elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Movil hija
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil hija  (Leído 6,113 veces)
zaragoza2017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Movil hija
« en: 26 Mayo 2017, 15:32 pm »

Buenas a todos,

Tengo una hija de 15 años. Todo bien hasta el año pasado cuando se echo autolesiones en el brazo izd., cortes superficiales.
Hablamos con ella, nada fuera del normal, pasamos con ella a los psicologos, nada fuera de la normal.
Hasta ahorra hay tres episodios de cortes en el mano izd..
Tenemos una relacion normal de padres con ella. No puedo entender nada.
Que veremos fuera de antes, que esta continuamente en el movil, y lo tiene securizado con patron, nunca ninguno de nosotros no le verificamos el movil nunca. Lo vi que tiene patron por casualidad.
Quiero un medio para ver que hace en el movil, ver el whatsapp, facebook, y por donde navega...
Entendi que se puede hacer a travers del router...me puede alguna persona ayudar o otra programa.
O incluso de me puedes decir donde puedo ir....alguna empresa que me puede ayudar.

Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Movil hija
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2017, 15:41 pm »

no se puede a travez de router, los telefonos tienen una buena cantidad de protecciones contra espionaje, como mucho podrías (con suficiente conocimiento) saber lo que ve en paginas no seguras (sin candadito), pero hoy dia ya el 75% de la web lo tiene

lamentablemente este caso se maneja a nivel familiar, el hackeo del equipo si la persona no lo cede voluntariamente raramente es una opción
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
LukePatterson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil WWW
Re: Movil hija
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2017, 15:26 pm »

Podrías crear un BackDoor para móviles escondido en una aplicación .apk... el problema es que tendrás que abrir un puerto en el router (no sé si entenderás de esto), y en dicho puerto debe de estar tu ip privada.

De esta forma, ganarás acceso a su dispositivo aunque éste esté fuera de la red local. Se pueden presentar problemas... pues la IP del router cambia ya que ésta es dinámica, aunque puedes fijarla para que no cambie. En ocasiones también el DHCP del router te puede asignar otra ip privada de identificación en la red, por lo que en ambos casos perderías la sesión meterpreter, que es la que gestiona la intrusión remota por decirlo de alguna forma.

Obviamente esto en cierto modo es hacking físico, pues tendrías que coger su móvil e instalar el programa subiéndolo por ejemplo en una página como get.tt, dado que no creo que lo descargue por su cuenta... lo cual no es éticamente correcto. El programa lo podrías esconder usando desde terminal con la sesión meterpreter ganada el comando hide_app_icon, de forma que ya no queda visible desde las aplicaciones del teléfono en el menú principal.

Si haces persistencia, podrías configurar para que cada 5 segundos por ejemplo ganes acceso a su móvil infectado, así en caso de que pierdas la sesión en algún momento o decidas cerrarla voluntariamente, cuando vuelvas a configurar tu sesión meterpreter volverás a ganar acceso de inmediato al dispositivo en caso de que esté conectado a una red wifi.

Ahora bien... puedes hacer varias cosas, entre ellas visualizar las cámaras del dispositivo, ver los sms's, el registro de llamadas y la duración de las mismas, descargar las conversaciones de whatsapp encriptadas y luego buscarte la vida para desencriptarlas, ver los procesos que tiene abiertos, ver las fotos que ha enviado y recibido en whatsapp, visualizar las imágenes que tiene en el dispositivo, descargas que ha realizado, etc.

Pero lo que realmente quieres hacer tú, que es ver lo que está haciendo a tiempo real... te costará lo tuyo, pues si lo que quieres es visualizar la pantalla a tiempo real... el móvil debe de estar rooteado, y eso te requiere más tiempo con el móvil, más cuando no sabes cómo hacerlo y eres principiante. Incluso los hay que son imposibles hacerlos root. Incluso la persistencia... no la puedes aplicar en caso de que no esté rooteado el móvil, así que lo único que conseguirías desde que instales la aplicación y abrirla sería ganar acceso a su móvil durante un momento, hasta que quite la red wifi, se vaya y deje de tener conexión, o algún problema surja en la aplicación troyanizada.
En línea

LukePatterson
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Movil hija
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2017, 15:37 pm »

Y así no sólo la haces accesible a ti, sino haces su teléfono accesible a todo aquel con un poquito de conocimientos que se dé cuenta del hueco gigantesco!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
LukePatterson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil WWW
Re: Movil hija
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2017, 15:40 pm »

También... si es que la única ingeniería aplicable en estos temas es la verbal.
En línea

LukePatterson
DLV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Movil hija
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2017, 21:00 pm »

Creo que deberías hablar con ella pedirle el teléfono eres el padre no? tienes el derecho de saber que le sucede si es que la están hostigando, yo que tu mejor le pido el teléfono con el patrón y revisas simple tu mandas. si llegas enviarle algún backdoor no te lo recomiendo ya que en algún momento ella sabrá  y se enojara , ya que burlarías su privacidad eso, me gustaría ayudarte pero en casos asi tienes que tomar las riendas tu eres el padre no? ... cuidate ! saludos
En línea

Kronos1991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Movil hija
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2017, 06:43 am »

bueno un amigo le paso algo con su hijo alguien lo acosaba y el temia por su hijo y el no le decia nada y pidio tu misma ayuda pero como dicen el no cedia el celular a sus padres entonces que hizo mi amigo y alguien de una tienda de informatica le dio esta idea

comprar un celular nuevo mejor que el que tenia su hijo y luego inventarle la excusa que al probarlo ya no le giustaba por oneroso para el y que queria que cambiaran el celular con su el (su hijo) para asi el andar un celular mas comodo y que su hijo anduviera uno mas nuevo y con la pequeña sorpresa que el celular ya llevaba cargado un backdoor implantado por el tecnico este y le lograron sacar todo lo que ellos necesitaban para identificar al agresor y tomar medidas! ingenieria social amigos pero de otro tipo saludos! y suerte con tu problema!
En línea

madoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Movil hija
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2017, 10:52 am »

La solución en parte depende de en que país estes y que legislación este vigente.
En España por ejemplo se considera que el movil es del padre que es quien paga la linea y el aparato y que por tanto hasta los 18 puede espiar a los hijos por su tutela y buscando su bienestar. (hay varias sentencias que así lo han constatado)
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2017, 11:08 am »

En mi opinión lo mejor es sentarse a hablar con ella y ir al grano y evitar que ella desvíe el tema, y exigirle que desbloquee el móvil dando a entender que las figuras de autoridad sois vosotros y que estáis preocupados por lo que está haciendo. En el caso de que no quiera le cortaría el grifo, solo hace falta una llamada para dar de baja un numero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hija de Cher reaparece transformada en hombre « 1 2 »
Foro Libre
ANTRUCK 18 10,829 Último mensaje 18 Agosto 2011, 06:41 am
por Carloswaldo
Monitorear el pc de mi hija.
Hacking
Skadleadder 8 13,748 Último mensaje 13 Abril 2012, 23:28 pm
por Stakewinner00
Avistamiento de la hija del Rey Tritón « 1 2 »
Foro Libre
h4ckm4n 13 8,577 Último mensaje 5 Junio 2013, 05:21 am
por flacc
Obtener el identificador de una segunda ventana hija
Programación Visual Basic
lobo3072 4 2,275 Último mensaje 13 Julio 2013, 00:26 am
por lobo3072
No muestra la ventana Hija
Programación C/C++
CBFD 2 1,977 Último mensaje 10 Mayo 2016, 16:51 pm
por CBFD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines