elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprarme un ordenador nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprarme un ordenador nuevo  (Leído 1,919 veces)
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Comprarme un ordenador nuevo
« en: 29 Octubre 2012, 22:43 pm »

Hola a todos, había pensado en comprarme un ordenador nuevo y quería que me aconsejáseis un poco  para escoger la mejor opción. De hecho serían 2 ordenadores, uno portátil y uno de sobremesa.

Vivo en Barcelona, por lo que si me sugerís alguna tienda estaría bien que la puediese encontrar por la zona.

Mi presupuesto estaría entre 400 y 600 euros para ambos, el de sobremesa y el portátil.

Mi intención no es correr 5 juegos a la vez mientras estoy renderizando un vídeo, pero algo que me pudiese correr por ejemplo el Diablo 3 o el Call of Duty sin demasiados problemas. He mirado en el mediamarkt y el fnac y hay algunos que no estan del todo mal(i3, 4gb ddr3, 320gb, AMD Radeon™ HD 7470 por 479€ ASUS), pero no acabo de decidirme.

Otra opción quizás seria ir al pc green o otra tienda similar y montarme el pc yo mismo pieza a pieza. Que es lo que haríais vosotros? A ver si alguien puede echarme una mano y me decido.

Muchas gracias por adelantado ;)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprarme un ordenador nuevo
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2012, 23:21 pm »

Aqui los montajes los recomendamos por componentes, se eligen los componentes adecuados en funcion del uso que le vayas a dar a la máquina y el presupuesto máximo.

Si piensas en pedir los componentes para montarlos tu (o bien puedes añadir el montaje y que te lo monten) puedes tener en cuenta pccomponentes tambien tienes mas tiendas como coolmod etc. Si quieres una tienda fisica en barcelona, tienes traxtore, AppInformatica.....

En cuanto al portatil, podrias mirarte:

http://www.pccomponentes.com/asus_a53sd_sx199v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_dv6_7004ss_i5_2450m_6gb_500gb_gt630m_15_6_.html

En cuanto a marcas lo que solemos recomendar por aqui.... Asus, Toshiba, Dell....

El sobremesa podrias especificar un poco mas el uso que le darias a la máquina, si piensas hacer overclock etc también podrias mirarte las recomendaciones en configuraciones recientes en funcion del uso.


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Comprarme un ordenador nuevo
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2012, 23:59 pm »

Hola, muchas gracias, que velocidad respondiendo (: , los portátiles que me has linkeado son bastante interesantes, me quedaría con el primero porque si no me equivoco, la tarjeta gráfica es bastante mejor. En el resto de características son bastante similares.

En cuanto al ordenador de sobremesa no tengo pensado hacerle overclocking ni nada por el estilo, mi ordenador ya se ha quedado un poco viejito y ademas el disco duro esta empezando a fallar.

Mi idea es tenerlo para poder ver mis pelis, hacerle una partición con ubuntu para poder hacer mis ejercicios de clase y trastear un poquito... y para poder jugar sin demasiados problemas a los juegos que estan sacando ahora sin que se me quede el ordenador obsoleto en 2 años.

No se si es mucho pedir :P miraré en pc componentes a ver que me podría montar y sino me acercaré a alguna de las tiendas que has mencionado a investigar un poco.

Gracias.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Comprarme un ordenador nuevo
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2012, 00:18 am »

Citar
Si quieres una tienda fisica en barcelona, tienes traxtore, AppInformatica.....

Te añado un par más en Barcelona: PC Green/ www.pcgreen.com y Pista Cero/ www.pistacero.es


Salu2.
« Última modificación: 30 Octubre 2012, 00:30 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Hardware
juan_1 1 1,752 Último mensaje 2 Enero 2017, 19:03 pm
por El_Andaluz
MOVIDO: Quiero comprarme un ordenador gaming de torre
Foro Libre
Songoku 0 1,527 Último mensaje 2 Enero 2017, 19:40 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines