elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva  (Leído 238,243 veces)
kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #220 en: 29 Septiembre 2008, 19:43 pm »

Bueno, antes de preguntar tengo qe leer.... efectivamente tiene que haber alguien conectado  :rolleyes:


En línea

chompidas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #221 en: 28 Octubre 2008, 21:30 pm »

hola haber si me hechais una mano, introduzco la clave wep  y me sale como conectado ,entonces me voy a la configuracon de mi tarjeta wifi en protocolo tcp/ip  he introduzco la direccion ip ,la mascara subred la pone windows y en puerta de enlace predeterminada pongo la qe me da windows al conectar y las dns las de telefonica y cunado parace qe esta todo bien se me qeda el pc pillado a qe puede deberse esto o acaso tengo qe poner la misma direccion mac del colega en mi tarjeta wifi  y de ser asi como lo hago mi wifi wisacom zydas 1211b


En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #222 en: 28 Octubre 2008, 23:16 pm »

hola haber si me hechais una mano, introduzco la clave wep  y me sale como conectado ,entonces me voy a la configuracon de mi tarjeta wifi en protocolo tcp/ip  he introduzco la direccion ip ,la mascara subred la pone windows y en puerta de enlace predeterminada pongo la qe me da windows al conectar y las dns las de telefonica y cunado parace qe esta todo bien se me qeda el pc pillado a qe puede deberse esto o acaso tengo qe poner la misma direccion mac del colega en mi tarjeta wifi  y de ser asi como lo hago mi wifi wisacom zydas 1211b

Hola.. pero cual q es esactamente q te pasa... se te cuelga el ordenata o te pone algo.
Al poner la puerta de la enlace no tienes q poner la que da windows al conectar... tienes q poner la q "es"... por eso la pones  a mano. De eso se trata, se saber el gateway
En línea

chompidas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #223 en: 29 Octubre 2008, 20:10 pm »

hola lo qe pasa qe cuando se conecta swe qeda el pc pillado y no va nada ,y las cosa qe windows me da una ip ,pero mi cortafuegos el zonealarm  cunado la detecta de dice :se encontro una red nueva desea darle permiso ,pero en la parte de arriba me da una direccion ip distinta de la de windows a cual hacerle caso ,la cosa qe la primera vez le hice caso a la de wuindows y fue prefecto pero ahora nada de nada
En línea

chompidas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #224 en: 29 Octubre 2008, 21:56 pm »

si me puedo conectar a la red wireless ,a la hora que abro una pagina web no carga y me voy a propiedades de red y viene paquetes enviados 3000 y recibidos 150 y envia muy lento,y me pone direccon ip 192.168.1.33 mascara la pone windows y en puerta de enlace 192.168.1.1 ,en cambio mi zone alarm me pone direccion ip 192.168.1.0 las dns de telefonica ,esa mismo lo pongo en la configuracion de mi tarjeta usb y cunado le doy aceptar me se  qeda pillado el pc y vuelta a reiniciar no me lo explico
En línea

chompidas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #225 en: 8 Noviembre 2008, 14:40 pm »

hola ya resolvi mi problema ,ers por culpa de la placa base qe erea antigua me he pillado otra placa y va perfecto
En línea

crujienterocas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #226 en: 12 Noviembre 2008, 07:31 am »

   
El a pesar de ser una línea abierta, cuando abro el archivo X.cap me levanto de Marcos ESSID nula de los datos, se supone que, de acuerdo con Tuy manual que viene sólo con las líneas protegidas con WEP.
En línea

avwnash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #227 en: 30 Diciembre 2008, 02:54 am »

hola tengo una duda acerca de las redes libres, y es que escaneando un canal hay varias  redes libres y cuando  abro el archivo de captura pues salen varias..y no salen las mac de los AP,para saber cual es de cual y quiero saber si al poner

airodump ath0 uxio 7  ; podría poner algo mas para que solo capture datos de la mac que quiera, he visto que en el airdecap hay una opcion  " - b " para  especificar la mac,pero me habre el mismo archivo. gracias de antemano por su respuesta
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #228 en: 30 Diciembre 2008, 10:25 am »

Buenas:

Filtra por BSSID

airodump-ng -w casa --bssid BSSID -c CANAL TU_INTERFAZ

Un saludo

ChimoC
En línea

chutes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva
« Respuesta #229 en: 1 Febrero 2010, 13:03 pm »

hola, tengo un par de dudas

he conseguido descifrar mi 1º clave wep con wifiway (la única que tengo a mi alcance)


luego meto la clave en windows y se me conecta perfectamente.


pero al abrir Internet me dice que no hay conexión .

- por lo que he leido aqui tengo que poner manualmete las ip ya que tiene una ip fija el ruter al que me conecto?

- como puedo saber la ip del ruter? con el programa Look@LAN?

creo que esto es todo muchas gracias por los que trabajais por ayudar a los que no sabemos.

En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines