elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,935 veces)
armandolanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #190 en: 15 Enero 2008, 18:10 pm »

Veamos, como es un lio todo esto jeje, nadie en este foro que sepa bien de que va todo tiene ganas de ganar algo de dinero puro y duro???

Porque lo que se deberia de hacer es unos buenos videos sobre esto, hay programas que capturan la pantalla y el microfono y se pueden hacer videos muy explicativos, se suben a rapidshare o algun sitio, se protegen con un password - que puede estar basado en el numero de serie del pc del que adquiere los videos - y se cobran a un precio razonable, pongamos 12 o 14 euros - por decir un precio -, y se venden a montones seguro...!!!

Pues una imagen vale mas que mil palabras, y un buen video mas que mil imagenes...

Si alguien se anima, yo me encargo - si quiere - de la proteccion del video y de informarle de como hacer esos videos a buen tamaño - yo hago videos para mi programa de hora a hora y media en unos 20 mb en total, de verdad, es sencillo, la clave es que la pantalla no usa mas de 256 colores, hay que comprimirlos a rle (paleta de 256 colores) y quedan reducidisimos, pues ademas, cuando se graba un video sobre pantalla de pc, lo unico que se mueve casi es el raton, el 90% de la pantalla permanece casi todo el tiempo inalterable, o cambia de vez en cuando, pero el 90-95% del tiempo no hay cambios casi, por lo cual hay sistemas de reduccion de video que lo que hacen es tener como una mascara de la pantalla y solo graban los cambios, de ahi que videos que no son imagenes reales cambiantes, como en un video de la vida real, sino muy estaticos, se pueden reducir muchisimo, y por 20 mb, hora a hora y media de video -...

Pero no vendria mal unos videos, un curso del tema, y lo vendeis, y os ganais buen dinero, bien ganado, honradamente y ayudando a los demas mucho, pues navegar por estos foros, es un dolor de cabeza, yo tengo foro y la realidad es que al final queda todo muy desorganizado y si alguien quiere algo en particular se cansa de ver mensajes y mensajes y al final nada... jeje...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Y se pueden luego editar facilmente con algun programa - el mejor programa casi he visto de manejo de videos es totalmente free, al que le interese, es una maravilla, virtualdub: http://www.virtualdub.org/ y http://www.virtualdub.org/download.html y totalmente gratis, con los filtros se pueden poner titulos y watermark, un lujo de programa -... Digo lo de la edicion para borrar datos de macs ips y demas...

Virtualdub funciona con videos avi solo, hay una version para mpeg: http://home.comcast.net/~fcchandler/stable/index.html


« Última modificación: 15 Enero 2008, 18:21 pm por armandolanda » En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #191 en: 15 Enero 2008, 19:11 pm »

El saber no ocupa lugar pero tambien es libre, y aqui no busca la gente hacer dinero...
Solo aprender, crear una aficion y aprender a protegerse mejor...
Y a ver como funcionan las cosas...
Saludos


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #192 en: 15 Enero 2008, 22:29 pm »

Estoi de acuerdo contigo pianista , y quiero recalcar que me parece una falta de respeto hacia toda la gente del foro , y en especial a los de la sección de haking wireless lo que dice armandolanda porque este es un foro no una tienda clandestina o algo que se le parezca :( :( :(

Un saludo ::) ::)

PD: Si a alguien le parece que debe borrar estas lineas que yo escribí , pues que las borre , pero yo seguiré opinando lo mismo.
En línea



rafatech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #193 en: 22 Enero 2008, 23:00 pm »

Hola a tod@s! Soy nuevo en el nuevo en el foro y hasta ahora no había posteado porque leyendo (durante 2 semanas una y otra vez, una media de 8 horas diarias, gracias a que estoy de baja  ;D) siempre he encontrado respuesta a todas las dudas y problemas que me han ido surgiendo.

Ante todo quiero agredecer a tod@s los que colaborais con vuestra experiencia y conocimiento y haceis las cosas más fáciles a los novatos como yo en seguridad wireless. Estoy muy satisfecho de haber aprendido a descifrar las protecciones wep de mis propias redes gracias vosotr@s (y eso que tengo una tarjeta "maldita" ipw2200bg).

Bueno, no me enrollo más y retomo este post que estaba abandonado. El caso es que he seguido todos los pasos de Uxio para una red que tiene DHCP deshabilitado y ha ido ok hasta usar Look&LAN. Ethereal me ofrece estos datos:  Who has 192.168.1.1? Tell 192.168.1.39, así que pongo una ip del mismo rango ej: 192.168.1.XX la máscara que da Windows 255.255.255.0 y nada en la puerta de enlace. Bien, pués el problema es que al usar Look&LAN sólo aparece la ip que he puesto y nada más.

He leído en páginas anteriores que a otros foreros les ha pasado lo mismo, pero nadie ha contestado con una solución.

Ah, tengo la última versión de Look&LAN y cuando me conecto con otras redes propias con asignación por DHCP sí me aparecen las direcciones (router y ordenadores conectados).

¿Alguien tiene idea de lo que pasa con esta red? ¿Por qué no aparece en el Look@LAN? Haciendo un ping me devuelve los paquetes.
« Última modificación: 30 Enero 2008, 12:49 pm por rafatech » En línea

--bl455--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #194 en: 30 Enero 2008, 10:19 am »

mira viejo primero prueba en linux el programa etherape este es un soft que te dice las ips a tu alrededor y creo que esto sera suficiente rsponde que tal te fue ahh si y tienes que poner una ip en la puerta de enlace si si sino no navegas
En línea

rafatech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #195 en: 30 Enero 2008, 13:11 pm »

Gracias por tu ayuda, pero lo que no entiendo es por qué no encuentra el router el Look&LAN como explica Uxio para darme la puerta de enlace. Conexión tengo, no es problema de la clave wep, incluso me conecto con la videoconsola y navego, pero con el PC no hay forma, le pongo la puerta de enlace que me da Ethereal (192.168.1.1) y he provado un montón de servidores DNS actuales, pero no hay manera de navegar.

Creo que el problema está en la puerta de enlace, que no es 192.168.1.1 ya que metiendo la dirección en el navegador no aparece la página del router.

Probaré Etherape, aunque creo que los datos ya me los proporcionó Ethereal. Mi gran duda es ¿por qué siguiendo los paso de Uxio en el Look@LAN sólo se ve la ip que pongo? ¿No debería aparecer la del router metiendo cualquier ip del rango que muesra Ethereal?

Es un tema para investigar  :rolleyes:

En línea

P3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #196 en: 7 Febrero 2008, 16:11 pm »

estoy intentado hacer lo q pones en el manual y no consigo nada: veras tengo una ipw3945 y wifiway.
la captura seria : iwconfig rtap0 mode monitor y el problema mayor es como abro el archivo con el ethereal.....


gracias d antemano.

A mi me pasa lo mismo, yo uso wifiway 0.8 y voy bien en todos los pasos hasta que llego al 3º "Abrimos el archivo con ethereal", que no se como abrir el ethereal en wifiway, alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #197 en: 7 Febrero 2008, 16:58 pm »

Buenas:

Cuando tienes el archivo tal que así (ejemplo)

archivocaptura-dec.cap (es *-dec.cap porque te proviene del airdecap-ng)

Abres una shell y tecleas

wireshark archivocaptura-dec.cap

Y ya está

Un saludo

ChimoC
En línea

P3ta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #198 en: 8 Febrero 2008, 02:31 am »

Ahora en la parte del Look@lan tengo problemillas... despues de terminar de escanear la red no me encuentra nada, no salgo ni yo mismo... alguna ayuda?
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #199 en: 8 Febrero 2008, 03:29 am »

Ahora en la parte del Look@lan tengo problemillas... despues de terminar de escanear la red no me encuentra nada, no salgo ni yo mismo... alguna ayuda?


quieres saber las ips conectadas a la red?
pq no pruebas nmap¿?con la gui de zenmap para windows
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines