elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 355,501 veces)
kAl35K1Ng

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #640 en: 28 Diciembre 2011, 20:14 pm »

tengo el mismo problema que carlipus, antes de todo, estoi ausando puerto 80 y 25, por lo tanto en teoria no tendria que abrir los puertos pero aun asi los abro y los compruevo con http://www.canyouseeme.org/ y me sale succesfull los dos puertos asi que creo que tema de puertos no es el problema.
Aora explico mas detallado mi problema, he echo el 1º ejerciciion aunk no exactamente, e cojido variaciones e metido un bat y e echo otras cosas, en direccion local me sale todo perfecto y con la direccion publica se me queda escuchando los puertos, no se si el problema es porque escucho los puertos y los abro con el mismo pc pero k tengan claro k problema de antivirus no es pork no tengo ^^, aver si pueden ayudarme, pork e leido k ai k acer algo con el no-ip o algo de eso..
gracias de antemano, y buen tuto
En línea

kitell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #641 en: 12 Febrero 2012, 16:37 pm »

Hola mira estuve haciendo todo los pasos y me sale el tipico error h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND.

A la solucion, no encuentro otro netcat por la red.




Despues, lo abri yo mismo para probarlo y ahora cada vez que enciendo el pc sale la ventana de cmd y se cierra rapido.

Entre en el registro, run. pero no sale las entradas que yo puse.

Donde se guardo eso para que cada vez que encienda salte el programa?

Edito: la ventada ms dos que salia estaba abriendome la ruta: C:\users\NOMBRE\update\iexplorer.exe (el netcat)

Lo elimine y ya no sale mas la ventana.
« Última modificación: 12 Febrero 2012, 17:14 pm por kitell » En línea

Lepattan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #642 en: 13 Febrero 2012, 19:36 pm »

Eso es el caso de W2, pero como algunos habremos, ¿qué pasa con la sintáxis para usuarios Linux, llámese Ubuntu, Fedora, o cualquier distro?
En línea

Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines