Autor
|
Tema: Duda sobre la pantalla azul y el reinicio (Leído 9,188 veces)
|
Tachi04
|
Hola amigos, bueno tengo una duda, digamos que tengo el problema de la pantalla azul y a cada rato se reinicia, una te las soluciones que veo es utilizar un disco live y desactivar el reinicio automático pero noce como podría hacerlo, alguien me podría decir que disco live usar y como podría desactivar el reinicio automático?
|
|
|
|
|
|
|
RedZer
|
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
Tachi04
|
Gracias por el link pero ya lo he leido gracias a eso vino mi duda, voy a investigar sobre slax y lo voy a probar haber que tal me anda.
EditPost: He visto el link sobre los pantallazos azules, y he visto que recomiendan desactivar el reinicio automático pero digamos que yo me olvide de desactivarlo y me aparece ese error "Pantallazo Azul" y a cada rato de reinicia y ni siquiera me dejar ver bien el pantallazo azul para analizarlo, mi duda es la siguiente, ¿Como puedo hacer para desactivar el reinicio automático si a cada rato se para reiniciando?
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2011, 08:50 am por Tachi04 »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
inicio > panel de control > sistema >configuracion avanzada del sistema >inicio y recuperacion (configuracion) > "error del sistema [reiniciar automaticamente]"
saludos
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Tachi04
|
Ok, pero si el reinicio automático y la pantalla azul no me permiten ingresar a Windows que hago?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Cuando te sale un pantallazo debes reiniciar el PC si o si.
Lo único que puedes hacer es intentar arreglar el problema por el cual te salen pantallazos. O probar suerte y volver a reinstalar Windows.
PD:Busca sobre como leer los pantallazos azules, en el foro hay manuales, en el pantallazo sale un código de error que peudes examinarpara saber porque te salen pantallazos.
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2011, 16:35 pm por pitoloko »
|
|
|
|
|
Tachi04
|
Ya leí sobre los pantallazos azules, ponte en esta situación.
Una mañana prendes tu compu con Windows XP y te sale un pantallazo azul duro 5 segundos y se reinicio, te vuelve aparece la pantalla azul y dura 5 segundos y se reinicia todo como un bucle, se te olvido haber desactivado el reinicio automático, y con esos 5 segundos no es el tiempo suficiente para poder ver bien el pantallazo azul, ahora viene la pregunta.
¿Como puedes hacer para desactivar el reinicio automático si no puedes entrar a windows ya que cada vez que se enciende aparece pantalla azul y se reinicia?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Has probado a entrar a windows en "modo seguro"?
has probado a reparar el inicio de windows con el cd de windows?
PRueba tambien la opción "ultima configuracion valida conocida"
|
|
|
|
|
|
|
Equinoxe
|
¿el equipo es Portatil o sobremesa.? Lo primero saca todas las memorias RAM y deja solo una, prueba a arrancar, si nó arranca prueba con otra. Si tienes una nueva prueba. Saca el HDD pruebalo en otra maquina para descartar que sea problema del disco. Si es una torre y puedes cambia de grafica. Aparte de todo esto podrias bajarte un live CD de Linux o de XP y probar con el live. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Tachi04
|
mmmm creo que el ultimo post no tiene nada que ver con el tema jejejeje yo creo que eso lo solucionan con un MP bueno sigamos con lo nuestro y veo que siguen si poder contestar la pregunta, la verdad que el problema no existe, yo lo invente, la cosa que yo y unos amigos nos hicimos esa pregunta en una prueba, y la prueba consiste en desactivar el reinicio automatico de windows estando la pantalla azul donde cada 5 segundos se reinicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|