elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?  (Leído 17,608 veces)
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
[Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« en: 2 Junio 2012, 15:50 pm »

Hola.

Estoy mirando baterías para cambiársela a un portátil y veo que para el mismo modelo existen diferentes baterías con sus voltajes y amperajes (sin irse mucho unos con otros claro está).

Mi pregunta es, si la batería que tiene ahora el portátil es de 10,8 voltios y 4.200mah es peligroso ponerle otra batería con voltios de 11 voltios y 5200mah?

Y además si solo fuera el amperaje el que variara y el voltaje fuera el mismo también afectaría?

Gracias de antemano.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2012, 16:26 pm »

Hola, lo suyo sería encontrar una identica a la de origen, pero referente al voltaje que indicas, no habria problema puesto que la placa base del portatil yá cuenta con unregulador incorporado.

En cuanto al Amperaje, todo depende del cargador que tengas, si pones una bateria que admita más amperaje que la original y tu cargador no se lo puede proporcionar, esa bateria no llegará nunca a estar completamente cargada.


Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2012, 16:30 pm »

Citar
Hola, lo suyo sería encontrar una identica a la de origen, pero referente al voltaje que indicas, no habria problema puesto que la placa base del portatil yá cuenta con unregulador incorporado.

En cuanto al Amperaje, todo depende del cargador que tengas, si pones una bateria que admita más amperaje que la original y tu cargador no se lo puede proporcionar, esa bateria no llegará nunca a estar completamente cargada.


Estoy de acuerdo con el compañero.

Para este tipo de consultas es buena costumbre también poner datos sobre dicho modelo de portatil y caracteristicas de la bateria (y/o la que quieres poner) :)


Saludos!
« Última modificación: 2 Junio 2012, 16:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2012, 19:02 pm »

Citar
Para este tipo de consultas es buena costumbre también poner datos sobre dicho modelo de portatil y caracteristicas de la bateria (y/o la que quieres poner)

Es que la pregunta era un poco en general, para cualquier tipo de portátil, puse el ejemplo con el caso que tengo en estos momentos, pero estoy seguro que este mismo problema lo tendré con otros portátiles.

Gracias a los dos, deja el tema como solucionado. Buscaré la batería igual.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2019, 14:24 pm »

Buenos días:

Yo he estado mirando una batería para mi TOSHIBA SATELLITE C850 y la verdad es que estoy un poco sorpendido. Todas las baterías que he mirado por Amazon, siempre hay algunos comentarios que te dicen que la batería sale defectuosa. Alguien sabe de alguna marca o web donde mirar y que sean fiables?

De hecho me compré una DTK® Batería de repuesto para portátil for Toshiba de 6 celdas y 4400mAh y me salió defectuosa y la tuve que devolver!: https://www.amazon.es/gp/product/B01AQAXQRM?ref_=pe_2105121_90974781_E_CReturnsRefundConfirmation_Asin_Title

Y ahora me he comprado una: "BLESYS 6-Cell PA5024U-1BRS batería PA5023U-1BRS PA5025U-1BRS PABAS259" y lo mismo, hay gente que dice que la batería le ha salido rana! Veremos a ver qué tal me sale!: https://www.amazon.es/dp/B01KUH5ABG/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Y luego por si os interesa he encontrado esta web: https://www.jvs-informatica.com/baterias-para-toshiba donde está la batería compatible pero justo ahora no tienen stock!

Esto parece más bien una lotería. Y no tendría que ser así, no?


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2019, 19:14 pm »


Busca en una tienda especializada en baterías que sea de confianza...
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2019, 19:46 pm »

Busca en una tienda especializada en baterías que sea de confianza...

Es precisamente lo que busco, un poco de orientación y alguien que pueda guiarme pues es un tema para mi nuevo! ¿Tu no conoces B€T€B€?

Gracias.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: [Portátil] La batería tiene que tener exactamente el voltaje de su antecesora?
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2019, 01:19 am »

No sabría decirte.

¿Has probado a mirar en Ebay o Aliexpress?
Igual encuentras algún vendedor de confianza.
Al fin y al cabo el 99% de las baterías son importadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

https://es.aliexpress.com/item/32223734471.html

Ojo, bajo tu responsabilidad.
También tendrías que esquivar la aduana...
« Última modificación: 28 Junio 2019, 01:51 am por B€T€B€ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
portátil con o sin batería !!!
Hardware
Constance 7 7,725 Último mensaje 18 Julio 2010, 23:35 pm
por simorg
Bateria portatil. « 1 2 »
Electrónica
mordiskos 16 15,440 Último mensaje 19 Enero 2011, 20:01 pm
por Artikbot
Bateria de android con mucho voltaje que hago?
Electrónica
JavierScars 6 4,201 Último mensaje 20 Enero 2016, 06:26 am
por JavierScars
duda sobre compra de bateria y su voltaje
Hardware
gines333 1 1,596 Último mensaje 14 Agosto 2018, 04:27 am
por engel lex
Es malo para la batería tener el portátil siempre conectado?
Hardware
ElRodrik 4 2,166 Último mensaje 8 Octubre 2018, 16:37 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines