elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ATI 9200 256m "Error INF no se hallo controladores de video"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ATI 9200 256m "Error INF no se hallo controladores de video"  (Leído 1,479 veces)
ivancitocgc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ATI 9200 256m "Error INF no se hallo controladores de video"
« en: 3 Septiembre 2013, 12:36 pm »

Hola, si este no es el foro disculpen, pero necesito ayuda, Compre una tarjeta de video ATI 9200 256m, que venia sin drivers, esta buena, instale un Windows xp en mi pC, pero aunque he bajado distintos tipos de drivers para esta, me sigue apareciendo el "error inf no se hayo controladores de video" y el siguiente mensaje es que "intente instalar un controlador de vga estándar", parto el pc en modo vga y funciona pero aparece con resolución baja, al subirla la pantalla se va a negro y debo cambiar el cable vga al de la placa para seguir viendo, cada vez que reinicio el pc me avisa que ha encontrado un nuevo hardware, pero no encuentro drivers indicados. cuales son los reales pasos a seguir para instalarla como corresponde?? porque sucede este error???
de ante mano gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines