serviría?, la tengo conectada a un hdmi hace media hora y no volvieron a aparecer hasta ahora, lo raro es que tampoco aparecen en la pantalla de la laptop, al menos hasta ahora, solían aparecer cada tanto, últimamente estaban la mayoría del tiempo, la voy a dejar un tiempo más conectada a ver que pasa.

Gracias, saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre pantalla
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2020, 00:13 am »


En caso de que no sea la grafica le cambiaria el cable flex y si no funciona la pantalla.


Puede ser ese cable el que esté haciendo mala conexión... y mas si ya lo has toqueteado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre pantalla
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2020, 09:50 am »

Un hdmi serviría?, la tengo conectada a un hdmi hace media hora y no volvieron a aparecer hasta ahora, lo raro es que tampoco aparecen en la pantalla de la laptop, al menos hasta ahora, solían aparecer cada tanto, últimamente estaban la mayoría del tiempo, la voy a dejar un tiempo más conectada a ver que pasa.

Gracias, saludos.


Hola, UsuarioZ..

Si, debería servir. Y, bueno, por lo que comentas parece que el tema ya debería estar casi resuelto.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
UsuarioZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Duda sobre pantalla
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2020, 02:02 am »

Luego de actualizar BIOS a la ultima versión, eliminar un dual boot con Linux y conectarlo con un cable HDMI empezó a funcionar bien (NOTA: Me había olvidad de mencionar que empezó a fallar una semana después de instalar el dual boot con Elementary OS), llevo un día usándola y no ha fallado hasta el momento, gracias por sus respuestas, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre clicar en "pantalla" VB « 1 2 »
Programación Visual Basic
revenge1252 15 6,699 Último mensaje 3 Agosto 2009, 21:57 pm
por revenge1252
Duda sobre la pantalla azul y el reinicio « 1 2 »
Windows
Tachi04 12 8,550 Último mensaje 24 Abril 2011, 17:57 pm
por Tachi04
Duda sobre leer datos por pantalla y capturarlos
Java
ZedGe 4 3,939 Último mensaje 10 Junio 2011, 15:59 pm
por Valkyr
Duda sobre la resolución de pantalla compatible con windows 7 64 bits
Windows
joseanh 3 2,284 Último mensaje 6 Agosto 2014, 22:51 pm
por Eleкtro
Duda sobre el tamaño de la pantalla y los Hz.
Windows
Tachikomaia 4 1,792 Último mensaje 22 Octubre 2023, 23:34 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines