elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con ventilador y bateria urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con ventilador y bateria urgente  (Leído 2,101 veces)
tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
ayuda con ventilador y bateria urgente
« en: 19 Enero 2014, 15:59 pm »

hola a todos, desde ayer me pasa una cosa muy rara en mi portatil, cuando lo enciendo nada mas encender el ventilador se pone a tope de revoluciones y hace mucho ruido, muy extraño porque nunca me ha hecho eso, el portatil esta completamente frio (horas sin cojerlo) luego cuando inicia windows, el icono de la bateria me sale vacio (no se conoce lo que queda pone) cuando siempre me a salido con una x, me da igual porque mi bateria es como si no tuviera siempre enchufado a ala luz no dura ni un segundo.

otro problema es que cuando le doy apagar y se apaga, le doy a encender y no enciende, tengo que quitar el cable de la luz y ponerlo de nuevo y me vuelve a encender, y si quito la bateria con el ordenador apagado y lo enciendo, ya no suena el ventilador a tope, pero si lo apago sigue sin dejarme encederlo sin quitarle el cable y volverselo a poner

hoy cuando lo encendi con la bateria , ya no sonaba el ventilador y se apaga y enciendia correctamente, pero despues de un par de horas apagado lo he vuelto a encender y vuelve a sonar el ventilador y no apagar y encenderse como deberia   ¿ a que se debe esto? nunca me hizo eso

haber si podeis ayudarme gracias y perdon por el tochon que e escrito


En línea

tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ayuda con ventilador y bateria urgente
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 12:32 pm »

nadie? ayuda please


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda con ventilador y bateria urgente
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 13:21 pm »

recomendación sincera.... llévalo a servicio técnico, aparentemente tienes un problema de hardware y no pinta fácil... por otro lado a un laptop no se le mete mano a menos que REALMENTE sepas lo que estás haciendo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tydus91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: ayuda con ventilador y bateria urgente
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2014, 17:56 pm »

pues si es de hardaware pinta mal... de momento me las apañare a sí, mientras funcione... gracias por la ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda ventilador de portatil!
Hardware
ayleid 7 5,128 Último mensaje 9 Septiembre 2010, 17:06 pm
por Ari Slash
[SOLUCIONADO] Ventilador siempre funcionando, bateria de corta duracion...
GNU/Linux
mordiskos 3 10,170 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 01:36 am
por mordiskos
Considere cambiar bateria quitar notificacion sin remplazar bateria
Windows
Riki_89D 1 25,588 Último mensaje 2 Abril 2012, 23:28 pm
por HdM
Ventilador conexion- ayuda
Hardware
Zorronde 4 2,701 Último mensaje 14 Abril 2013, 00:14 am
por Zorronde
¿Tienes un computador HP? Revisa URGENTE si debes cambiar la batería por ...
Noticias
wolfbcn 0 897 Último mensaje 12 Febrero 2019, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines