Autor
|
Tema: Bateria de android con mucho voltaje que hago? (Leído 4,744 veces)
|
JavierScars
|
La batería de mi tablet android marca 4.2V y dice ser de 3.7 que sucede? que puedo hacer para bajarlo? hace unos días empezó a presentar problemas con la pantalla y creo que se debe a esto
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2016, 06:26 am por JavierScars »
|
|
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad, y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
|
|
|
Meta
|
Hola:
Puede indicar que en vacío muestre 4.2 V, si está conectado con alguna carga, comprueba que realmente tiene 3.7V. Si esto persiste con o sin carga, la batería no está en bien etsado, así que podrás quemar cualquier carga, incluido pantalla.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Y que marca y modelo es esa tablet???...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
JavierScars
|
Hola la batería se ha ido descargando y con ella bajado un poco el voltaje... Pregunte en un foro de electrónica y me indicaron que la batería no era, pero sigo sin saber que es entonces lo que no me deja subir el brillo mas alla del 15%...
La tableta es de unas que repartió el gobierno en mi pais (Venezuela) NPI de que marca es solo se que tiene procesador intel y el modelo es TR10CS1. EDITO: es marca ECS por lo visto :S
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2015, 16:51 pm por JavierScars »
|
|
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad, y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
|
|
|
Fox_Neo
|
Por los voltajes que indicas, será una celda(una pila) de litio ya que la TENSION NOMINAL de estas celdas son de 3.7V, y el voltaje cuando están cargadas es de 4.2V por lo que yo creo que es algo normal que te marque ese voltaje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
La batería en vació, son conectar nada te puede dar esos 4.2V, si le pones cargas o lo conecta en la tablet, se queda en 3.7 como tensión nominal.
Puedes ser otra cosa, no la batería.
|
|
|
|
|
|
|
JavierScars
|
El problema era de una tablet android que no iluminaba bien la pantalla pero a la final era el backlight o los leds según lo que invesrigue.... (No lo se nunca pude ábrir la tablet y separar la pantalla) .
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
Hardware
|
moikano→@
|
7
|
18,265
|
28 Junio 2019, 01:19 am
por B€T€B€
|
|