Autor
|
Tema: Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje) (Leído 3,047 veces)
|
routar
Aprender es Saber
|
A veces va bien saber la juridicción que hay en la informatica, que es poca seguramente pero me interesaria echar un vistazo.
También ya que estoy, me gustaria saber si hay cursos o ciclos superiores sobre informaticas y en que puestos de trabajo alguien que está enfocado a la seguridad informatica podria estar.
Y mi ultima pregunta es... ¿Como aprender hacking básico e ir avanzando poco a poco hasta saber más y profundizar más sobre el asunto?
Gracias, actualmente he acabado de realizar el ciclo superior que tenia pendiente y estoy buscando curro pero mientras, me gustaria aumentar mis conocimientos informaticos y no quedarme estancado.
PD: Si este tema no va a aqui, perdonadme, tenia dudas en donde hacer la pregunta. Gracias por el entendimiento y por todo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no es poca la jurisdicción que hay :s hay mucha... la cosa es, cual es tu país?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Es España perteneciente al continente de Europa y de la UE.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Es España perteneciente al continente de Europa y de la UE.
XD hombre tampoco es que me pierdo jejeje seguro alguno de los usuarios españoles podrán indicar la ley y artículos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Perdona jaja. Claro, gracias de todos modos.
Sobre las otras preguntas ¿sabes las respuestas de ellas o nain nain?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ahh sorry D: creo que la primera vez no cargó completo ¿Como aprender hacking básico e ir avanzando poco a poco hasta saber más y profundizar más sobre el asunto? en el foro hay informacion... te recomiendo estos temas como inicio Pero... ¿Qué narices es un 'hacker'?[Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezarHacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cerode allí sigues buscando por ahí en busca de más... cada subforo tiene temas con "chincheta" y están fijos al inicio, cada uno tiene información importante sobre el subforo
|
|
|
|
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Gracias! k grande eres. Le echare un vistazo luego a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|