Autor
|
Tema: duda sobre compra de bateria y su voltaje (Leído 2,001 veces)
|
gines333
|
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh
El caso es que he estado mirando por google y en amazon y demás tiendas y la mayoría de 5200mAh son de menor voltaje entre 10,8 y 11,1V
He preguntado en alguna tienda y me dicen que ellos no pondrían una batería de otro voltaje y les he dicho que como es posible que haya un montón de vendedores en bastantes paginas que ponen que venden baterías de 5200mAh de entre 10 y 11V que son compatibles con el x54h, no veo el sentido a que si no lo fueran la gente lo pondría en su portátil y se le estropearía si no se pudieran poner y se vería en los comentarios.
Si alguien me puede hacer alguna aclaración a la hora de si me admite una batería de 5200mAh pero con menor voltaje se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no es recomendable colocar otro voltaje, ni más alto, ni más bajo, ya que a pesar que el equipo pueda funcionar aparentemente bien un tiempo, por la diferencia de voltaje los componentes se vayan dañando o desgastando más rapido (si no es que instananeamente) por el sobreesfuerzo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Voltaje.. duda
Electrónica
|
kakinets
|
6
|
4,074
|
28 Abril 2007, 01:25 am
por skapunky
|
|
|
[Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
Hardware
|
moikano→@
|
7
|
18,791
|
28 Junio 2019, 01:19 am
por B€T€B€
|
|
|
Bateria de android con mucho voltaje que hago?
Electrónica
|
JavierScars
|
6
|
5,204
|
20 Enero 2016, 06:26 am
por JavierScars
|
|