elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Preguntas varias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preguntas varias  (Leído 6,657 veces)
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #20 en: 1 Marzo 2005, 08:59 am »

No, no es q me parezca engorroso, lo q pasa es q no me funciona el crack ni el updater.. xD Bajo la demo. Al intentar poner el crack, este me dice q hay varios archivos q no coinciden y no me lo crackea. Intento usar el Update, y me habla de un archivo q no va. Entonces leyendo el leeme, me pone q si eso pasa, tengo q ubicar los archivos del update manualmente, pero como no esta la demo crackeada siquiera.. pues no puedo.
Bueno, a ver si lo encuentro en el emule, y sino, muchas gracias de todos modos a ambos. ;D

Saludos  ;)

Si no t funcionaba el primer crack para eso tenias el ultimo...
Aunke weno, reconozco q es mas facil pillarlo en el Emule (Aunke mas lento) xDD


Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #21 en: 1 Marzo 2005, 09:10 am »

Wenas de nuevo.  ;D
Mientras bajo el 1.5, ma dado por trastear con el TMPFEnc y con el Canopus 2.0.. xD. La cosa es q he hecho un dvd, pero al probarlo en la tele, se come (la tele..) un cacho de video, de abajo, pa ser mas precisos.. "Por ahi", me han dicho q es por el overscan de la tv, y q siempre me va a pasar, y me han dado como solucion, q, con el TMPGEnc, centre el video (con una opcion q parece ser hay por ahi..) y baje la resolucion final, con lo q me quedaria una especie de recuadro negro alrededor.. q luego serie lo q el overscan se comeria, y por lo tanto, podria ver el video completo.
Hay alguna otra solucion? Os pasa? Q haceis en estos casos?.. Es q la peli tiene subs, y el overscan se los come.. y no me deis la solucion de subir los subs un poco, porq estan incrustados en el video, xDDD.

Saludos y gracias por ayudarme.. otra vez  ;D

 ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #22 en: 1 Marzo 2005, 09:46 am »

Los subtitulos ya insertados en el video NO SE PUEDEN MOVER de ninguna manera, luego eso olvidalo.

No se como habras hecho para que te pase eso porque la verdad no deberia ocurrir, osea lo mas que puede ocurrir es una deformacion de la imagen por el cambio de resolucion pero eso de que el televisor se coma parte de la imagen...

En cualquier caso si quieres puedes hacer lo que as dicho, osea en el tmpgenc seleccionar "centrar (mantener aspect ratio)" y seleccionar una resolucion mayor que la que tiene el video y asi lo que le falte al video para esa resolucion que tu le das el tmpgenc lo pondra en negro y sera eso lo que tu televisor se comera. Pero esto es una chapuza como una casa pues como ya te digo eso no tendria porque pasar.
Saludos...

Songoku
En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #23 en: 2 Marzo 2005, 04:07 am »

Pues, pasa, pasa.. xDD.
No tendria q pasar? Tengo entendido q le pasa a mas gente, q lo del overscan es algo normal, digamos... Pos, nose.. el avi es NTSC, 23fps... puede ser porq sea NTSC? No creo.. pero por decir algo  :P. Una cosa mas.. el DVD lo paso a PAL.. y ese es el q veo en la tele.

Gracias y saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #24 en: 2 Marzo 2005, 04:28 am »

Citar
Una cosa mas.. el DVD lo paso a PAL..

Eso depende de donde vivas, si es en america dejalo en ntsc y si es en españa pues pasalo a pal.

Ciertamente no es algo normal, es una anormalidad eso de que se trague parte de la pantalla, pero bueno las anormalidades tambien suelen ser a veces habituales no? jeje. En fin as eso que te e dicho.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #25 en: 2 Marzo 2005, 05:48 am »

Jeje, me explique mal, xD. Vivo en españa, y lo de "lo paso a pal", era una afirmacion.. por si el paso de NTSC a PAL podria haber provocado eso del overscan.
Por cierto.. para intentar remediar los pitidos, de la temperatura, he quitado una de las tapas a la cpu.. me da q ahora voy a tener q limpiarla demasiado a menudo, no?? Necesito q me deis una solucion pa no tener q seguir con el PC abierto.. y q la solucion no sea ponerme refrigeracion liquida ni nada asi, xD. En todo caso, si tuviese q comprar un ventilador mejor, o algo asi..

Bueno, saludos y gracias  :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas varias
« Respuesta #26 en: 2 Marzo 2005, 07:12 am »

En cuanto al tema de la refrigeracion del CPU mejor formula tu pregunta en el foro de hardware donde cobac y compañia seguro que te daran la mejor solucion posible.

Por lo demas el paso de ntsc a pal no puede producir ninguna cosa parecida a eso que comentas, yo e cambiado de formato muchas cosas y nunca me ocurrio nada parecido.
Saludos...

Songoku
En línea


Fredi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Preguntas varias
« Respuesta #27 en: 3 Marzo 2005, 05:54 am »

Bueno, tendre q probar distintas cosas, a ver si soluciono algo..  :P
Bueno, ya esta, ya no tengo mas dudas, xD. Muchas gracias por todas las repuestas y por todo en general. Ya volvere con mas dudas proximamente.. imagino, xD.

Saludos y gracias  ;D
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varias Preguntas! PSP, Peliculas Etc
Dudas Generales
Wolverine41 2 2,809 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 06:03 am
por Anonymous250
¿Descompilar un juego? (preguntas varias)
Juegos y Consolas
Cergath 1 3,455 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:50 pm
por sergix
Preguntas varias (juridicción, estudios y aprendizaje)
Hacking
routar 6 2,846 Último mensaje 15 Junio 2015, 09:34 am
por routar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines