elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,937 veces)
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #90 en: 15 Abril 2006, 17:45 pm »

Wenas, mi problema es el siguiente: xD

Capto una red wireless cn mi tarjeta intel q no tiene clave wep y me ocurre lo de conectividad limitada o nula.

Bueno, suponiendo que verdaderamente no tiene clave, la unica posibilidad de que aparezca ese mensaje es porque no hay servidor DHCP. Te tocará configurar la tarjeta a mano con una IP y demás, como dices a continuacion:

Citar
He seguido todos los pasos del foro y consigo conectarme cm un usuario normal entro en la web del router del vecino y tal xo no consigo navegar correctamente x la red. La DNS es correcta, creo, pq entre en la configuracion del router del vecino y ponia esa y la copie.

Vale... hasta ahi genial. Si entras en la web del router del vecino es sin duda porque estas dentro. Pero...

Citar
No se q le puede ocurrir en a la configuracion de red, e visto en el solucionador de problemas del MSN , x ejemplo, q me pone q tengo problemas cn el proxy. A q se refiere? cm lo arreglo?

simplemente que no tienes salida a internet, por muy conectado que estes a la red wifi. MSN dice esa chorrada, y otro programa dirá otra cosa.

Citar
HE pensao q si no sabeis lo del proxy o no tiene solucion xD, ab si me ayudais a configurar correctamente el router del vecino para q no haya problemas de conectividad nula y tal.

Saludos

Empiezas la casa por el tejado tio xDD

No es cosa de su router sino de tu configuración de red. Me juego a que te has olvidado poner la puerta de enlace. Si entras en la IP de su router pero a internet no llegas, sin duda es eso. Primero deberias estudiar un poquito de tcp ip y luego ya hablaremos de wireless jejej.

Prueba a poner en puerta de enlace predeterminada la ip del router y a ver que tal...

saludos


En línea

Back 2 business!
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #91 en: 17 Abril 2006, 01:15 am »

Citar
Capto una red wireless cn mi tarjeta intel q no tiene clave wep y me ocurre lo de conectividad limitada o nula. He seguido todos los pasos del foro y consigo conectarme cm un usuario normal entro en la web del router del vecino y tal xo no consigo navegar correctamente x la red. La DNS es correcta, creo, pq entre en la configuracion del router del vecino y ponia esa y la copie.

Me da a mí que la solución no está en tus manos: el cable telefónico del router puede estar desenchufado.

Citar
169.254.122.244 le doi a next, me tarda casi 1 hora en acabaer el proceso y solo me encuentra una ip que es la misma, es 169.254.122.244

Esto está mal, tu IP tiene que ser la una del rango 192.168.1.X no 169.168.X.X. Asegúrate de que la has asginado bien.



En línea

lukur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #92 en: 18 Abril 2006, 18:35 pm »

Hola a mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a Zarik, pero es más grave aun.

Es parecido por lo de conectividad limitada o nula y diferente pq en este caso la red es mia y por lo tanto se sin ninguna duda las dns, la clave wep, la direccion ip del router, las ips de los clientes, etc, pero no hay manera de navegar por internet.

Bueno que tengo una adsl de telefonica con dos pcs de sobremesa y un portatil (comprado hace poco) acer con una intel 2200, el router configurado con dhcp, desde los sobremesa no hay problema, me conecto al instante, desde el portatil no hay manera, ni pidiendo al router la ip (dhcp), siempre me sale una del tipo 169.255.... que bno tiene nada que ver con las que tengo puestas, y si le meto la dirección a pelo (tambien la mascara de red, la opuerta de acceso, las dns) se me quita lo de conectividad limitada o nula pero no puedo navegar, ni siquiera hacer un ping al router.

Acepto sugerencias, y perdón si no deberia ir aqui este tipo de consulta, pero com lo que pregunta Zarik es parecido pues me he animado a preguntar.

Saludos y gracias
En línea

jasp20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #93 en: 18 Abril 2006, 20:26 pm »

Hola.
Soy nuevo en todo esto asi q disculpar si digo alguna burrada.
He estado leyendo sobre el tema pero tengo muchas dudas.
Lo primero,decir que q no puedo capturar paquetes pq aun estoy en saber como hacer funcionar mi tarjeta en modo monitor(es una intel pro 3945ABG).
Bueno,en mi casa con el portatil detecto 2 redes.En las dos me daba lo d conexion limitada o nula.
Entonces en una,le puse de ip a mi tarjeta 192.168.0.3 y p. enlace 192.168.0.1 y asi me conecta y me puedo meter en su router y luego le puse las dns y me conecto a internet.
Pero en la otra red,le pongo cualquier ip a mi tarjeta y me conecta pero ni puedo meterme en elrouter ni navegar ni nada.
Q podria probar a hacer sabiendo q de momento no se configurar mi tarjeta en modo monitor?

Saludos.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #94 en: 19 Abril 2006, 09:01 am »

Hola a mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a Zarik, pero es más grave aun.

Es parecido por lo de conectividad limitada o nula y diferente pq en este caso la red es mia y por lo tanto se sin ninguna duda las dns, la clave wep, la direccion ip del router, las ips de los clientes, etc, pero no hay manera de navegar por internet.

Bueno que tengo una adsl de telefonica con dos pcs de sobremesa y un portatil (comprado hace poco) acer con una intel 2200, el router configurado con dhcp, desde los sobremesa no hay problema, me conecto al instante, desde el portatil no hay manera, ni pidiendo al router la ip (dhcp), siempre me sale una del tipo 169.255.... que bno tiene nada que ver con las que tengo puestas, y si le meto la dirección a pelo (tambien la mascara de red, la opuerta de acceso, las dns) se me quita lo de conectividad limitada o nula pero no puedo navegar, ni siquiera hacer un ping al router.

Acepto sugerencias, y perdón si no deberia ir aqui este tipo de consulta, pero com lo que pregunta Zarik es parecido pues me he animado a preguntar.

Saludos y gracias

Hola lukur. No me cabe duda de que la clave wep que pones en ese PC no es la buena. Es la unica explicación.
En línea

Back 2 business!
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #95 en: 19 Abril 2006, 09:23 am »

Hola.
Soy nuevo en todo esto asi q disculpar si digo alguna burrada.
He estado leyendo sobre el tema pero tengo muchas dudas.
Lo primero,decir que q no puedo capturar paquetes pq aun estoy en saber como hacer funcionar mi tarjeta en modo monitor(es una intel pro 3945ABG).
Bueno,en mi casa con el portatil detecto 2 redes.En las dos me daba lo d conexion limitada o nula.
Entonces en una,le puse de ip a mi tarjeta 192.168.0.3 y p. enlace 192.168.0.1 y asi me conecta y me puedo meter en su router y luego le puse las dns y me conecto a internet.
Pero en la otra red,le pongo cualquier ip a mi tarjeta y me conecta pero ni puedo meterme en elrouter ni navegar ni nada.
Q podria probar a hacer sabiendo q de momento no se configurar mi tarjeta en modo monitor?

Saludos.

Hooola.

Precisamente por esto
Citar
Pero en la otra red,le pongo cualquier ip a mi tarjeta y me conecta pero ni puedo meterme en elrouter ni navegar ni nada.

Es por lo que no puedes conectar al router ni navegar ni nada.
Esos valores no los puedes poner a huevo. Hay que configurarlos en base a los valores ip que existen en esa red.

A veces por el nombre de la red, si esta puesto el nombre por defecto, puedes saber marca y modelo del router, lo cual facilita en algunas ocasiones averiguar la configuración IP de los mismos.

Yo en tu lugar probaria las tipicas
10.x.x.x puerta de enlace 10.0.0.1 mascara 255.0.0.0
10.x.x.x puerta de enlace 10.1.1.1 mascara 255.0.0.0
192.168.1.x puerta de enlace 192.168.1.1 mascara 255.255.255.0
192.168.0.x puerta de enlace 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0


y a ver que tal. alguna suele hacer sonar la capana...
« Última modificación: 19 Abril 2006, 09:28 am por alist3r » En línea

Back 2 business!
lovecraf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #96 en: 25 Mayo 2006, 01:49 am »

este manual no merece perderse
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #97 en: 25 Mayo 2006, 15:30 pm »

este manual no merece perderse

Muchas gracias
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #98 en: 30 Mayo 2006, 15:11 pm »

para thefkboss............he probado tu manual,,,,y en el commview no me aparece la opcion de WEP o WPA?????????

En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #99 en: 2 Junio 2006, 01:23 am »

Hola buenas...... ;D

He leido el manual Uxío,,,,bueno por cierto....pero parece que a mi no me ha funcionado .... :huh:  te comento.......

tengo una red de essid Wireless sin cifrado wep ni wpa,,,es decir abierta,,,pero claro,,,tiene DHCP desactivado,,,,,,espere a que tuviera clientes conectados y kismet me sopló el rango de ip´s......


Wireless ip --->192.168.0.2

Esta es la ip que me da kismet ,,otro cliente tiene 192.168.0.9

Ize una captura,sin especificar tipo de paquete,,,,,la abri con ethereal y filtre las ip´s con esta 192.168.0.X

Y me aparecian todas las comunicaciones entre

192.168.0.2 ---> con   -->192.168.0.255
192.168.0.9 ---> con   -->192.168.0.255

Por lo que he pensado que la puerta de enlace es 192.168.0.255
tambien he probado 192.168.0.1, con el mismo resultao
pero cuando lo configuro y abro el navegador.......no navego
NO RECIBO NI UN PAQUETE!!!!!!!


es probado las siguientes DNS:

194.179.1.100           194.179.1.101

80.58.0.33                 80.58.32.97



Uxio ayudame,porque no se que hago mal........ :-(

Por cierto la señal es de un 60 y 70 %,,,por si acaso........
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines