elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hacking wifi para un noob
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking wifi para un noob  (Leído 3,459 veces)
Darkio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hacking wifi para un noob
« en: 31 Mayo 2018, 19:31 pm »

Buenas como les va?? Antes que nada quería comentarles que soy nuevo en esto del hacking. Si bien me dedico a trabajar en sistemas jamás me metí en este mundo.
Quería consultarles cuál es la mejor herramienta/software/método para hacerse una wifi wpa/wpa2
Hasta ahora intenté con él handshake y fuerza bruta pero demora demasiado.
Probé con Linset y sus derivados pero sin éxito dado que los clientes siguen pudiendo conectarse a su red wifi e ignoran la mía.
Por tal motivo acudo a vuestras extensas experiencias y sabidurías en el asunto
Gracias!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hacking wifi para un noob
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2018, 20:09 pm »

por handshake es inutil... tienes que tener un diccionario muy completo y tener suerte que la contraseña esté en ese diccionario

por linset aunque se conecten no obtienes la contraseña, los usuarios tienen que saber la contraseña y meterla en un cuadro de dialogo en una pagina falsa que se abre cuando intentan navegar (y no se les abrirá si abren FB o Google), a demás usualmente los usuarios no saben la contraseña...


WPA2 hasta ahora ha hecho muy buen trabajo protegiendo la seguridad y privacidad de los usuarios, de todas formas por ahí se habla ya de WPA3 que es aún más segura, pero tomará años en implementarse


En línea