"alfyba" salida 12v de la fuente??
Conectarlo a un molex de alimentacion de la fuente, no hay problema.
Para que veas como va un poco el tema del flujo de aire interno en cuanto a ventiladores adicionales de caja
y donde estarían situados (en una torre actual, no se que torre tendrás ya que no lo comentas):La propia fuente lleva un ventilador interno que expulsa el aire caliente de ésta, por lo que la fuente no se toca en ese aspecto y no necesita ningun ventilador adicional, a no ser que su propio ventilador interno tenga problemas. Lo que si puedes hacer es conectar un ventilador a uno de los molex de alimentación de la fuente como ya te comente en mi anterior post
(y será eso lo que se supone que preguntas y no, no debe de haber ningun problema) o a tu placa base, dependiendo de los conectores de ésta.
En la imagen puedes ver como las flechas azules seria la posicion de los ventiladores que meten
aire al interior de la torre y las flechas rojas son los ventiladores que
sacan aire fuera de ésta para que te hagas una idea de como deben ir basicamente los ventiladores metiendo/sacando aire, ya dependiendo de tu torre y de la disposición de ésta que te permita colocar más o menos ventiladores.
Yo creo que ha quedado bastante claro.
Saludos